Mónica Cruz, denunciada por su empleada del hogar

Si la inquina que se le tiene a esta familia, incluyo a los Bardem, que no dejan d ser actores, se aplicase contra la clase dirigente de verdad que otro gallo cantaría en España. De momento está todo sin esclarecer pero ya son culpables (n)
La verdad es que caen como el culo los pobres.
Y se les tiene inquina si. Pero es que son muy cansos.
Por cierto, si alguien entendió Mother! por favor que me la explique.
A mi es que no me gustó nada. Y me encanta el director, pero yo a Bardem de genio de las letras es que no me lo creo.... despuès de verle cocido perdido en Malasaña, años ha, no disocio su imagen de borracho borde con èl mismo.... y sus personajes
 
La verdad es que caen como el culo los pobres.
Y se les tiene inquina si. Pero es que son muy cansos.
Por cierto, si alguien entendió Mother! por favor que me la explique.
A mi es que no me gustó nada. Y me encanta el director, pero yo a Bardem de genio de las letras es que no me lo creo.... despuès de verle cocido perdido en Malasaña, años ha, no disocio su imagen de borracho borde con èl mismo.... y sus personajes
No sé, igual se espera mucho d ellos, me extraña tanto porque fuera de España se les admira mucho, y en España mucha gente los detesta profundamente, polarizan mucho. A mí me parece que han conseguido algo que casi nadie alcanza y las condiciones de partida, sobre todo de ella, eran muy bajas. No sé, habrá que darles el beneficio de la duda, pero vaya que aquí la gente está con ellos a la que salta cuando hay gente, decenas por no decir cientos, que malversan dinero público y ahí siguen.... Esas diferentes varas de medir son lo que me intrigan.....
 
Tal vez les pidió algo más, y tampoco tenía contrato de confidencialidad?
 
Para Naranja: Mother es JLW la que da la vida, la casa es la tierra y Ja es Dios el creador, la pareja de abogados son Adam y Eva, los hijos de los abogados Caín y Abel y todos los visitantes de la casa la masa qu3 maltrata a la casa es decir la tierra, según propias palabras del director entonces novio JLW
 
Esta claro que la ex empleada puede demostrar en su pasaporte el día que entró y en su contrato el día que fue dada de alta y cuál es el régimen de su contrato, sino, no demandas a las Cruz, no?
 
Tal vez les pidió algo más, y tampoco tenía contrato de confidencialidad?
Las cruz no son capaces de deletrear confidencialidad, como pa entender lo que significa...
Tal vez estaba hasta los huevos de aguantar
Era una interna, seguro que la tenìa para todo: limpieza, cocina, niña....
La vida de esas mujeres es muy muy dura. Y les toca una jefa que no tiene experiencia en tratar a personal en casa....
 
Para Naranja: Mother es JLW la que da la vida, la casa es la tierra y Ja es Dios el creador, la pareja de abogados son Adam y Eva, los hijos de los abogados Caín y Abel y todos los visitantes de la casa la masa qu3 maltrata a la casa es decir la tierra, según propias palabras del director entonces novio JLW
La leche put*!!!!
Gracias!!!!
Porque el tio es judio, llega a ser cristiano y escribe un papel pa Jesucristo haciendo de fontanero o algo.
La madre de Dios....
Bordem no es la humanidad? No?
Gracias!
 
Última edición:
Las cruz no son capaces de deletrear confidencialidad, como pa entender lo que significa...
Tal vez estaba hasta los huevos de aguantar
Era una interna, seguro que la tenìa para todo: limpieza, cocina, niña....
La vida de esas mujeres es muy muy dura. Y les toca una jefa que no tiene experiencia en tratar a personal en casa....
No, claro, cierran acuerdos de películas y con grandes firmas donde los NDA con penalties de caerte de culo son automáticos pero no saben lo que es confidencialidad...
Naranja no seas tan clasista, a ver si sólo las señoronas del barrio de Salamanca de toda la vida y su descendencia son los únicos que pueden tener personal en casa ...
 
No sé, igual se espera mucho d ellos, me extraña tanto porque fuera de España se les admira mucho, y en España mucha gente los detesta profundamente, polarizan mucho. A mí me parece que han conseguido algo que casi nadie alcanza y las condiciones de partida, sobre todo de ella, eran muy bajas. No sé, habrá que darles el beneficio de la duda, pero vaya que aquí la gente está con ellos a la que salta cuando hay gente, decenas por no decir cientos, que malversan dinero público y ahí siguen.... Esas diferentes varas de medir son lo que me intrigan.....
Las condiciones de partida eran malas, si. Los medios.... desde cria se los conocemos....
Que caigan mal no significa que los polìticos caigan bien, al menos a mi caen como el culete todos.
Me da pena que una Magüi Mira sea una desconocida pal mundo cuando es una actriz inmensa y que la almeja esta tenga un Cèsar, por poner...
 
Bueno yo esto lo dejo en cuarentena, igual las condiciones están infladas pero desde luego las internas existen desde el inicio de los tiempos, tienen derecho a 36 horas libres ( día y medio ) a la semana, vacaciones de un mes y 2 horas diarias, si es madre soltera me inclino a que ese sea el régimen de contrato. No quiero decir que la empleada no tenga razon, pero esos contratos existen y están regulados en la ss.

Las leyes que regulan a las empleadas del hogar son una basura, tengo varios familiares que trabajan en ese sector y me cuentan cosas increibles y no de parte de las personas a las que van a limpiar (que bueno han tenido algunos jefes que telita) si no de temas relacionados con la SS y Hacienda, una de ellas pidió que le bajasen el sueldo porque sino cuando hacia la declaración hacienda le metía unos palos de aupa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back