Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

JqjX5D.gif
Cuando la aparcan por completo? No puede durar como esto.
El caballero a lado de Cospedal sigue mirando al suelo, será que KK deja huellas extrañas ... en forma de pezuña de cabra.
 
No puede soportar tener que estar en segundo plano. No puede, es así de sencillo.
Por momentos se distrae y otros se pasa de intensa. Se esfuerza en poner caras de soy lo más pero en cuanto se dispersa parece a punto de echarse a llorar. Habla como una cotorra cuando no toca pero el discurso de los demás le importa un higo y se esfuerza por demostrarlo. Lleva fatal que los de protocolo traten de ayudarla a hacer un papel menos malo. Y para colmo a la salida nadie grita viva la reina o vivan los reyes. Sólo se oye Viva el Rey.
Esta tarde vuelan los platos cuadrados en Zarzu
 
  1. ¡HOLA!
  2. > Moda
  3. > Noticias

La reina Letizia vuelve a impactar de rojo y estrena diseñador
Aunque con un diseño de la pasada temporada, la esposa de Felipe VI incorpora la firma de Roberto Torretta a su elenco de diseñadores
22 DE MARZO DE 2018 - 14:18 CET BY LUIS JAVIER MERINO

Ya nadie duda a la hora de decir cuál es el color favorito de la reina Letizia. El rojo se ha convertido en la elección con la que se siente cómoda: impactantes sus vestidos largos en este tono, pero también inolvidables las prendas y accesorios que incorpora a sus actos protocolarios de día siguiendo esta tendencia. Hoy durante el acto institucional solemne en conmemoración de las capitulaciones de Valladolid y como recientemente hiciera en la inauguración de ARCOmadrid, ha vuelto a teñir al completo su estilismo con esta tonalidad, consiguiendo un total look. Y lejos de resultar aburrida su combinación, los detalles realzan su decisión y la convierten en innovadora. Principalmente, porque estrena diseñador, Roberto Torretta.


VER GALERÍA

De Roberto Torretta por primera vez y en su color favorito
Es habitual poder ver a la Reina vestir de rojo, el color de las mujeres poderosas y seguras de sí mismas. Sin embargo, combinar una chaqueta con un pantalón a juego no es su fórmula tradicional. De hecho, cuando opta por llevar traje en este tono, su elección es optar por una falda. Ahora, innova con esta elección que encuentra en un look que no es de temporada y que encuentra en un diseñador que todavía no había conseguido vestirla, Roberto Torretta. El conjunto forma parte de su colección de otoño-invierno 2017-2018, la cual se pudo ver sobre la pasarela de Fashion Week Madrid en febrero de 2017.

VER GALERÍA

La novedad que añade esta elección es una silueta más entallada a la figura de la Reina, y el detalle que ha roto moldes en cuestiones estilísticas en los últimos meses y que ahora vemos en una royal: el bajo de los pantalones se lleva largo arrastrándose por el suelo. Además, presenta un corte vertical que crea un efecto acampanado a la prenda.

VER GALERÍA

Como complementos, doña Letizia recupera de su vestidor uno de sus bolsos favoritos, el clutch modelo Maysa de Carolina Herrera. Confeccionado en piel de serpiente en rojo y con forma de sobre, presenta una chapa dorada a modo de contraste en el cierre. En la misma tonalidad, la Reina calza unos salones de ante. Como pendientes recurre a unos de sus diseños favoritos y que más ha llevado este año (por ejemplo, en la imposición del Toisón de Oro a la princesa Leonor), el diseño de Gold & Roses con forma de daga de los guerreros árabes. Están confeccionados en oro blanco y diamantes, y tienen un precio de 1.985 €. Están en su joyero desde junio de 2017.

VER GALERÍA

Al final del acto, la Reina marcó la diferencia al transformando su look con un abrigo de corte batín en tono crudo. También llevaba un fular al cuello, dadas las bajas temperaturas del día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
 
Que mal disimulan. Me parece de mala educación entrar así en un sitio, ignorando a los que te están esperando, haciendo que tienes una conversación interesantísima. Impresentables
Lo que yo veo es que la que sobreactúa ( as usual!!!) es ella...A él no le queda de otra que asentir y sonreír para no parecer desconsiderado con su propia esposa...C'est tout!

ZVDXJ6.gif
 
Oh vamos siempre estoy de acuerdo con vosotras pero hoy no tanto. Para mí el traje es maravilloso y tiene todo el sentido. Claro que si no siempre se vistiera de total red el impacto sería mayor. Pero no es para estar quieta de pie porque entonces las rajas no se entienden. La gracia del pantalón para mi es que siendo un pantalón ajustado aprovecha el vuelo del tejido al andar y le hace un efecto acampanado cuando en realidad es recto. Por eso le quedó algo largo, si metías más el falso se perdía el vuelo de la abertura y ya no tenía sentido. Se habrá comprao los zapatos más altos pero aun así no llegó del todo. Visto lo visto estos años está bastante bien.
 
Back