Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Muy buena sintonía con la primera dama
La esposa de Felipe VI compartió dos actos con la primera dama dominicana, Cándida Montilla, y en ellos se pudo ver que entre ellas existe una buena sintonía, algo entendible y más si nos fijamos en sus armarios. Y es que las dos son amantes de Carolina Herrera e incluso tienen piezas en común. Es el caso de la falda blanca con flores en azul y amarillo que la Reina suele combinar con una blusa navy y que ha lucido en infinidad de ocasiones -pincha aquí para ver a Cándida con la misma prenda que Letizia-.
primera-dama112.jpg
letizia023.jpg
 
Es increíble que España regale dinero y aporte personal pagado por todos los españoles a un país dónde la mujer del presidente tiene un enorme vestuario de primeras marcas y no se le cae la cara de vergüenza. Que me cuente cuantas familias pueden comer al mes con los 2.700 euros que lleva encima entre zapatos y bolso.

VALENTINO, 900 €uros

Valentino-B-Drape-Pumps.jpg


VALENTINO, 1.900 €uros

12823721_13157282_1000.jpg




40456366170_c5266765d4_k.jpg
 
Fantástica la primera Dama de la República.
En cuál sentido fantástica? El armario de esa señora debe ser dos veces el de Letizia. Desde que están en el poder sólo viste de Oscar De La Renta y de Carolina Herrera (con nuestro dinero). Este es un país muy pobre como para tener una primera dama dándose ese tipo de lujos y viajando a Nueva York cada dos por tres a renovar su vestuario.
 
En cuál sentido fantástica? El armario de esa señora debe ser dos veces el de Letizia. Desde que están en el poder sólo viste de Oscar De La Renta y de Carolina Herrera (con nuestro dinero). Este es un país muy pobre como para tener una primera dama dándose ese tipo de lujos y viajando a Nueva York cada dos por tres a renovar su vestuario.

En el sentido de saber estar. Magnífica.

Por respeto, nunca opino sobre lo adecuado o no de los dirigentes de otros países. En este caso, como anfitriona de la reina de España, debo decir que le pongo un 10 en educación, clase y saber estar.
 
De verdad que la actitud y educación de la Primera Dama me ha conquistado. Felicidades a l@s de RD porque es maravillosa.

Gracias!. Al margen de la política, la Sra. Cándida tiene un estilismo impecable y es muy cercana y afable, humilde y educada. Yo siempre disfruto viéndola y los modelos que se pone y cómo los luce.
 
Es increíble que España regale dinero y aporte personal pagado por todos los españoles a un país dónde la mujer del presidente tiene un enorme vestuario de primeras marcas y no se le cae la cara de vergüenza. Que me cuente cuantas familias pueden comer al mes con los 2.700 euros que lleva encima entre zapatos y bolso.

No sólo España todos los demás países con realeza, pasan por lo mismo, todas las mujeres miembros de casas reales visten, calzan, se maquillan con cosas de marcas que no están al alcance de cualquier persona, eso mismo digo yo con todo ese dineral cuantas personas de bajos recursos sean del país que sean pueden comer, vestir tener medicinas, etc.

VALENTINO, 900 €uros

Valentino-B-Drape-Pumps.jpg


VALENTINO, 1.900 €uros

12823721_13157282_1000.jpg




40456366170_c5266765d4_k.jpg
 
Back