La familia real y las vacaciones de verano 2018

Me parece que ya sé a que clase de tutoría te refieres que no es la misma que yo creía.
Hablas de un tutor educativo ¿no? Algo similar a los que hay en colegios e institutos solo que en este caso es individual.
Ni idea de si esta niña tendrá una tutoría para guiarla un poco. Lo ignoro y tambien que su madre lo admita.
Sí. Está establecido en la Constitución como obligatorio, así que la madre puede decir misa. Puede ser ella, pero yo creo que habrán tenido las luces suficientes para escoger a alguien más “preparado” :)
 
El tutor lo deja nombrado el Rey en su testamento. Puede o no coincidir con el regente. Yo siempre he supuesto que, dado que Letizia no viene de familia real, el Rey habría escogido a alguien perteneciente a Casa Real, tipo tecnócrata, o a su padre. Pero Juan Carlos ya está mayor...
Yo apuesto por alfonsin como el tecnocrata, que lleva con Felipe mil años,
Alguien dela FR o su madre, aunque algo mayor ya quizás, o Elena, que tiene buena imagen entre la gente y es regia, y para el puesto es lo único que necesita, y al menos alguien podría enseñarle algo de clase y saber estar roya, aunque tenga mal genio a veces
 
NO TODO FUERON DÍAS DE VINO Y ROSAS DURANTE SU ESTANCIA EN LA ISLA GRIEGA DE MYKONOS

La feroz pelea entre doña Letizia y el rey Felipe durante sus vacaciones secretas por culpa de las abuelas
"Los españoles aceptarían un divorcio real, pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución"

Periodista Digital, 02 de septiembre de 2018 a las 18:24

reyes_560x280.jpg


La Reina Letizia y el Rey Felipe VI.CR
POLÍTICA | PARLAMENTO
Doña Letizia escenifica en Palma su 'divorcio' del Rey Felipe y arde la Casa Real
Se les perdió todo rastro el 17 de agosto de 2018. Solo sabían de su paradero sus más íntimos allegados y, cómo no, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Felipe VI y doña Letizia habían estado poco antes en Barcelona para presidir el homenaje a las víctimas del terrorismo, un acto público que tan solo supuso una interrupción en sus días de asueto. Sus vacaciones privadas seguían, aunque su destino vacacional era un auténtico misterio. (El paseo de las reinas Letizia y Sofía que acabó en una pescadería tenía truco y muy fresco).

Localizados junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, y sus cinco escoltas en la isla griega de Mykonos, perteneciente al archipiélago de las islas Cícladasy donde acudieron con unos amigos, su estancia se vio truncada por una violenta pelea a cuenta de las mentadas, según se hacen eco algunos medios. (La trágica muerte que golpea a la Casa Real y ha arruinado las vacaciones a doña Letizia).

El curso escolar está a la vuelta de la esquina, y el 11 de septiembre Felipe y Letizia llevarán en coche a las niñas como cada año hasta la escuela Santa María de los Rosales. Allí la heredera en la Corona empezará segundo de ESO, un curso lleno de asignaturas pero en el que tendrá tiempo de seguir realizando las actividades extraescolares que practica. Badminton, música, idiomas... Todo, junto con las clases de protocolo y de historia de España que ya reciben en casa.



Pero doña Sofía y la madre de la reina consorte tienen opiniones distintas sobre el futuro de ésta y de su hermana en cuanto a sus estudios, circunstancia que ha provocado que en pleno Puerto Viejo de la isla, los reyes se enzarzaran en una discusión al respeto algo subida de tono, y que al parecer continuaron en presencia de sus amigos. Al final, las aguas volvieron a su cauce.

No obstante, las espadas están en alto. La revista postuguesa 'Nova Gente' se acaba de despachar con un impactante titular: "Vacaciones en familia esconden un matrimonio de cara a la galería: Felipe y Letizia, al borde del divorcio".

revista-nova-gente-474x620.jpg


Para justificar tamaña afirmación, rescatan una supuesta conversación entre don Juan Carlos y don Felipe allá por el 2013. Para contextualizar, hay que recordar que en ese verano, los aún príncipes de Asturias, protagonizaron algunos desencuentros en la isla, y que doña Letizia acabó por abandonar Mallorca antes de lo previsto, sin su marido ni sus hijas.

Ahora, la revista, vuelve a traer a coladero el supuesto enfado del rey emérito, en el que había pedido a su hijo que se separara de su nuera. La publicación vuelve a traer al centro de la noticia el incidente de la Catedral de Palma diciendo que “los españoles no lo han olvidado” y que este había sido el detonante de la decisión que llevaría a la real pareja al divorcio.

Sin embargo, matizan la noticia, con unas declaraciones de la periodista Pilar Eyre, que vienen a decir “que se aceptaría con total normalidad un rey divorciado”– en caso que sucediera, se entiende- y que, de hacerse efectivo, solo sería “una vez Leonor cumpla los 18 años”. Lo que viene siendo el cuento del cántaro a la fuente. Por un lado, los españoles aceptarían un divorcio “real” pero al mismo tiempo este no se haría efectivo antes de la mayoría de edad de la princesa heredera, para no perjudicar la imagen de la institución. Hay que recordar que la misma publicación habla recurrentemente de crisis matrimoniales de la pareja y esta es la tercera en un solo año.

Me encanta la cara de loca de Leticia, con la que ilustran el reportaje. Está claro de qué parte están los editores

reyes_560x280.jpg
 
:cool:No me creo nada:cool:
Pero..

"Pero doña Sofía y la madre de la reina consorte tienen opiniones distintas sobre el futuro de ésta y de su hermana en cuanto a sus estudios, circunstancia que ha provocado que en pleno Puerto Viejo de la isla, los reyes se enzarzaran en una discusión al respeto algo subida de tono, y que al parecer continuaron en presencia de sus amigos. Al final, las aguas volvieron a su cauce."
Si así fuera.
Que pesima educacion pelearse en público, con unos amigos, delante de las hijas y ponen a Doña Sofia como excusa cuando ni estaba.
Ya sabemos que se llevan a matar, que no se soportan y que Felipe acaba callando por no tener..:eggface::eggface:.
Y que quien corta el bacalao es la consorte..
Más de lo mismo.

Ojo que me lo creo...Después de la escenita de Palma me espero cualquier cosa de la prepotencia y maleducacion de la kk..


No sé si será un invento, pero lo que sí creo es que según van creciendo las niñas las tensiones sobre su educación deben ser mayores porque ya no son tan pequeñas, han dejado mucho tiempo que Leticia y su madre controlaran mucho a las niñas y según Pilar Urbano con una educación que eso parece un campamento yihadista, rígido y extraño, más amaestramiento que educación. Han ido aplazando el choque de trenes pero esto tenía que pasar, llega un momento en que tiene que imponerse la realidad de que los que conocen su negocio son la familia paterna y mientras las niñas tengan la posición que tienen en la institución Leticia se va a tener que tragar la soberbia y aceptar lo que su marido diga y sí, la abuela paterna sabe mil veces más cómo preparar a la niña para el ambiente institucional y de la realeza en el que se va a mover que la abuela materna y que la madre, que no es ejemplo de nada en este tema.

A mi lo que me alucina es que Leticia y su madre se enfrenten en este tema a Felipe y su madre. Pues si quiere la educación made in Leticia, ya puede coger la puerta y marcharse, ella, su madre y sus hijas, ya está bien de que no se dé cuenta que hay una vertiente en su educación de la que no tiene ni repajolera idea, que el tren de vida que llevan les ha venido de una Corona en la que ni Leticia ni su madre han tenido arte ni parte, encima se les ha subido a la cabeza y quieren mangonear en la educación de la futura Jefa de Estado, que ya se está viendo las consecuencias y a tiempo están de corregirse. Así que, que se aclare, que la Corona les llega a las niñas a traves de Felipe, si a las niñas las mangonea como si sólo fueran de ella ya se puede ir, no sé qué hacen ahí. Que la niña tiene ya trece años, no cinco, y hace tiempo que debía tener más presencia institucional y haber cogido la Casa Real las riendas de su educación. Por el bien de la niña a ver si Felipe comienza a dirigir su educación que ya es hora, con más presencia pública que va a ser lo habitual en su vida y no estar oculta y esto ya hace mucho tiempo que debería ser familiar para ella, sin esa tensión con la prensa de la madre, encomendándola a buenos preceptores, asesores especializados que sabrán aconsejarle por donde debe ir su educación, más su propia experiencia, de la que Leticia no tiene ni idea. Cómo pudo casarse tan rematadamente mal este hombre.

Ahora sí que van a comenzar los problemas con L. Ortiz, quizá de ahí la cara de amargura y hartazgo de la reina Sofia, porque sabe lo que pasa de puertas para dentro y quizá intuye lo que va a a pasar.
 
Esta muy gastado y consumida para una persona de su edad.
No trabaja en una obra , ni le falta dinero para cuidarse como debe.
Sólo hace falta ver otro heredero de su misma edad para advertirle.
Cuando se caso la kk parecia 10 años mayor que él y ahora al reves..
Es como si le chupara la energia..
Basta compararlo con el Heredero Danés. No sólo a Felipe sino también a las respectivas consorte. Mientras Feed y Mary avanzan hacia una glamorosa madurez y cada vez más guapos, los Ortizios se ven viejos, vulgares y deslucidos.
 
Basta compararlo con el Heredero Danés. No sólo a Felipe sino también a las respectivas consorte. Mientras Feed y Mary avanzan hacia una glamorosa madurez y cada vez más guapos, los Ortizios se ven viejos, vulgares y deslucidos.

Alypen, es que también los colegas europeos de Felipe no tienen los problemas que tiene él, llevan una vida mucho más regalada. Comparado con el reinado de Felipe ellos están en Disneylandia :chicken:
 
Alypen, es que también los colegas europeos de Felipe no tienen los problemas que tiene él, llevan una vida mucho más regalada. Comparado con el reinado de Felipe ellos están en Disneylandia :chicken:
Yo creo que en parte se lo han buscado ellos solitos. ¿O es que el hecho de que la kuin sea una amargada y el conzorte un borde es culpa de los españoles? Podemos tener culpa de muchas cosas, pero de eso no.
 
Alypen, es que también los colegas europeos de Felipe no tienen los problemas que tiene él, llevan una vida mucho más regalada. Comparado con el reinado de Felipe ellos están en Disneylandia :chicken:
Este de aqui vive en una montaña rusa permanente fuera y dentro de casa...
Y despues:sneaky:..tanta sopa de acelgas no puede ser buena.
Quita energía( mira toisonita) envejece y pone los dientes verdes..:p( el preparao..:D)
Más lentejas con chorizo y un bocata de jamón con cola cao para merendar.....(y)(y)
 
Alypen, es que también los colegas europeos de Felipe no tienen los problemas que tiene él, llevan una vida mucho más regalada. Comparado con el reinado de Felipe ellos están en Disneylandia :chicken:
Va en el cargo, y en los genes,
Los problemas que tiene felipe son, uno los problemas de corrupción como el de su padre, su hermana y su cuñado, bueno, problema creadompor ellos mismos, pues que la familia (entera, sigo creyendo yo) deje de robar que en realidad no lo necesitan, ya que se les paga una vida de lujo por muy poquito a cambio y siguen robando, pero la culpa es suya, es el modo de hacer de los borb9nes, e incluyo a felipe porque yo no me creo que él sea un oasis aislado que no sabia de como funciona el chiringuito que iba a heredar, porque él se benefició el primero de cosas como los cuadros de hernani, porque hay ejemplos de que su esposa, la última llegada a esa casa, tiene millones fuera de España, si eso lo tiene la última en llegar imaginate el heredero de la casa, el futuro de todo, etc
Nos engañan pero yo no me lo creo, que apechugue, que no es culpa de nadie más wue de ellos mismos

Y dos, los mayores problemas a los que dicen se enfrenta felipe, que en realidad no se enfrenta a nada porque ni hace ni decide, solo vive la vida de lujo, es aquello que fue creado iniciado y fomentado por Felipe v y descendientes, si acepta la corona de ellos que acepte el mal rollo que aquellos crearon al hacerse con la corona,
Enserio, es que parece que pobrecito que duro los temas a los que se tiene que enfrentar,
Venga Ya hombre! Sino hace nada, 4 minutos de discurso hace un año y que aún sigue cuestionado, no le salió tan bien como esperaban, esperaban vítores de por vida, como paso con su padre, esperaban cerrajazo por parte de la prensa protegiéndolos y mintiendo sobre ellos, como paso con su padre, gracias a dios no es así ya,
Pero vamos, que sino le gusta pues que se largue y no vuelva, como su bisabuelo que se fue con sus millones a vivir en Suiza todo el día de fiesta y sin dar palo agua y sin su mujer, a la que creo no volvió ver porque ya no hacia falta seguir finjiendo, al menos VE representaba bien, no como la pilingui que este nos ha colocado

El heredero danés y su consorte estan tranquilos, disfrutando su familia y posición, de su vida de lujos, se les ve agradecidos y felices a la vida, como disfrutones, y no como los nuestros que se dedicaron a manipular y confabular y hacerle la cama al yayo con tal de pillar trono cuanto antes, cuanta avaricia y maldad, eso es lo que les Pasa!
Son gollum, su tesoro, su corona, su avaricia,
Y eso se nota de un modo u otro, y eso no lo veras en los daneses porque no lo hacen
 
Back