Felipe y Letizia presiden la conmemoración de las capitulaciones de Valladolid. Marzo 22

Amanece en Bs. As y yo , desvelada y mordiendome los codos, esperando ver a mi letiz. ¿ Con qué nos sorprenderá hoy?.
¿Falda corta o Chanel? Pantalones marcando chichi o símil funda? ¿ abrigo o escote, cara de dopada o dosis excesiva de vivarachol? ¿cara de amor eterno con el prepa o de cabreo? ¿onda teen, It girl, ejecutiva o chacha yendo al super?
¡ Cuantas incógnitas y el tiempo no pasa!

Me autocito porque flipe al ver el loock de la lady in red.
No deja de sorprenderme nuestra letuza de todos los botox.
 
belgaimage:134076775:1800x650:w
 
La he visto solo un instante en la tele y me ha parecido que iba muy enfadada. Una actitud rara. No se.
Pasa frío, incomodidad por esos zapatos que lleva siempre. ¿Que culpa tiene nadie?.
 
No lo puede evitar..
Brazos a la defensiva, labios apretados y cara de mala ostia..
Seguro que no le apetecía ir a esto; pretendía sus dos actos en Zarzuelandia y a ser posible el miércoles empezar sus vacaciones para deshacerse la cara por enésima vez..

Ya ni siquiera quiere fingir o disimular..
Al final es esta actitud lo que la define..
No se puede defender lo que no tiene excusa.
@Toisona lo has explicado perfecto. Llama poderosamente la atención la postura a la "defensiva" como lo has calificado acertadamente. Yo con sinceridad y sin acritud tratando de ser objetiva no la comprendo, no entiendo esas actitudes, esas poses que parece que se contornea todo el cuerpo, esas expresiones de altivez y soberbia como que está por encima de todo y todos, transmite aburrimiento, hastío, miradas que parece que quieren fulminar al que observa. Es un caso para el análisis. No veo en representantes de otras Casas Reales esos papelones, las cuales pueden gustar más o menos pero ese comportamiento de una mujer que ya hace años pertenece a la "nobleza" no tenga otra postura más empática con las personas en general y su pueblo. En fin como dicen algunas cotis no se puede sacar de donde no hay. Saludos coti :)
 
La he visto solo un instante en la tele y me ha parecido que iba muy enfadada. Una actitud rara. No se.
Pasa frío, incomodidad por esos zapatos que lleva siempre. ¿Que culpa tiene nadie?.
Si no le gustan los actos a los que acude o no le gusta su vida porque ella querría otra cosa...Pues que se dé golpazos contra las paredes en su domicilio particular!!! En su intimidad personal, por mí, como si le "picotea la cabeza un pollo" -que diría un castizo-. Pero en su vida INSITITUCIONAL, le pido profesionalidad y buenos modos, como mínimo!!!!!!!!!!
Hartaaaaaaaaa de mohínes, caritas, miradas inquisidoras, y manotazos!!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Back