Se suicida el Chef Anthony Bourdain.

El no iba al cliché, prefería reportar una comida barriobajera que típica-típica. Pa las típicas ya habían muchos programas. Lo tocaba pero iba mas allá. De lo alto a lo mas bajo. No Reservations me fascinaba.

En Iceland. Que guapo era.

 
El no iba al cliché, prefería reportar una comida barriobajera que típica-típica. Pa las típicas ya habían muchos programas. Lo tocaba pero iba mas allá. De lo alto a lo mas bajo. No Reservations me fascinaba.

En Iceland. Que guapo era.



este capítulo en concreto es el mejor de no reservations en mi opinión, la "aventura" islandesa hahahaha
 
Alguien me explica, ando un poco confundida con las noticias.

¿Se suicidó por su depresión o para evitar como cómplice de los abusos de Harvey relacionados con Asia Argento?



El no estaba acusado de nada. Nunca lo estuvo.

Su ultima novia Asia Argento si habia denunciado una violacion de Harvery W. pero que ocurrio cuando ella tenia 21 años y ahora tiene como 44.

No tiene nada ver con el. Ni el conocia a Asia Argento entonces. El la apoyo muchisimo publicamente.
 
A nosotros nos pasó igual. Cuando vino a Chile, no comió las cosas mejores que hay acá, sino que algunos platos por los que supuestamente éramos famosos como el completo (hot dog) chileno que tiene DE TODO.

Más encima a Bourdain no le gustó porque lo encontró "exagerado" y tenía razón... era incomible la cuestión, jaja, todo se caía cuando un apretaba el pan.

Me encanta tu firma y me encanta Bowie, pero esa canción no es de él.
Es una de mis favoritas: Nature boy.
 
Las últimas imágenes de Anthony Bourdain y de su equipo de TV
El popular chef estaba en Francia trabajando en un próximo programa de la CNN, y su amigo Eric Ripert, chef francés, lo encontró sin conocimiento en su habitación de hotel en Francia

8 de junio de 2018

El 3 de junio Anthony Bourdain disfrutaba con su equipo de producción editando un programa de TV del mejor humor. O al menos eso demostraba en su cuenta de Twitter, donde publicó un video junto con Asia Argento y el equipo de producción. Y un mensaje con algo de ironía, pero nada de sufrimiento:

"La producción de televisión es un negocio duro. La preparación previa previene un mala experiencia al hacer pis" escribió, mientras en el video se lo ve al director Chris Doyle bailando y bebiendo con Argento mientras él observa.

Ultimo-video-de-Anthony-Bourdain-1.jpg

Luego anuncia que ese día se pondría al aire su show en Hong Kong, el cual están editando. Comparte la música, una versión especial de "La casa del Sol naciente" ("Rising Sun Blues", en inglés). El último mensaje es del 4 de junio.

Nada hace prever el abrupto desenlace de su vida: "Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", indicó CNN en un comunicado, en el que confirmó que la causa de la muerte fue un su***dio.

Ultimo-video-de-Anthony-Bourdain-3.jpg

De frente, un integrante del equipo de producción, bailando con Asia Argento
Bourdain se ahorcó, informó la cadena. Su cuerpo fue hallado en la habitación de un hotel en Estrasburgo, Francia.

"Con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega Anthony Bourdain", afirmó en un comunicado la señal para la cual trabajaba.

anthony-Bourdain-1.jpg

El popular chef Anthony Bourdain y su equipo de TV en Francia el 29 de mayo (Foto: @Bourdain)
A través de sus programas de televisión y sus libros, exploró la condición humana y ayudó a las audiencias a pensar de manera diferente la comida, los viajes y sobre ellos mismos. Abogó por poblaciones marginadas e hizo campaña por condiciones de trabajo más seguras para el personal de los restaurantes.


 
No, es de Eden Ahbez y está considerada un standar de jazz.

PD: aquí termino que todo esto se sale del tema, pero me hizo gracia porque me encanta ese tema.
Saludos Lucinda. :happy::happy:

Sí, nos van a retar por el Off Topic, pero igual quería decirte que gracias por la info! Y en realidad, ahora que lo pienso, es falsa publicidad así que voy a poner otra firma, por supuesto de DAVID BOWIE jeje <3

Eso, perdón a los otros foreros!
 
4D0FCDB500000578-0-image-a-139_1528489061880.jpg


"Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo" "Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no tenía límites".
"Él era mi amor, mi roca, mi protector", continuó. "Estoy más allá de devastada. Mis pensamientos están con su familia. Le pediría que respete su privacidad y la mía".

4D0D773F00000578-0-Rose_McGowan_posted_a_tearful_video_to_her_social_media_account_-a-2_1528463458219.jpg
4D0D773A00000578-0-Soon_after_releasing_that_video_McGowan_shared_a_photo_that_Arge-a-4_1528463470833.jpg
 
Su gracia es que llegaba a los países con genuino afán de conocimiento y espíritu de aventura, algo que no era muy usual en los estadounidenses hasta hace unos años. Ahora hay una nueva generación de estadounidenses que viajan por el mundo, intentan aprender el idioma local y son abiertos a experimentar con la comida. O sea, no están buscando el all inclusive donde les hablen siempre en inglés y sólo traten con gente de su edad y nivel económico, pero siguen sin ser la mayoría. Ahora, a veces su programa caía en los lugares comunes (de Lonely Planet y Yelp) sobre la comida y la oferta turística porque la producción de campo la hacían otras personas y esas personas a veces recurren a guías locales que terminan reflejando ser todo lo contrario a Anthony: snobs pretenciosos con una idea muy limitada de su propio país. Pero creo que el tipo tenía tanto olfato que se daba cuenta cuando algo no era representativo del país o resultaba ser una oferta muy pobre. Lo decía y listo. Algunos se lo tomaban mal, pero no era un insulto al país, sino que reflejaba su insatisfacción de no encontrar algo realmente original y sabroso. Creo que si algo tenía claro es que todo país es interesante y ofrece experiencias que seguramente serán inolvidables. La cuestión es encontrarlas y allí el pecado era de los locales que participaban en la producción del programa. Hay países como México, Perú y Vietnam, que tienen cocinas tan tradicionales y expandidas a lo largo de su geografía, que resulta muy fácil encontrar un sabor único y original. Entrás a cualquier lugar y algo maravilloso probás. En otros países es más difícil vivir ese tipo de experiencias: los gustos están masivamente americanizados (o internacionalizados) y las comidas típicas están más escondidas y/o son miradas despectivamente. Entonces necesitás un guía local con conocimiento, mente abierta y que realmente le guste comer.
 
Última edición:
Back