La abuela de Letizia, al descubierto: habla de Felipe VI, los eméritos y Paloma Rocasolano

La señá Menchu domina todos los códigos de la etiqueta.


simbolos_lavado.png

Estos son los códigos de la etiqueta que domina la señá Fumenchu
 
Sólo te diré que es muy muy pero muy improbable que la titaex-princesa se entere de nada por la yaya Menchu.
Carácter???? Sí , por un tubo. Pero también te digo que ha mantenido su grupo de amigas (aunque presuma más de la cuenta desde el almudenazo) y te aseguro que son personas muy sencillas socialmente hablando. No todo va a ser malo tampoco
También es verdad que ellos socialmente eran gente sencilla y así serían sus amistades imagino.
 
También es verdad que ellos socialmente eran gente sencilla y así serían sus amistades imagino.
creo que no..
nosotros es que somos así de especiales...y tenemos no sólo a Emeritos....también está la a
otra Abu que va de humilde..mientras se aplica células madre gratis en el careto a nuestra costa
y curiosísimo las visitas a Asturias ...van a una finca y se recluyen?
yo alucino que escondites tendrán ...que en la época de los móviles ....0 fotos!!
Zeguramente van a la casita de la pradera , de inkógnito, Felipe ( sencillo, amable y delicado) lleva su caja de herramientas para arreglar el termotanque de Menchu y limpiarle lazz canaletas. LetiCia va a pavonearse frente a la vaca- con el último bolso - para matarla de envidia y Leonor se la pasa meta hornearle galletas mientras Sofía interpreta ( como puede) Nabukodonozor con el contrabajo. Pero no los veréis.:stop::sneaky:
 
Sólo te diré que es muy muy pero muy improbable que la titaex-princesa se entere de nada por la yaya Menchu.
Carácter???? Sí , por un tubo. Pero también te digo que ha mantenido su grupo de amigas (aunque presuma más de la cuenta desde el almudenazo) y te aseguro que son personas muy sencillas socialmente hablando. No todo va a ser malo tampoco
Te creo. Como si la estuviera viendo, vamos ... y las amigas con la boca abierta (y la cabeza caliente:angelic:) escuchando a la abu epistolar darse pisto y sentando cátedra del protocolo avanzado de la escuela ortiziera :brb::brb: sin dejarles meter cuchara a las pobres.;):sneaky:
 
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-l-ril_ve-jpeg.680501


Cuál de estos es Paco Rabal?? Porque esto es Los Santos Inocentes totaaaaal!!!!
Palometa la MODENNA...que para su boda lució una creación exclusiva de Modas Paqui.. cuya falda era a...RINCHO DE LA SISA...ergo..que un poco más y nos enseña ..LA GOLDEN GATE.
In illo tempore no existía Varela, las pulseras de brillantes, ni las perlas australianas. Ni tampoco el vivir en la zona de Ópera.
Pobrecillos los Ort-Roc....y lo que deben estar sufriendo con la vida fácil que a la fuerza les ha sido impuesta.
 
También es verdad que ellos socialmente eran gente sencilla y así serían sus amistades imagino.
Obvio. Pero ahora mismo sus amigas de Ribadesella te puedo asegurar que son gente muy humilde. Y las ha mantenido. Pero menos de ser la abuela de la reina otros darían la patada.
Para mí es un punto a su favor entre los muchos que tiene en contra
 
verdad-princesa-asturias-letizia-ortiz-l-ril_ve-jpeg.680501


Cuál de estos es Paco Rabal?? Porque esto es Los Santos Inocentes totaaaaal!!!!
Mis padres se casaron un poco antes que estos y que diferencia de fotos..
Mi abuela iba con mantilla ;mi padre elegante con traje negro y mi madre con un vestido largo blanco con su velo.....y adi l9s otros invitados..
Que horror..:confused::confused::X3::inpain::inpain:
Podias hacerlo.mas hippy ..recuerdo las de un familiar en los 70.. ella con un vestido ibicenco y una corona de flores y el con una camisa y un pantalon..
Pero esto es grotesco.

Luego nos los quieren vender como una familia de clase media alta..
Anda ya...
 
Mis padres se casaron un poco antes que estos y que diferencia de fotos..
Mi abuela iba con mantilla ;mi padre elegante con traje negro y mi madre con un vestido largo blanco con su velo.....y adi l9s otros invitados..
Que horror..:confused::confused::X3::inpain::inpain:
Podias hacerlo.mas hippy ..recuerdo las de un familiar en los 70.. ella con un vestido ibicenco y una corona de flores y el con una camisa y un pantalon..
Pero esto es grotesco.

Luego nos los quieren vender como una familia de clase media alta..
Anda ya...

Esto no es hippy, ni progre, es POBRE, que no es lo mismo.
 
Palometa la MODENNA...que para su boda lució una creación exclusiva de Modas Paqui.. cuya falda era a...RINCHO DE LA SISA...ergo..que un poco más y nos enseña ..LA GOLDEN GATE.
In illo tempore no existía Varela, las pulseras de brillantes, ni las perlas australianas. Ni tampoco el vivir en la zona de Ópera.
Pobrecillos los Ort-Roc....y lo que deben estar sufriendo con la vida fácil que a la fuerza les ha sido impuesta.

Es la boda???? Mira qué he visto la foto miles de veces pero es la boda??? :banghead::wtf:
 
Obvio. Pero ahora mismo sus amigas de Ribadesella te puedo asegurar que son gente muy humilde. Y las ha mantenido. Pero menos de ser la abuela de la reina otros darían la patada.
Para mí es un punto a su favor entre los muchos que tiene en contra

¿Sabes si es verdad que la casa de Ribadesella la compró tras el compromiso de Letizia y el príncipe? ¿Que antes no tenía casa en el campo que enseñar? ¿Sabes dónde vivía?

Gracias.
 
Back