Mónica Cruz, denunciada por su empleada del hogar

Bueno yo esto lo dejo en cuarentena, igual las condiciones están infladas pero desde luego las internas existen desde el inicio de los tiempos, tienen derecho a 36 horas libres ( día y medio ) a la semana, vacaciones de un mes y 2 horas diarias, si es madre soltera me inclino a que ese sea el régimen de contrato. No quiero decir que la empleada no tenga razon, pero esos contratos existen y están regulados en la ss.
 
La empleada pide bastante poco como para ser una denuncia motivada por el dinero. Quiere que le paguen lo que le deben y ya está. La verdad, no me extraña. No es el primer caso de una progre que tiene explotada a una empleada del hogar. Es muy fácil ser progre en redes sociales y con temas sobre los que uno no interviene directamente. Lo difícil es ser ético en lo cotidiano y con la gente cercana.
 
La empleada pide bastante poco como para ser una denuncia motivada por el dinero. Quiere que le paguen lo que le deben y ya está. La verdad, no me extraña. No es el primer caso de una progre que tiene explotada a una empleada del hogar. Es muy fácil ser progre en redes sociales y con temas sobre los que uno no interviene directamente. Lo difícil es ser ético en lo cotidiano y con la gente cercana.

Hombre, ahí tienes a Echenique, "luchando" por los derechos de los desfavorecidos, y con un empleado sin contrato ni Seguridad Social.
 
Bueno yo esto lo dejo en cuarentena, igual las condiciones están infladas pero desde luego las internas existen desde el inicio de los tiempos, tienen derecho a 36 horas libres ( día y medio ) a la semana, vacaciones de un mes y 2 horas diarias, si es madre soltera me inclino a que ese sea el régimen de contrato. No quiero decir que la empleada no tenga razon, pero esos contratos existen y están regulados en la ss.

Sí, pero a eso le tienes que añadir 8 horas para dormir, no?. Entonces no me salen las cuentas.
 
Me ha gustado mucho eso de que es de familia de artistas, hermana actriz y hermano músico :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: qué raro que no hayan metido a los Bardem para hacer más bulto de artisteo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La empleada pide bastante poco como para ser una denuncia motivada por el dinero. Quiere que le paguen lo que le deben y ya está. La verdad, no me extraña. No es el primer caso de una progre que tiene explotada a una empleada del hogar. Es muy fácil ser progre en redes sociales y con temas sobre los que uno no interviene directamente. Lo difícil es ser ético en lo cotidiano y con la gente cercana.


Lo hacen para conseguir los papeles, denuncian al empresario que los contrato, y lo saben todos, llegan por barajas y se quedan de ilegales y les da igual, son ellos los primeros en cometer un delito, ella sabia perfectamente que sin visado de trabajo no pueden trabajar aquí y se vino, son los primeros en saberlo y hacerlo, asi que pena ninguna, espero que les caiga una buena a todos.

No sabia que la niña de monica era mulata.
 
Habrá que esperar a saber más pero dada la cruz de personajas que están en el asunto no me extrañaría que fuese verdad lo que cuenta la empleada.
 
Perdón se la trajomPenelope porque la conoció en un hotel en Colombia mi3ntras rodaba ese bodrio del narco, le dio debio caer tan bien y se la trajo! No se vino solaZ, se la trajo una gran actriz Marca Hepaña con oscar y cesar total na! Tiene Goya no?
Y Velázquez y Rembrant y Veermer!
Menos educación y buenas formas tiene de tó!
Ahora, mayormente, lo que debe tener es un canguelo encima de la leche, que se está quedando sin padrinos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back