Juicio al 'procés' - Referéndum en Cataluña — El conflicto catalán

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero de qué "guerra" estamos hablando si Cataluña no tiene Ejército por dior?!! Será la guerra metafórica, no como cuando Federico llama a bombardear Barcelona eh?

Dedeu sale del armario LOL. Dedeu ha llamado a la via unilateral / insurreccional en el pasado (protestas, desobediencia civil, urnas ilegales, huelga, parones, ocupación de plazas, cortes de carreteras, DUI etc ), no es ninguna novedad que declare la "guerra" al fascismo español desde su cuenta en tuiter.

y ahora que le detengan por citar a un poeta muerto juasss.

que le detengan los mismos que veneran al general riojano aquel que recomendaba bombardear Barcelona cada 50 años y cuyo consejo el generalísimo puso en práctica con ayuda del fascio internacional. pfff

Tú todo lo resumes al fascismo español.
No creo que el generalísimo bombardeara Barcelona por seguir el consejo de nadie. Bombardeó Barcelona como también lo hizo con otras ciudades.

 
Puigdemont impugna la marca Pig Demont per “ofensa i vexació”
La imatge de l'empresa és un porc amb ulleres i cabells negres que recorda l'expresident

EP
Barcelona 14 JUN 2018



1528972348_472891_1528972630_noticia_normal.jpg

Imatge del web de l'empresa.

L'advocat de l'expresident de la Generalitat Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, ha impugnat el registre de la marca malaguenya Pig Demont, dedicada a la distribució de pernil i begudes, per presumpta "ofensa i vexació" a la imatge de Puigdemont.

En declaracions aquest dimecres a TV3, l'advocat ha explicat que va enviar un requeriment a la Oficina de Patents i Marques al desembre per impugnar la marca per considerar que la imatge –un porc amb ulleres i cabells– és una clara caricatura de l'expresident i per "les similituds fonètiques amb el seu cognom, que no tenen autorització per utilitzar". L'oficina va suspendre l'ús de la marca i ara el propietari de l'empresa ha presentat al·legacions contra la decisió, segons ha explicat Alonso-Cuevillas.

La defensa de Puigdemont ha actuat contra l'empresa en l'àmbit de la propietat industrial, però ha assegurat que, si segueix utilitzant la marca, reclamarien per la via civil, "i si, a més, es produeixen expressions ofensives, es procedirà per la via penal".

Alonso-Cuevillas ha assegurat que Puigdemont "d'aquest assumpte s'ha preocupat poc", perquè té assumptes molt més rellevants dels quals ocupar-se.

L’empresari hi veu “humor”
L'empresari Alberto González, que s'ha mostrat preocupat pel futur de la seva empresa malaguenya, ha dit que "l'humor és fonamental a la vida, i en política, sens dubte, també, potser més, i no hi ha hagut intenció de molestar".

En declaracions a la Cope, ha dit que l'11 de juny va presentar les seves al·legacions al requeriment, en les quals diu que "el logo no reflecteix la imatge d'ell, i per descomptat es va pretendre anomenar 'porc de muntanya' [Pig Demont]" l'empresa. La seva advocada calcula que el cas es pot allargar d'una a tres setmanes.

Ha insistit que el logo no és la imatge de l'expresident, sinó la caricatura d'un porc: "Que jo sàpiga, no ha de tenir ell la propietat d'aquests cabells", ha afegit en al·lusió al fet que el pentinat es pot assemblar al de Puigdemont.

https://cat.elpais.com/cat/2018/06/14/catalunya/1528972348_472891.html
 
Tú todo lo resumes al fascismo español.
No creo que el generalísimo bombardeara Barcelona por seguir el consejo de nadie. Bombardeó Barcelona como también lo hizo con otras ciudades.

el generalísimo bombardeó Barcelona por España, una, grande y todo eso. Bombardeó Barcelona (y Lérida y Gerona y Reus y Granollers y Figueras ) para someter a los catalanes "desleales", como antes había bombardeado Barcelona Alfonso XIII en 1909, Isabel II en 1842 y 1843, Felipe V en 1714 y Felipe IV en 1651 y algún otro bombardeo que me habré dejado en tintero. Bombardear Barcelona es una tradición española, muy española, mucho española.

Creo que era Fraga el que se deleitaba citando la célebre frase del general Espartero sobre la conveniencia de bombardear Barcelona cada 50 años "para mantenerla a raya". A Federico también se la he escuchado en la radio.

Llámalo absolutismo, imperialismo, nacionalismo, llámalo equis, en el caso de Franco (y de Fraga y el Fede) es fascismo sin más. En mi opinión, claro. Lo mismo en la tuya es "constitucionalismo" puro y duro. Eso es lo que dijo Franco cuando dio el golpe de Estado en 1936: que lo hacia en nombre de la Constitución. Pos vale. Lo dicho, llámalo equis.

Keep calm, república catalana is coming. Y república (con)federal también. Los catalanes han declarado la suya por anticipado / en diferido. Siempre a la vanguardia (y)
 
Última edición por un moderador:
el generalísimo bombardeó Barcelona por España, una, grande y todo eso. Bombardeó Barcelona (y Lérida y Gerona y Reus y Granollers y Figueras ) para someter a los catalanes "desleales",......

Jopè, hace la tira que no pasaba por aquí...suponìa que algunos habían superado la etapa de la pataleta infantil, veo que no. En fin, dejo dos fotos y me voy. Son fotos de Madrizzzzz bombardeada, por la aviación de Franco. Supongo que para someter a los catalanes "desleales" también. Parece que se enterò de que había diez o doce catalanes de fin de semana en Madrid, y les mando los bombarderos. Porque, como sabemos, todo el mundo en Espanya sabe que lo único que hay que bombardear es a los catalanes, para "mantenerlos a raya".



Schermata 2018-06-14 alle 19.22.54.png
Schermata 2018-06-14 alle 19.23.36.png
 
Jopè, hace la tira que no pasaba por aquí...suponìa que algunos habían superado la etapa de la pataleta infantil, veo que no. En fin, dejo dos fotos y me voy. Son fotos de Madrizzzzz bombardeada, por la aviación de Franco. Supongo que para someter a los catalanes "desleales" también. Parece que se enterò de que había diez o doce catalanes de fin de semana en Madrid, y les mando los bombarderos. Porque, como sabemos, todo el mundo en Espanya sabe que lo único que hay que bombardear es a los catalanes, para "mantenerlos a raya".



Ver el archivo adjunto 758162 Ver el archivo adjunto 758163

Franco bombardeaba a catalanes desleales … y a todo aquel que tuviera una idea de España diferente a la suya. Era un nazi.

Vamos a descubrir la pólvora a estas alturas.
 
Franco bombardeaba a catalanes desleales … y a todo aquel que tuviera una idea de España diferente a la suya. Era un nazi.

Vamos a descubrir la pólvora a estas alturas.

Yo lo que estoy descubriendo es una banalizaciòn que fa cascare le palle, francamente. O sea, que hace caer las pelotas. Franco no era ningún nazi. Técnicamente, ni siquiera era fascista, porque el fascismo y el nazismo fueron movimientos muy particulares y muy específicos. Franco era un dictador, que implantó un règimen muy particular también, llamado franquismo. Y sobre todo, te informo que murió hace mucho, aunque a algunos les guste sacar cadàveres a pasear más que a un tonto una tiza. O más que a los padres del nacionalismo catalán un millón de euros en Andorra.

Saludos.
 
"truquillos" . me parto.

no gasto teclado en intentar hacerte ver algo tan elemental como que si un porcentaje es mayor a otro el número de votos también lo es porque no te interesa conocer, solo vencer.



dejas a la derecha en el lugar que le corresponde, a esa derecha absolutista, tocahuevos y prepotente que odia todo aquello que no le es propio y sale a destruir a todo aquel que osa cuestionar su poder hegemónico. Esa derecha española muy española mucho española que busca someter, encarcelar, silenciar, humillar en el nombre de la ley, de una ley hecha a su medida con el respaldo de los tanques. franquismo puro y duro. vas a conseguir que me caigan simpáticos los del MIC .


Violencia de la izquierda fascista en RU, puro y duro, no hay nada que hacer, buscan "someter, encarcelar, silenciar, humillar, en nombre de la ley"
Anne Marie Waters: Our Democracy is Dead and Left-Wing Fascism Has Replaced It
JUN 14, 2018 9:04 AM BY ANNE MARIE WATERS50 COMMENTS



I’ve faced protests before, but nothing like this. This week, I was prevented from entering a building, on police advice, because a left-wing mob was deemed uncontrollable and a threat to public safety – and it was me they were after. This is the current state of “democratic” Britain. I am a candidate in a by-election, being held today, to replace a member of our national Parliament. The short campaign has been vicious, and the media as usual is behind it.

We live in a Britain where the press openly lies about political candidates, placing them and others in danger. We live in a Britain where all of this is egged on by Her Majesty’s Opposition, an increasingly threatening Labour Party.

For years now, I’ve been labeled a racist and a fascist by a treacherous domestic media. Their work is done, because I can no longer move around freely and safely, and I can no longer take part in a Parliamentary hustings, because crowds of extreme leftists threaten my life. Reports claim that attendees were refused entry, others were spat at, and some were even pushed to the ground outside a venue in Lewisham, south London, where the election takes place. Police advised me and my security team not to approach the venue, because 100s of so-called “anti-fascists” were waiting.

In the end, the only hustings event in this election, the only opportunity for voters to question candidates, was cancelled to protect public safety.

My crime is a simple one: I criticise Islam. I truthfully point out that the abhorrent crimes routinely committed in its name come directly from its doctrines. I’ve told the painful truth that the jihadism, the apostasy-violence, the forced marriage, the honour violence, the FGM, and the genocidal Jew-hatred can all be found amidst the pages of Islamic scripture. Telling this observable and verifiable truth is more than enough to subject a person to the media’s Orwellian “two minutes hate”.

The media is not alone in advancing these lies; this country’s official opposition, the Labour Party, works in tandem to endanger the lives of its political opponents. The increasingly hard-Left Labour fielded a candidate in Lewisham (from a short-list that excluded anyone who was white) who promptly took the opportunity to boycott the hustings on the flimsy excuse that she wouldn’t “share a platform” with a fascist. In doing this, she repeats the lie and the crowd becomes angrier.

Jeremy Corbyn, the Labour leader, added his weight when he visited Lewisham to support his candidate. While there, he confirmed that yes, Labour candidate Janet Daby was right to refuse a platform with a “racist”…. and the crowd becomes angrier still.

While standing in solidarity with the Lewisham Islamic Centre – one of the most notorious mosques in the country and attended by the killers of Lee Rigby — Labour is whipping up potential riots in order to silence inconvenient views.

Labour and the British press have declared me a racist and a fascist and absolutely no evidence has been offered by either to back up this claim. So void of evidence are they that they refuse to debate me at all. The party of government, the so-called “Conservatives”, joins them in this boycott.

The result is a feral crowd, urged on by government and media lies, demanding that a candidate be denied access to voters. They succeed, and the entire event is cancelled.

All of this is happening for one reason; Islam. The British establishment is both terrified of Islam and enamoured of it. Given the prevalence of the extreme Left in both media and government, Islam is beloved for its anti-Western hate, its political and religious totalitarianism, and its violence. These things go down very well with the hard-left, who simply cannot fathom why anyone is allowed to disagree with them.

Our democracy is dead and left-wing fascism has replaced it. Islam now utterly dominates and the press, the police, and the government have fallen in to line. If we are to survive, with any freedoms intact, we must fight our own government, and our own press. We have an enormous task, but we also have the greatest weapon of all – the truth about the teachings of Islam. Nothing can take that away.
 
Yo lo que estoy descubriendo es una banalizaciòn que fa cascare le palle, francamente. O sea, que hace caer las pelotas. Franco no era ningún nazi. Técnicamente, ni siquiera era fascista, porque el fascismo y el nazismo fueron movimientos muy particulares y muy específicos. Franco era un dictador, que implantó un règimen muy particular también, llamado franquismo. Y sobre todo, te informo que murió hace mucho, aunque a algunos les guste sacar cadàveres a pasear más que a un tonto una tiza. O más que a los padres del nacionalismo catalán un millón de euros en Andorra.

Saludos.

Saludos Pato. Me alegro que estés por aquí.

Franco era franquista, Mussolini era fachista y Hitler era nacional-socialista. Y los tres exterminaban --juntos y por separado-- a todo aquel al que señalaban como hereje / antipatriota / desviado (rojos, masones, libertarios, anarquistas, liberales, etc).

Hala. Todos contentos.

PS
Si queréis enterrar a Franco , dejad de llamar "nazis" a los separatistas / republicanos catalanes, que es que lo ponéis a wuebo.
 
Última edición por un moderador:
Saludos Pato. Me alegro que estés por aquí.

Franco era franquista, Mussolini era fachista y Hitler era nacional-socialista. Y los tres exterminaban --juntos y por separado-- a todo aquel al que señalaban como hereje / antipatriota / enemigo de la nación.

Hala. Todos contentos.

PS
Si queréis enterrar a Franco , dejad de llamar nazis a los separatistas / republicanos catalanes, que es que lo ponéis a wuebo.
Yo, a los separatistas, nunca les he llamado nazis. Les he llamado chorizos, sinverguenzas, ladrones, corruptos, inútiles, descerebrados.... muchas cosas. Nazis no. Racistas si, porque lo son. Pero no basta con ser racista para ser nazi. Los nazis no eran tontos. Malos si. Tontos no. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back