Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Es que el problema de Andrea no se soluciona con ortodoncia en los dientes. Les ponen un aparato por las noches que hace que la mandíbula inferior "se adelante".
Te lo hacen en clínicas con ortodoncia y maxilofacial.
También hay aparatos para el prognatismo pero no he visto la mismo eficacia.
El problema de Carmen sí tiene solución. Unos post atrás puse unas fotos de un antes y un después.


No soy tecnica ni entiendo de eso, pero cuando en este foro habia pitorreo con el problema del menton retraido de Andrea , me tome la molestia de buscar en paginas medicas y lei que primero deben llevar una ortodoncia , que tal como afirmas no soluciona totalmente el problema y luego de la ortodoncia cuando el esqueleto ya ha madurado es cuando hay que hacer una cirugia, los articulos que lei decian que la cirugia solucionaba el problema , tambien lei que no era una cirugia nada complicada.
En cuanto a C Borrego, su problema es que la parte de abajo del menton le sale mas que la parte de arriba, tampoco tengo informacion de este problema, pero creo que a su edad tiene los huesos absolutamente consolidados y seria mucho mas dificil alinearle la parte de abajo con la de arriba. En todo caso , como no entiendo no pretendo discutir nada.
Unicamente he contado lo que leí sobre los niños que nacen con menton retraido.
 
De todo el programa me quedo con el momento video de como ha ido evolucionando Carmen desde que era pequeña bueno como han ido cambiando dientes y papada, que manera de humillar¡¡ aluciné en colores!!
PD: para lo que has quedado Maria Teresa ....
 
Yo no estoy en contra de las operaciones de estética pero el programa de ayer me pareció una frivolidad absoluta. No sé hasta dónde llegarán porque esto no se queda aquí.
 
No soy tecnica ni entiendo de eso, pero cuando en este foro habia pitorreo con el problema del menton retraido de Andrea , me tome la molestia de buscar en paginas medicas y lei que primero deben llevar una ortodoncia , que tal como afirmas no soluciona totalmente el problema y luego de la ortodoncia cuando el esqueleto ya ha madurado es cuando hay que hacer una cirugia, los articulos que lei decian que la cirugia solucionaba el problema , tambien lei que no era una cirugia nada complicada.
En cuanto a C Borrego, su problema es que la parte de abajo del menton le sale mas que la parte de arriba, tampoco tengo informacion de este problema, pero creo que a su edad tiene los huesos absolutamente consolidados y seria mucho mas dificil alinearle la parte de abajo con la de arriba. En todo caso , como no entiendo no pretendo discutir nada.
Unicamente he contado lo que leí sobre los niños que nacen con menton retraido.
La ortodoncia en los dientes es posterior y si se necesita. En el caso de los niños
 
Eso imagino yo. Porque los que le han dejado le empujan el labio inferior hacía afuera.
Supongo que cuando cicatrice todo le pondrán los implantes definitivos.
De todas formas lleva muy poco operada. Aún debe estar muy hinchada.
El doctor que la ha operado es una eminencia en lo suyo.
Leo que apareció en plató y me ha chocado.
No necesita ya publicidad y menos en determinados programas
Un médico con esa trayectoria en un programa de ese corte haciendole preguntas insustanciales el mariao y la po,no es muy entendible.
Anoche no ví el resultado de la intervención,lo quité no aguanto al mariao .
Termino de verle ahora y está mejor. No para decir que le han quitado años,que se parece a su hija y que tiene otra cara .
Es ella con un poco menos de cuello gordo,tiene que mejorar mucho supongo .
Hoy le veía la boca y el mentón raros.El resto como siempre y es ella total.

Espero mejore y haya sido un éxito
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back