Los intensitos de los viajes: esos subnormales.

Y ya he presenciado dos peleas sin vuelta atrás de dos grupos de amigos por Europa, a mi como todo me viene bien no me metieron en sus broncas,pero unos enfados se juntaron tres dominates y eso fue el acabó se hay mucha tensión en los viajes y digo yo si vas de relax por que tanta bronca y amargaera uno de estos grupos amplio por tailandia etc yo me raje entre el dinero y lo dije también reconozco que me da miedo por que era todo en plan mochilero el miedo es libre, pues venga que si cagada y tal, que me daba igual además estaba de ver malos rollos en circunstancias que se supone que tiene que haber buen rollo, bueno pues a dos las atracaron dos tipo las metieron en un coche y vamos no las violaron por que dios no quiso las dos lógico vinieron traumatizadas, y me dio pena la verdad, y menos mal que no paso de ahí una tuvo que ir al sicólogo, viviendo donde yo ya en España la tenia que acompañar a su casa ya esta mejor, pero venga que si eres una cagada, y ahora mira
 
Reconozco que no me importaría ir una semana en un hotel paradisíaco a comer y beber gratis, pero lo haría por esto, para comer y beber gratis xD también me gusta viajar por sitios desconocidos, pero tengo un modo vago al que una semanita de piscina y mojitos le sentaría de coña. Ni intensita ni ostias, vaguería máxima jaja
 
Tengo anécdota para esto: Otra, llamésmola amiga, porque todavía no se ha terminado de romper con ella por una razón de distancia física, decía que lo mejor estaba siempre fuera de España, y que el mejor sitio para viajar, de todos los muchos donde ha estado, era Afganistán, que menudos paisajes, menudas gentes, cuánto glamour. Se conoce que no tengo que ser muy viajada porque yo asocio este país con el bombardeo, la masacre y lo antiturístico.


Qué glamour de país que obliga a sus mujeres a llevar burka so pena de lapidación. La gente es gilipollas perdida, éstos que se van a países peligrosos por ir de especiales tienen una hostia bien dada, luego si les pasa algo a mi sinceramente, pena no me dan. Conozco a una intensita pero de África, cuando comenta lo de los "olores del mercadillo, sus gentes" y te dice el país que es, osea, una letrina humana, siempre pienso que no se puede ser más gilipollas.
Es una de mis premisas: yo no visito países tercermundistas ni mucho menos países donde la mujer no vale una mierda o son maltratadas o nos miren mal, como prácticamente la totalidad de países árabes excepto Egipto-Turquía-Jordania y por la historia antigua nada más, del resto del país nada me interesa salvo el rollito faraónico.




Son insufribles, inaguantables, petardos................miedo tengo a que pase el verano y vengan un par de parejas amigas a enseñarnos las 876.567 fotos de sus viajes super caros...............ahora en su día a día no les llega casi para comer...............

Normalmente controlo cuando algún subnormal ha llegado de vacaciones y si me dicen de quedar, algo que se hace siempre porque esta gente no te quiere ni ver en todo el año pero quiere quedar después de sus vacas para darte envidia, nunca, jamás, quedo con ellos. Me espero, y no es coña, como dos meses o no les veo en todo un año. A mi el coñazo no me lo dan.


A mi me ponen negra los que se van a Tailandia (porque está de moda) y todo el día subiendo fotos para dar envidia, que en realidad no ven nada más allá de lo que ve todo el mundo, pero se creen hipermegaespeciales. A mi me encanta viajar y lo hago cuando puedo... si en agosto no me puedo ir fuera porque es todo carísimo, me voy por España que tiene lugares increíbles y dejo otros destinos para temporada baja... lo que tengo claro es que no me voy a privar de nada por aparentar en vacaciones jajaja es de locos.


¿Qué está pasando con Tailandia que se están yendo los más subnormales y quiero y no puedo en estos momentos?. Acabo de contar en las dos últimas semanas a cuatro que lo han comentado y los cuatro son carne de cañón para este hilo, dos de ellos en concreto, se van allí porque los dos primeros iban y ha sido de quiero y no puedo de manual; me enteré hace tiempo que estos dos que se piran en breves no comen a diario, imagino que para pagarse luego ciertos caprichos, como éste. Uno de los que se van ahora encima es flipadito de los viajes pero no viaja, no lo hace, que no sé si es peor, así que os podéis imaginar cómo tiene la tontería subida, bueno, yo ya para que se diera por aludido ante tanto restriegue le mandé una foto con frase algo lapidaria y creo que a mi me ha dejado de hablar para los restos. Con deciros que me estoy planteando bloquear su número para cuando se pire y venga, ya que se las fechas en las que hará el viaje, a éste, por motivos de trabajo, le tendré que ver en algún momento en otoño y paso de que me toque las narices.
 
Reconozco que no me importaría ir una semana en un hotel paradisíaco a comer y beber gratis, pero lo haría por esto, para comer y beber gratis xD también me gusta viajar por sitios desconocidos, pero tengo un modo vago al que una semanita de piscina y mojitos le sentaría de coña. Ni intensita ni ostias, vaguería máxima jaja


Esto lo hago yo en cualquier hotel español que aquí se come, bebe y se vaguea como en ningún sitio. Tenemos un paraíso de país, y no queremos verlo, siempre mirando fuera. Viajar es saludable incluso, ver mundo, claro que sí, a mi me encanta también, pero la tontería en la que estamos es ya insufrible.
 
Esto lo hago yo en cualquier hotel español que aquí se come, bebe y se vaguea como en ningún sitio. Tenemos un paraíso de país, y no queremos verlo, siempre mirando fuera. Viajar es saludable incluso, ver mundo, claro que sí, a mi me encanta también, pero la tontería en la que estamos es ya insufrible.
Y que lo digas, trabajé en un resort un verano... desde donde estaba veía las piscinas y los guiris haciendo el vago. Nunca he podido ir a uno porque cuando tengo ahorros prefiero gastarlos en otras cosas pero no puedo decir que no me diesen envidia jaja es lo mas cerca que he estado de unas vacaciones de lujo, sirviendo cafés xDD
 
Y que lo digas, trabajé en un resort un verano... desde donde estaba veía las piscinas y los guiris haciendo el vago. Nunca he podido ir a uno porque cuando tengo ahorros prefiero gastarlos en otras cosas pero no puedo decir que no me diesen envidia jaja es lo mas cerca que he estado de unas vacaciones de lujo, sirviendo cafés xDD


Todas mis vacaciones más de lujo han sido dentro de España. Para irme a un todo incluido con pulserita me quedo aquí, si me voy a un país tercermundista no puedo salir del resort porque sepa Dios con lo que me puedo encontrar, y para estar aislada, pasando.

Conozco sucesos escalofriantes de México, incluso de la República Dominicana que hasta donde alcanzan mis conocimientos no sé yo hasta qué punto está tan mal fuera de un resort (si fuera Haití lo entendería), India (compañero de trabajo al que un niño en plena calle cagó literalmente en los zapatos, le miró y se largó), de la India conozco asquerosidades varias que me han puesto los pelos de punta; atracos en Tailandia (destino de mongolos ahora mismo) más la historia de otro flipadito de Tailandia que pilló el dengue al tercer día de ir allí; barbaridades en Marruecos con acosos sexuales más atracos con taxistas con alma de criminales.

Recuerdo una pareja de soplapollers imbéciles que se piraron a Sri Lanka, contándome cómo accedieron a ir allí, el avión con dos escalas, más un autobús con lámpara de araña y gente transportando gallinas con olores nauseabundos durante cinco horas por carreteras que son dignas de un programa de Iker Jiménez. Pero ellos encantados y felices ¿eh?, todo "super bien". Y una mierda que os comáis.
 
Con todo mi respeto y sin el más míinimo deseo de polémica Beltane me parecen exagerados los insultos vertidos hacia las personas que viajan ya sea por un motivo u otro.
Es muy difícil entender que cada uno tenga sus aficiones y gaste su dinero como le plazca ?

Comparto algunas de tus opiniones y difiero en otras.
Como viajera entiendo que la gente sienta curiosidad por conocer culturas y lugares diferentes y que esto no es para nada criticable.Si lo critico si se hace por competición y envidia,porque Fulanito lo hace y yo no puedo ser menos,para subir las fotos a redes sociales y presumir o para fardar con las amistades.

Viajar a ciertos destinos tiene sus riesgos pero si adoptas las precauciones adecuadas,vacunación,higiene,no comer en puestos callejeros,llevar un buen seguro de viaje,evitar situaciones peligrosas,seguir las recomendaciones de no ir a paises en conflicto,etc.....no tiene que ser un problema.Yo diria que a ida de hoy hay que aplicar el sentido comun y no hacer cosas que tampoco hariamos en España.
 
La situación más patética que he vivido en un viaje, de vergüenza ajena fue una vez que estando comiendo nos dieron unas frutas que no nos gustaron y dijimos, mira para cuando los niños nos pidan algo . Yo me niego a darles dinero, procuro darles algo de comida y si de verdad lo necesitan se ponen muy contentos.
Buenos pues se cogieron el paquetito unas a las he no se les había ocurrido ni por el forro y cuando salimos a la calle y nos encontramos con los niños que venían, una de ellas se puso en el centro para que los niños la rodearán y la amiguita sacándole fotos. De verdad puedo ser rara pero a mí me dio mucha vergüenza la situación. Cuando les doy fruta onunss galletas es para que se la coman y la disfruten, no para sacarme la foto yo y hacer ver al mundo lo solidaria que soy. Muchos de ellos son utilizados por mafias y si les das dinero al final del dia se lo quita, pero la comida se la comen ellos tan ricamente. Eso te lo dicen todos los guías
En serio que se hicieron fotitos con los pobres niños de país subdesarrollado que se buscaban la vida??? :eek::eek::eek::eek:
 
Qué glamour de país que obliga a sus mujeres a llevar burka so pena de lapidación. La gente es gilipollas perdida, éstos que se van a países peligrosos por ir de especiales tienen una hostia bien dada, luego si les pasa algo a mi sinceramente, pena no me dan. Conozco a una intensita pero de África, cuando comenta lo de los "olores del mercadillo, sus gentes" y te dice el país que es, osea, una letrina humana, siempre pienso que no se puede ser más gilipollas.
Es una de mis premisas: yo no visito países tercermundistas ni mucho menos países donde la mujer no vale una mierda o son maltratadas o nos miren mal, como prácticamente la totalidad de países árabes excepto Egipto-Turquía-Jordania y por la historia antigua nada más, del resto del país nada me interesa salvo el rollito faraónico.

Beltane, esta "amiga" expresó este comentario en el fragor de una discusión de ella con mi marido en la que él dijo que España no tenía nada que envidiar a otros lugares del mundo, ya que hay una gran variedad de entornos, gastronomías y paisajes que están por descubrir y que mucha gente se piensa que lo guay está fuera porque es foráneo. Pues esta amiga entró en cólera, le llamó paleto y soltó lo de Afganistán. Todavía me pregunto en calidad de qué lo ha visitado . Aunque sospecho que si la vuelvo a ver seguro que suelto algo al respecto y es cuando la amistad o lo que sea lo que tengamos quedará finiquitado.
 
¿Qué está pasando con Tailandia que se están yendo los más subnormales y quiero y no puedo en estos momentos?. Acabo de contar en las dos últimas semanas a cuatro que lo han comentado y los cuatro son carne de cañón para este hilo, dos de ellos en concreto, se van allí porque los dos primeros iban y ha sido de quiero y no puedo de manual; me enteré hace tiempo que estos dos que se piran en breves no comen a diario, imagino que para pagarse luego ciertos caprichos, como éste. Uno de los que se van ahora encima es flipadito de los viajes pero no viaja, no lo hace, que no sé si es peor, así que os podéis imaginar cómo tiene la tontería subida, bueno, yo ya para que se diera por aludido ante tanto restriegue le mandé una foto con frase algo lapidaria y creo que a mi me ha dejado de hablar para los restos. Con deciros que me estoy planteando bloquear su número para cuando se pire y venga, ya que se las fechas en las que hará el viaje, a éste, por motivos de trabajo, le tendré que ver en algún momento en otoño y paso de que me toque las narices.

Lo que pasa en Tailandia se puede explicar, pero por mensaje privado.
Es lo más repugnante que pueda imaginarse.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
857
Back