La abuela de Letizia, al descubierto: habla de Felipe VI, los eméritos y Paloma Rocasolano

"No me gusta estar ahí. No digo palacio.... Aquí hay chalés más elegantes y más bonitos que la casa donde viven"

Menchu prefiere estar en los chalés elegantes y bonitos de allí .... qué quizo decir? qué ella pasa larga temporadas en ellos? :whistle::whistle::whistle:
O que los "actuales" tienen uno de esos chalets allí, donde "van de vez en cuando, aunque nadie se entera".
 
Y a quién llamaría para pedir permiso para contactar con Bárbara, o con Corinna, o con Palomita, o con Sara, o con Fifí la tomate, o con Anne, o con.......
Pensad, cotillas, las facturas de teléfono que hemos tenido que abonar por culpa del protocolo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Seguro que sus majestades &family tienen tarifa plana.:rolleyes:
 
Yo creo que el problema de los Ortiz y los Rocasolano es que no se lo creen. De alli tanta noticia tonta para justificar un braguetazo de manual. Mas trabajar y menos mamonear.
Claro, pero para todos ellos que será más insoportable? tener que convivir con el complejo de inferioridad o con el de superioridad?...por que viven en un atolladero mental, si ni saben ya quienes eran y quienes son .
 
¿Sabes si es verdad que la casa de Ribadesella la compró tras el compromiso de Letizia y el príncipe? ¿Que antes no tenía casa en el campo que enseñar? ¿Sabes dónde vivía?

Gracias.
Noooooo. Qué va! Esa casa la tenían de antes y la fueron arreglando.
Todavía trabajaba la yaya cuando la compraron.
Al principio iban los findes y tal. Luego ya se fueron a vivir allí. Ya la habían arreglado mucho para entonces.
Ella tenía su coche y bajaba mucho a Ribadesella. Ahora no creo que conduzca ya
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
919
Back