Amigos que pasaron a ser desconocidos en muy poco tiempo

Cierto es que este chico era el típico que se cegaba con las tías. Empezaba a salir con una y todo su mundo empezaba a girar alrededor de la chica con la que estuviera. Con su primera novia se llegó a obsesionar tanto que se convirtió en mono tema y cuando ésta le dejó, estuvo 8 meses echo una mierda. Me hablaba CADA día durante HORAS de lo MISMO. En serio, durante 8 meses cada día la misma canción. A partir de ahí estuvo con muchas chicas y TODAS le dejaban por lo mismo; se volvía dependiente de ellas. Pero nunca jamás me había dado de lado por ninguna.

Siempre me contaba sus aventuras y sus movidas con las novias, por eso nunca pensé que llegaría al punto de mandarme a la mierda por una tía que, visto su historial, no iba a tardar mucho en dejarle, pero bueno. Espero que haya cambiado y no siga igual por su bien, la verdad.

Y estoy totalmente de acuerdo con tu última frase. Yo le doy muchísima importancia a una buena amistad y se siente como una perdida.


Mucho aguantaste. Horas de monotema es cansino, confieso que yo he mandado a gente a pastar por monotemas, sean los que sean. No soporto si encima el monotema es algo de parejas, y como al que me da de lado por una pareja rara vez le vuelvo a aceptar en mi vida, les pueden ir dando. Lo que te hizo ese "amigo" fue realmente feo, pero mira, actuaste muy bien.

A mi hace poco me contactó por mail una "amiga" que me dejó tirada hará dos años a 30 minutos de quedar. La esperaba en la puerta de mi trabajo, ella trabajaba cerca, pero mira, que decide no venir. La tía se encaprichó de un compañero de trabajo y averigüé que había quedado con él, la llamó o algo así y canceló nuestro plan media hora antes. No la volví a ver el pelo. Me manda un mail para decirme que mira, que hará unos meses perdió el móvil y hasta que lo ha recuperado pues no ha podido ponerse en contacto conmigo hasta ahora pero que tenía mi mail. Claro, el mail lo perdió hace unos meses pero me dejó tirada hace dos años y a 30 minutos, que yo la estaba esperando. Típico: se echa novio y a la mierda las amistades, yo era la amiga puente, apesta a que lo ha dejado con el último maromo y ahora quiere regresar. Ni me molesté en contestarla, ni lo pienso hacer.

En Navidad igual. Me encontré con unas amigas que un tiempo atrás se portaron como auténticas hdp, pero fue inevitable. Me hice la simpática, les dije que todo muy bien, les gorroneé un cigarro y les de la espalda alegando que me esperaban los amigos, me las encontré en un bar. No las he vuelto a ver el pelo ni ganas. Las borré del móvil y una de ellas, meses después de la gresca, me envió un mensaje en plan "a ver si quedamos"; el caso es que como la había borrado pues en su whatsapp mi estado y perfil pues salen que el borrado no lo puede ver, por lo que ahí ella sospechó que la borré y rápidamente vino con el "tía qué tal" para calmarse ella más por no ver mi perfil que porque realmente quería verme. Para joderla, la contesté con un "¿ y tú quién eres?" y eso la tuvo que reventar, supe en seguida quien era por la foto de su perfil, aunque no la tuviera grabada, se la veía muy bien. Estas amigas me recuerdan a una época muy bonita de mi vida, pero por imbéciles, todo a la mierda. Tampoco me arrepiento mucho.
 
con una ex amiga de hace años, me ocurria que cuando se iba a estudiar a universidades fuera de mi provincia, su forma de ser cambiaba, era como una persona diferente a como la conoci, con el tiempo iba a peor, se metia borracheras/drogas, y el humor era muy cambiante, hasta me daba miedo... hasta que un dia no me hablo mas y desaparecio de mi vida, menos mal buff
 
Me ha pasado y creo que por algún otro hilo de amistades lo he contado. Hay personas que cuesta hacerse a la idea de que han salido de tu vida y ya no las vas a ver más. Que sí, que los que actúen así pues pasando y a otra cosa, pero hay veces que duele y cuesta hacerse a la idea de que has perdido una amistad que era importante para ti.

Esta es la que más me costó asimilar: Tenía un amigo que vivía en otra ciudad. Éramos amigos desde hacía muchos años y nos visitábamos cada vez que podíamos. Nos contábamos absolutamente todo, pasábamos horas hablando de nuestros problemas, estudios o curros, movidas amorosas, etc.
Empecé a tener la mosca detrás de la oreja cuando, después de llevar los dos varios meses planeando mi visita a su ciudad, con el billete comprado y todo y a falta de unos días de la fecha de partida, me dice que no sabía como decirme aquello pero que era mejor que no fuera porque estaba ocupado. Le dije que por qué no me lo había dicho antes cuando le pregunté si estaba seguro que le iba bien que fuera, que ya tenía los billetes comprados y llevábamos meses planeando. Dijo que es que no había sabido cómo decírmelo antes, que si hacia falta me pagaba los billetes porque era culpa suya (no, no me los pagó, aunque esto, realmente, fue lo de menos) pero que no fuera.

A partir de aquí empezó a estar muy frío, hasta que, poco después, me doy cuenta de que me ha eliminado de las redes sociales. Yo no entendía absolutamente nada, así que le abro por whatsapp para saber qué narices estaba pasando y con una frialdad que no había conocido antes en él, me dijo que ya no quería seguir la amistad conmigo. Quise saber los motivos y sin dar demasiadas explicaciones, me acabó diciendo que a su nueva novia no le gustaba que tuviera amigas y que si tenía que elegir por supuesto se quedaba con ella que era mucho más importante para él que yo. Acto seguido y sin darme tiempo a responder, me bloqueó.
Le escribí desde otra cuenta y le intenté explicar que alguien que te quiere no te hace alejarte de los buenos amigos y elegir, que si no había posibilidad de hablar con ella o lo que fuera. No obtuve ninguna respuesta, así que terminé diciéndole que esperaba que no tuviera que arrepentirse de su decisión y que le fuera bien la vida.

Me costó casi un año asumir la pérdida de esta amistad. Tuve muchas veces impulsos de contactar con él, pero para qué? si ni había respondido a mis últimos mensajes y me tenía bloqueada en todas partes. Pasé primero como por una especie de cabreo-tristeza que se transformó en decepción y luego ya en indiferencia.

Y sí, chicas, un año y pico después me escribió diciendo que estaba arrepentido y que se había portado fatal, que entendía si ya no le quería mirar más a la cara. La tía, como ya me imaginé, le había dejado. Hablé un poco con él, pero ya no me salía, la amistad ya estaba rota. Llamadme rencorosa pero a mi eso ya no se me iba a olvidar jamás. De esto hace ya unos años y a día de hoy es prácticamente un desconocido.
por interés te quiero andrés, bye bye!
Yo lo tengo muy claro, a mi alguien que me hable tan normal cuando lo ha dejado con la novia, que va que va... antes no y ahora sí, pfff no!
 
ahora que os habeis animado unas cuantas os cuento otra historia que me ha pasado y esta pasando actualmente.
Eramos un grupo de 3 amigas y una de ellas y yo nos peleamos porque resumidamente las invite de vacaciones a mi casa e hice planes con mis amigos y demas, pero una de ellas habia conocido a uno por tinder y yo accedi a quedar todos por la mañana y dar un paseo, pero es que la chica por la tarde noche se fue con el y a mi me sento fatal y yo hice los planes que tenia, no sé, me parecio un gesto bastante feo donde ademas habia otra chica implicada que se quedo en medio del asunto.
Aun estando enfadadas, la lleve a la estacion y la hice de todo porque la otra no tenia culpa de nada y ni gracias.
Las cosas se intentaron solucionar pero fue imposible porque aunque concidieramos en cumples o quedadas de amigas yo me sentia muy incomoda, la invite a mi cumple ( arrepentida estoy) porque ella me invito al suyo que no fui y los grupos se dispersaron y yo termine yendome a casa y punto.
Con la otra amiga del grupo de 3 me llevo genial porque la consideraba mi mejor amiga, pero aqui viene lo mejor.
La enfadada conmigo empezo a ponerme a parir por las redes sociales durante meses, incluso con amenazas de muerte y publicando cosas privadas, y yo en ningun momento entre en el juego.
Se lo comento a mi mejor amiga y no me hace ni caso, hago malabares para quedar con ella porque no tengo casi tiempo y se pasa todo el tiempo con el movil sin hablarme, y a los dias subiendo stories con la otra de amiguisimas y todo.
A mi eso me dolio porque se 'habia posicionado'' con una de ellas cuando incluso a la que se supone que era su mejor amiga ( yo) la esta amenazando de muerte. No sé, me parece muy fuerte.
Y de un dia a otro, me deja de hablar y si me habla es por interes... pfff no se yo
no quiero personas asi en mi vida la verdad ¿que opinais?
 
Yo lo que mas echo de menos es a mi mejor amigo que se echo novia y todo cambio por completo, por experiencias anteriores no le dije nada sobre su pareja ( que le estaba haciendo mucho daño) y tuve que soportar mucho, para que de un dia para otro se olvidase de mi y ni me diera el pesame en perdidas importantes de mi vida, poco despues me entere que el perdio a su abuela y aunque ni teniamos relación estaba desviviendome con él, pero mi chico y gente de mi entorno me abrieron un poco los ojos para valorarme y no ponerme a los pies de nadie que no hizo nada por mi cuando yo estaba fatal, pero es que tampoco se alegraba cuando yo estaba bien, un desastre vamos!
Es que algunos chicos son unos calzonazos y no tienen un par para enfrentarse a la novia. Van al aire del que se arriman. Que si a la novia le gusta jugar al tenis pues juegan al tenis. Que si a la novia no les gusta que se junten con su amigo Pepito pues dejan de juntarse. Es como si dejarán de tener personalidad propia y pensar por ellos mismos.
Otra cosa que también es difícil cuando se trata de amigos, es cuando hay tensión sexual por una de las partes. Hay amigos que desaparecen en un santiamén y te das cuenta de que en realidad no eran amigos. Tenían otros intereses.
 
@RosasRojas en la historia q comente anteriormente menciono a una amiga desde parvulariuos, pues esa se posiciono con la de los cuernos que conoció por mi por cierto pero la tenia enamorada. Me dolio pero ahora la veo po rla calle y si le digo hola bien y si no pues nada, me da exactamente igual; la que me duele es la otra.
 
Me ha pasado y creo que por algún otro hilo de amistades lo he contado. Hay personas que cuesta hacerse a la idea de que han salido de tu vida y ya no las vas a ver más. Que sí, que los que actúen así pues pasando y a otra cosa, pero hay veces que duele y cuesta hacerse a la idea de que has perdido una amistad que era importante para ti.

Esta es la que más me costó asimilar: Tenía un amigo que vivía en otra ciudad. Éramos amigos desde hacía muchos años y nos visitábamos cada vez que podíamos. Nos contábamos absolutamente todo, pasábamos horas hablando de nuestros problemas, estudios o curros, movidas amorosas, etc.
Empecé a tener la mosca detrás de la oreja cuando, después de llevar los dos varios meses planeando mi visita a su ciudad, con el billete comprado y todo y a falta de unos días de la fecha de partida, me dice que no sabía como decirme aquello pero que era mejor que no fuera porque estaba ocupado. Le dije que por qué no me lo había dicho antes cuando le pregunté si estaba seguro que le iba bien que fuera, que ya tenía los billetes comprados y llevábamos meses planeando. Dijo que es que no había sabido cómo decírmelo antes, que si hacia falta me pagaba los billetes porque era culpa suya (no, no me los pagó, aunque esto, realmente, fue lo de menos) pero que no fuera.

A partir de aquí empezó a estar muy frío, hasta que, poco después, me doy cuenta de que me ha eliminado de las redes sociales. Yo no entendía absolutamente nada, así que le abro por whatsapp para saber qué narices estaba pasando y con una frialdad que no había conocido antes en él, me dijo que ya no quería seguir la amistad conmigo. Quise saber los motivos y sin dar demasiadas explicaciones, me acabó diciendo que a su nueva novia no le gustaba que tuviera amigas y que si tenía que elegir por supuesto se quedaba con ella que era mucho más importante para él que yo. Acto seguido y sin darme tiempo a responder, me bloqueó.
Le escribí desde otra cuenta y le intenté explicar que alguien que te quiere no te hace alejarte de los buenos amigos y elegir, que si no había posibilidad de hablar con ella o lo que fuera. No obtuve ninguna respuesta, así que terminé diciéndole que esperaba que no tuviera que arrepentirse de su decisión y que le fuera bien la vida.

Me costó casi un año asumir la pérdida de esta amistad. Tuve muchas veces impulsos de contactar con él, pero para qué? si ni había respondido a mis últimos mensajes y me tenía bloqueada en todas partes. Pasé primero como por una especie de cabreo-tristeza que se transformó en decepción y luego ya en indiferencia.

Y sí, chicas, un año y pico después me escribió diciendo que estaba arrepentido y que se había portado fatal, que entendía si ya no le quería mirar más a la cara. La tía, como ya me imaginé, le había dejado. Hablé un poco con él, pero ya no me salía, la amistad ya estaba rota. Llamadme rencorosa pero a mi eso ya no se me iba a olvidar jamás. De esto hace ya unos años y a día de hoy es prácticamente un desconocido.

Conozco más de uno así, que cuando no tiene pareja es el mejor amigo, y cuando la tiene, desaparece... tenemos uno en mi grupo que hace esto, estuvo un año sin quedar con nosotros y de repente quería quedar cada día, si no le hacíamos caso se enfadaba. Qué casualidad, se puso así cuando le dejó la novia. Ahora vuelve a tener novia y ya no se preocupa de quedar.
No le vamos a ir detrás, si quiere venir que venga, pero no entiendo la gente que se comporta así. Yo quiero un montón a mis amigos y no dejaría de verles por una pareja. Los "amigos" que se comportan así son egoístas, sólo quieren tener compañía y no les importa los demás.
 
Voy a contar lo que pasó con mi grupo de "amigos". Conocí a este grupo a través de un conocido, que nos agregó con la excusa de hacer un viaje. La cuestión es que me parecieron muy majos, al poco de hablar ya nos invitaron a un cumpleaños de uno. Nos conocimos durante ese viaje y me cayeron super bien y en seguida empezamos a quedar.
Poco a poco empecé a ver comportamientos extraños. Se criticaba un montón a la gente que no podía quedar, había demasiadas bromas machistas, y eran como muy posesivos. Hubo una chica que empezó a salir con alguien de fuera del grupo y ellos "exigieron" saber quien era. Y a pesar de que ella quedaba con bastante frecuencia, si algún día se iba con el novio y no con ellos, la criticaban. Eso sí, si un chico quedaba con una chica era el puto amo.
Fuera de esto, hubo uno del grupo con quien tenía bastante confianza que me pidió salir. Le rechacé ya que habia algo que no me gustaba, fue pura intuición. Gracias a Dios que lo hice. El tipo empezó a tirar mierda de mí y de amigas por detrás y puso el grupo en nuestra contra, otro decía que estaba "perdiendo puntos" en el grupo porque hacía un mes que no quedaba, luego dijeron que quedaban en secreto porque nosotras "les mirábamos mal"... Con ese panorama, me piré. Conservo amistad (muy buena además) con dos personas del grupo que siempre me apoyaron y poco más. Algunos me saludan y preguntan que tal de vez en cuanto, otros ni eso.
No sólo hubo ese comportamiento hacia mi, antes tambien hubo gente que se fue, otra chica cuyo novio tampoco era del grupo pero le conocian se tuvo que ir porque directamente insultaban a su novio. Otra se fue porque se lió con uno, acabaron mal y el tio le tiraba puyas por el grupo y los demás le reían las gracias.
Tengo buenos recuerdos del principio, pero después de ver como se comportaron, me alegro de estar lejos de allí. Sí que era cierto que quedaba menos con ellos al final pero era porque estaba incómoda. Cuando dijeron lo de los puntos y que les mirábamos mal ya dije, hasta aquí xD
 
Es que algunos chicos son unos calzonazos y no tienen un par para enfrentarse a la novia. Van al aire del que se arriman. Que si a la novia le gusta jugar al tenis pues juegan al tenis. Que si a la novia no les gusta que se junten con su amigo Pepito pues dejan de juntarse. Es como si dejarán de tener personalidad propia y pensar por ellos mismos.
Otra cosa que también es difícil cuando se trata de amigos, es cuando hay tensión sexual por una de las partes. Hay amigos que desaparecen en un santiamén y te das cuenta de que en realidad no eran amigos. Tenían otros intereses.

Un "amigo" mío desde hace muchos años, que estuve en su boda y momentos importantes de su vida, pues incluso estando casado me tiraba los trastos, con un descaro espectacular. Le daba negativas, por razones obvias, vamos, un tío casado ni de coña, pero es que encima casado y su mujer a la que conozco menos todavía, pero es que encima era amigo de mi ex, así que triple combo de negativas. Pues se separa, o al menos estaba en proceso, cuando me confiesa que se quiere liar conmigo sí o sí, que ya no somos "unos niños". Coincide ese descaro máximo cuando empieza a hacer amistad con un pieza de cuidado que creo es el que le empieza a decir " si no fo**a dile que no entretenga" (amigo comecocos), y a este tío le empieza a hacer muchísimo caso y no hace ni seis meses que le conoce pero de repente le tiene como un gurú. Huelga decir que este tío no me gustaba nada de nada. Pues en cuanto le conoce, yo creo que le habla de mi como si fuera una conquista, un rollo, follamiga o algo en vez de decirle que soy amiga sin más, y el otro empezaría a comerle la oreja y como le hacía caso, pues empiezan los acosos y derribos: que se quiere liar conmigo, orquestaba planes para besarme, estar a solas conmigo, un nivel baboso increíble. El día que le digo NO rotundo porque me tiene harta, desaparece. Me felicita el cumpleaños, me dice sin que venga a cuento de que está con una chica, que no lo sé a ciencia cierta pero olía a plan para ponerme celosa (no paraba de hablar de lo estupenda que era), pues ya os digo que no deja de subir estados de wasap sobre la soledad, que no le quieren, rollito sensible huelebragas, fotos para llamar la atención: que necesita ahora que todos sus amigos le vuelvan a hacer caso y cuando presuntamente se ha peleado con ese amigo chungo y no está con ninguna chica.
No seré yo quien haga otra vez contacto con él. Éste me quería para lo que me quería: yo iba a ser su recambio para cuando se separara.
 
Pues ahora que se ha comentado los que se acercan a ti por algún interés y en cuanto ven que no van a sacar nada se esfuman, me vienen otras historias a la cabeza. Ahí van tochos para las que os gusta leer experiencias :p

Tengo una amiga (Fulanita) que tío que la conoce, tío que se obsesiona con ella. No sé si será porque les sigue el tonteo pero luego no quiere nada con ninguno y se enganchan, porque se hace la misteriosa y eso les vuelve locos o qué, pero de verdad que si pienso en mis amistades masculinas, de los que se la he presentado creo que sólo hay uno que no ha bebido los vientos por ella y porque él la conocía ya, no la conoció a través de mi.

Ahora ya no porque cada una ha hecho su vida y cuando nos vemos es directamente las dos solas para cenar y hablar de nuestras cosas, pero de más jovencitas que salíamos juntas, que ella me presentaba amigos, yo le presentaba a ella, etc. 3 amigos que le presenté, los 3 la misma historia. Uno fue bastante light y se le pasó rápido la tontería pero los otros dos tela.

El primero (al que llamaremos Pepito) era amigo de un grupo de gente que conocí por el que era mi novio por aquel entonces y salíamos todos y a ver, nos llevábamos bastante bien cuando salíamos con el grupo juntos pero poco más. Pues fue conocerla y de repente hacerse mi super amigo; me hablaba cada día. Primero me entraba con cualquier tontería o me decía que a ver si quedábamos para hacer esto y lo otro pero poco a poco iba reconduciendo la conversación a tema Fulanita y que si yo creía que Fulanita estaba interesada en él, que Fulanita le había dicho esto, que si yo le podía ayudar con Fulanita, etc.
Un día noto que lleva días sin abrirme conversación. Una tarde de esas quedo con Fulanita, que me cuenta que Pepito le ha confesado que le gusta; a lo que ella había respondido que se sentía halagada pero que sólo lo veía como un amigo sin posibilidad de nada más.
Desde ese día se acabó mi "amistad" con Pepito y desapareció, no volviendo a hablarme más ni a proponerme planes.

El otro me fastidió bastante más. Un buen amigo mío, al que llamaremos Juanito; misma historia: se conocen él y Fulanita y el tío queda prendado. Empiezan a hablarse y cada uno me cuenta una cosa: Fulanita que le cae bien, es majo y tiene conversación interesante, pero nada más. Juanito dice que ha habido conexión, que le transmite muchas cosas y que quiere conocerla más.
Juanito empieza a obsesionarse de forma que empieza a llevar todas nuestras conversaciones (otraa veeez) a tema Fulanita. Fulanita para aquí, Fulanita para allí. Esta vez, ya cansada (porque Juanito sí era un amigo mío de hacía años con el que hablaba bastante seguido) le digo que le voy a ser muy sincera y que sólo se lo voy a decir una vez y esperaba que con eso dejáramos zanjado el tema Fulanita, así que le dije: Mira, no te montes películas con ella porque te trata igual que trata a todos los tíos, de ninguna manera especial, ni conexiones ni historias. Llevamos muchos años juntas y no eres el primer tío que se obsesiona e ilusiona con ella y luego te vas a llevar el chasco. Ella es así; le gusta tontear, sentir que gusta, pero ya está. Además que me cuenta las cosas y sé que le caes bien, pero nada más.
Pues para que dije eso...menudo mosqueo se pilló. Empezó a decirme que yo no tenía ni idea del tipo de conversaciones que él tenía con Fulanita (sí lo sabía porque ella me las había enseñado), que si yo supiera las cosas que ella le decía me iba a caer de espalda, que estaba seguro que con la "atmosfera ideal" Fulanita caería, etc.
Pues nada, le dije que cuando se le pasara la tontería hablábamos porque estaba ya hasta las narices. Además empezó a hacer cosas que no me molaban un pelo; como juegos a dos bandas de decirle a ella unas cosas y a mi otras, de no querer coincidir con las dos a la vez, cambiar su actitud si Fulanita estaba presente...

Al final por supuesto, con Fulanita nada de nada, lo intentó pero nada. Y aún el tío seguía diciendo que si él se lo propusiera lo conseguiría, pero que ya no la veía como antes :ROFLMAO:

Esto amigos que conoció por mi, pero conocidos en común con los que salíamos ocasionalmente igual, otros 2: empezaron a acercarse a mí y a hacerse "amigos" con la intención de que yo les acercase a Fulanita. Cuando ella dejaba de seguirles el rollo y les decía claramente que nanai, bomba de humo y no volvía a saber de ellos.

De verdad que quiero mucho a Fulanita, pero me he sentido siempre utilizada como puente para llegar a ella y eso acaba cansando mucho. A mí me da igual que intenten ligar con ella, lo que sí me molesta es que me quieran utilizar a mí viniendo de colegas o que mi amistad con un buen amigo se vea resentida por su obsesión por ella, como pasó con Juanito.
 
Mi grupo tambien era mixto y Vaya tela, una amiga tiene un hermano guapísimo y dinero arquitecto y un chico encantador,estaba hasta las narices que le saliera amigas por eso, yo es que los conocía desde pequeña y no lo veia guapo pero entiendo que gustase,pero era descarado por que querían su amistad en cuanto esté pasaba apenas ya las veia
 
Y que me dicen de l@s amig@s y el dinero? Desde lo más simple de ponerlo para un regalo de cumple hasta para vacaciones...tela!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
694
Back