La abuela de Letizia, al descubierto: habla de Felipe VI, los eméritos y Paloma Rocasolano

Esta señora defiende por encima de todo, y todo es todo, el braguetazo. Que pena
Lo defiende porque a partir de ese momento su vida dió un giro de ciento ochenta grados....y....A VIVIR, QUE SON DOS DÍAS....!!!
No puedo decir que sea cierto eso de los tratamientos que recibe en balnearios....pero si así fuera....dígame si con su paga de jubilada podría costear semejante cosa.
 
Vemos que Menchú tiene carácter. Lo que quería decir es que no creo que Letuzza aloje a su abuela en la Zarzuela, porque está el problema de la tía Henar en busca de la gloria y que, a través de su madre, podría enterarse del 'menage' de la familia real y divulgarlo. Letuzza, por su historia, se ve obligada a vivir en el más estricto secreto y esta necesidad se ha convertido en una obsesión. Así que creo que solo Palometa y Thelma son admitidas en la privacidad de Zarzuela.
Sólo te diré que es muy muy pero muy improbable que la titaex-princesa se entere de nada por la yaya Menchu.
Carácter???? Sí , por un tubo. Pero también te digo que ha mantenido su grupo de amigas (aunque presuma más de la cuenta desde el almudenazo) y te aseguro que son personas muy sencillas socialmente hablando. No todo va a ser malo tampoco
 
Es mentira Menchu que cuando te arañó un cachorrillo de la aldea, movilizaron a la UCI móvil y a la Guardia Civil? No vayas de pobreta porque tu has tenido un trato especial. No digo que no sea necesario, por ser la Güela, pero me da que está entrevista es para contrarrestar al menguado por su libro. No perjudicó a nadie la boda...Claro que no! Se da por hecho y tu estas muy contenta. Y lo se muy bien.
....:) Reina Mercedes, encantada de leerla por Vezz primera!(y)...ehhh...hummmm....hay algo más sobre la " egregia( :wacky:) Menchu" que usted quiera, pueda o necesite compartir con nozzotrozzzz;)???? Muchos somos todo oídos ;), GraZiassss y Saludozzz:)
 
Al pobre Juan Carlos ya no le dejan ni hablar con una femina, tiene que pedir permiso.
Con lo ligon que es a lo mejor se liga a la Menchu y tendriamos despues cruce de intereses, nos podría salir otro hijo ilegitimo que seria tio y al mismo tiempo hermanoo_O

Y a quién llamaría para pedir permiso para contactar con Bárbara, o con Corinna, o con Palomita, o con Sara, o con Fifí la tomate, o con Anne, o con.......
Pensad, cotillas, las facturas de teléfono que hemos tenido que abonar por culpa del protocolo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-l-ril_ve-jpeg.680501


Cuál de estos es Paco Rabal?? Porque esto es Los Santos Inocentes totaaaaal!!!!
 
Back