Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Gracias!. Al margen de la política, la Sra. Cándida tiene un estilismo impecable y es muy cercana y afable, humilde y educada. Yo siempre disfruto viéndola y los modelos que se pone y cómo los luce.

Totalmente de acuerdo. Agradezco que tenga la sensibilidad e inteligencia de darse cuenta de que solamente hablaba de educación y saber estar; no entro en temas de índole político interno por respeto al país que no es el mío aunque pueda estar de acuerdo en muchas de las opiniones.
 
@Ezalengua yo después de lo que vi en la visita al Japón dónde la Emperatriz le quiso tomar del brazo y ella groseramente no se lo permitió y cuando tuvieron la gala donde LO estaba con su vestido de princesa y la dejó atrás adelantándose, ya no me asombra nada de esta señora. Saludos:)

No dicen que la realeza debe caminar por delante y no por detrás, entonces ......
 


Este hilo se titula Letizia, Viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018
Y estoy hablando de la mujer del presidente de la República Dominicana a la que España regala mucho dinero para paliar la pobreza de su país.
 
Lo de los zapatos plasticosos... Aunque no es algo que a mi, personalmente, me emocione, tiene sentido cuando el diseño del zapato es arriesgado y sería incómodo de utilizar sin el plástico, en otros colores y mucho más delgado y que no se rice como el plástico que lleva nuestra kkqueen.
Con la forma del zapato de kk y en negro, de verdad, no tiene sentido alguno :dead:

A mí directamente no me gustan esos agregados de plástico de ninguna manera. A Máxima le gustan y tiene unos cuantos.
Pero como vos decís, en algunos casos el diseño del zapato puede justificarlo y al menos tienen un sector por donde el pie pueda "respirar"
8-15.jpg


7-33.jpg




Y no digamos, si encima, según los cánones de la moda letiCiera, no sólo son cerrados, sino que van sin medias. Y en el Caribe!!!!!!!!!!!:vomit:
 
O que se pusiera los zapatos adecuados para pisar en barro.
Un otro tipo de zapato ayudaría mucho, uno deportivo simple...
Es que ella ha pisado en un trozo de marmol o lo que sea y eso no tiene estabilidad. Necesitaba ayuda para cruzar o pisar en el barro :D
 
Back