Mónica Cruz, denunciada por su empleada del hogar

No, claro, cierran acuerdos de películas y con grandes firmas donde los NDA con penalties de caerte de culo son automáticos pero no saben lo que es confidencialidad...
Naranja no seas tan clasista, a ver si sólo las señoronas del barrio de Salamanca de toda la vida y su descendencia son los únicos que pueden tener personal en casa ...
Lo de confidencialidad era un decir, mujer, seguro que si saben deletrearlo. A lo mejor injerencia si que dudan si es con j o con g, pero confidencialidad no tiene peligro.

No es clasismo, a ver... es más bien no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió. Y es más cuestión de educación que de dinero. Con buena educación y respeto el trato siempre es más fácil. En el barrio de Salamanca o en Vallecas
 
Mira, aquí se han juntado el hambre con las ganas de comer, ¡a saber quién tiene razón!
Conozco más de un caso que la empleada tenía más jeta que espalda. E igualmente "señoras" que de clase tienen nada y menos y pretenden tener esclavos.
 
Última edición:
Las condiciones de partida eran malas, si. Los medios.... desde cria se los conocemos....
Que caigan mal no significa que los polìticos caigan bien, al menos a mi caen como el culete todos.
Me da pena que una Magüi Mira sea una desconocida pal mundo cuando es una actriz inmensa y que la almeja esta tenga un Cèsar, por poner...
Si, y Hitchcock nunca ganó un oscar y era un pedazo de director y eso no es para odiar a John Ford, por ejemplo. Esas injusticias pasan... Te caen mal y ya, por los motivos que sean. Ayer colgué un artículo sobre esto en el hilo de P, porque no eres tú sola, ni mucho menos. Son muy denostados en España y fuera para nada, de hecho ya se dice en prensa especializada que P debería estar este año en los emmys por su papel de Donatella Versace. Con lo difícil, dificilisimo que es triunfar en Hollywood y ellos lo han conseguido, por algo será, y no sólo habrá sido por via vaginal, que de eso está también Hollywood llenito y tampoco sirve exclusivamente para triunfar. A mí por ejemplo me alucina q Jlow ganase un Óscar por un papel para el que le faltaban fácil diez años, es que no era creible, por delante de Jessica Chastain o Emmanuelle Riva y ahí está, no la detestamos por eso...
 
Bueno yo esto lo dejo en cuarentena, igual las condiciones están infladas pero desde luego las internas existen desde el inicio de los tiempos, tienen derecho a 36 horas libres ( día y medio ) a la semana, vacaciones de un mes y 2 horas diarias, si es madre soltera me inclino a que ese sea el régimen de contrato. No quiero decir que la empleada no tenga razon, pero esos contratos existen y están regulados en la ss.
Si desde el principio hubiera firmado un contrato laboral y le hubieran hecho los papeles no habría esta situación pero si tiras de lo fácil.... te pago el avión+carta de recomendación y a cambio te pago una miseria sin regularizar (es que ya vives en casa,maja) y te encargas de todas las cosas que dan trabajo (limpiar,cocinar,coger el telefono,cuidar al bebe y lo que necesite)normal que a medio plazo tengas problemas con esta persona.
Las leyes que regulan a las empleadas del hogar son una basura, tengo varios familiares que trabajan en ese sector y me cuentan cosas increibles y no de parte de las personas a las que van a limpiar (que bueno han tenido algunos jefes que telita) si no de temas relacionados con la SS y Hacienda, una de ellas pidió que le bajasen el sueldo porque sino cuando hacia la declaración hacienda le metía unos palos de aupa.
Creo que cuando Hacienda intentó regularizar el tema lo hizo muy mal.
Recuerdo que mi madre tenía una mujer que venía tres horas a la semana a ayudarla para hacer la compra,para limpiar a fondo ...y de repente, vino con unas exigencias (contrato con paga extras,vacaciones pagadas,targeta de transporte público...)que mi madre jubilada simplemente le dijo que no podía darle porque sino ella se quedaba sin recursos para pasar el mes.
Al final, buscamos una agencia que tienen personal que ayudan a gente mayor, se paga más pero si no te gusta o no te entiendes son ellos los que tienen a la gente asegurada(o eso creo).
 
Si, y Hitchcock nunca ganó un oscar y era un pedazo de director y eso no es para odiar a John Ford, por ejemplo. Esas injusticias pasan... Te caen mal y ya, por los motivos que sean. Ayer colgué un artículo sobre esto en el hilo de P, porque no eres tú sola, ni mucho menos. Son muy denostados en España y fuera para nada, de hecho ya se dice en prensa especializada que P debería estar este año en los emmys por su papel de Donatella Versace. Con lo difícil, dificilisimo que es triunfar en Hollywood y ellos lo han conseguido, por algo será, y no sólo habrá sido por via vaginal, que de eso está también Hollywood llenito y tampoco sirve exclusivamente para triunfar. A mí por ejemplo me alucina q Jlow ganase un Óscar por un papel para el que le faltaban fácil diez años, es que no era creible, por delante de Jessica Chastain o Emmanuelle Riva y ahí está, no la detestamos por eso...
Tienes razón, pero piensa que, a parte de por envidia, algo habrá hecho pa caer tan mal. Yo no la odio ni cosas tan fuertes, pero evito sus pelis y no compro lo que anuncia. Na más.
Y ya caìa fatal, sobre todo a muuuuuuchos periodistas, en su època cutre cañì. Viene de atras.
Yo, gana un Oscar Lola Herrera y me despellejo las manos a aplaudir. Lo gana esta o el bombonas (su marìo) y ni fu ni fa. No por ser españoles estoy obligada a que me gusten.
Y ojo, la vi en Cromophobia y se marca un pedazo de papelón. Es pa mi, lo mejor que ha hecho
 
Bueno digo yo que si te metes a un juicio con las Cruz es que puedes probar algo!
A mi me chirría que te traigas a una mujer que conoces en un hotel en el rodaje y la metas en tu casa sin contrato laboral ni de confidencialidad! Vamos que esta chicZ colombiana le causó muy buena sensación a Petarda de Heñaña marca Zhepaña, ganadora de Ozcar, Goya y Cesar bueno a estas alturas ya sabemos que hay que hacer para ganar un Oscar porque las compañeras de Petarda en zhorribud han cantado, simplemente no hay que tener estómago!
Estas tipas son pura propaganda de una parte del sistema, en el caso de ellas de la Hepaña progresista con perfil político de la ceja y el ojo!
 
He investigado lo de las condiciones y he encontrado esta tabla salarial de 2017 LINK
Así a bote pronto, tanto el salario (si es interna) como los días de descanso (36 horas consecutivas, es decir día entero y mitad de otro) parece todo fetén no? Veo también que incluye lo de las horas de vigilia (saliditas nocturnas)

A falta de más información, me parece a mí que han tenido un salseo interno, no sé cómo es la casa de la Cruz y si la colombiana limpiaba la plata con palillos de los oídos, pero falta información.
 
La leche put*!!!!
Gracias!!!!
Porque el tio es judio, llega a ser cristiano y escribe un papel pa Jesucristo haciendo de fontanero o algo.
La madre de Dios....
Bordem no es la humanidad? No?
Gracias!

Bardem es el creador, Dios. Jesucristo es el bebé que tienen, y que la humanidad mata.
 
La respuesta de Penélope Cruz a la demanda de una empleada a su hermana Mónica

La actriz ha enviado un comunicado de prensa para aclarar la situación tanto de ella como de su hermana con la ex empleada del hogar de Mónica.

POR DIEZMINUTOS.ES
08/03/2018
penelope-cruz-empleada-hogar-monica-cruz-1520537855.jpg

Gtres
A la actriz Mónica Cruz le espera una larga batalla judicial después de que Yajaira, su ex empleada de hogar, le denunciara por supuesto despido improcedente. Sin embargo, después de que la mujer metiera en el problema hasta a su hermana, Penélope, y su cuñado, Javier Bardem, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto enviando un comunicado oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
Tanta ha sido la repercusión de esta noticia, que su hermana Penélope también ha enviado un comunicado a través de su abogada y su jefe de Prensa.

"Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, JAMÁS trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem. Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales".

monica-cruz-guerra-empleada-04-1520502334.jpg

Foto: Cortesía de Charles Vögele
Además, añade que "la información que alguien ha filtrado a los medios es PARCIAL y FALSA. Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre el tema".

https://www.diezminutos.es/famosos-...65/paula-echevarria-miguel-torres-fotogramas/



 
Lo que me imaginaba aquí hay tomate pero quien va a pagar la mala publicidad a es Monica porque es la parte contratante y para quien trabajaba, pero quien la trajo de Colombia? La invito a Hepaña? Porque la conoció en un hotel y parece que le cYo muy bien? Es mejor que sea Mo y no Pe, y de que trabajaba realmente esta chica? Ay Pe la verdad hay esta! Pero tú como personaje protegido por la progresia queda muy feo todo esto, mejor que cargue con el mochuelo Mo para eso está y para soportas sus gastos
 
mujer la colombiana dice que Pe la conoció en un hotel, porque no dice que trabajaba para el hotel, sino que la oscarizada la conoció en u hotel de Bogotá mientras rodaban el bodrio de Loving narco, y la cosa es que le debió de parecer encantadora y l atrajo pa Hepaña, si, quien la contrata porque firma es Mo y porque según la colombiana después de 9meses Mo consigue convencer a Pe e incluso Pe media en encontronazos que tiene Mo y la colombiana por esa razón el abogado de la denunciante llama a testificar a Pe! Vamos que aquí hay tomate, y chirría que te traigas a una Maroma que conoces en u Hotel! Que piensa de esto su marido? Ah que la relacion es abierta!
Me viene a. La memoria la de tiempo que vivieron juntas Goya Toledo y Pe en LA
 
Back