Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Una nueva testigo ve la furgoneta blanca antes de las 3 por la zona y la furgoneta seguía merodeando a las 3 45 que la vio el testigo anterior, que coincide cuando salió el niño y cuando se oye el portazo.
Bueno, si esto es cierto, esta claro que lo mas probable es que al niño lo cogieron en esa furgoneta.
Lo curioso es la coincidencia porque la salida del niño no respondía a una hábito diario, no iba al colegio, no salia a esa hora cada día, sus tíos más tarde dijeron que ellos no sabían que el niño iba a su casa. Pero ese día esa furgoneta está ahí apostada cerca de la hora en que saldrá el niño, no se sabe que pinta allí, por eso llama la atención de los testigos. Parece que los de la furgoneta supieran que el niño seguro iba a salir en torno a tal hora e iba a salir solo.
 
No encuentro el enlace donde lo lei, pero al parecer Ana se hizo unas heridas al caer por un terraplen al intentar alcanzar la camiseta..., por lo que deduzco que no estaba tan accesible como podria parecer....

Te lo paso porque recuerdo haberlo puesto ayer. ;)


 
Pues por ello digo que lo mismo el acosador lo que tiene no es un trastorno bipolar básico. Alguien con trastorno bipolar no se dedica durante dos años a seguir a una persona. Tiene sus momentos pero ya está. Yo también conozco personas amigas con trastorno bipolar, con trastorno de personalidad(en la familia) y hasta con trastorno obsesivo compulsivo, y he estudiado cuatro años de psicología... lo que digo es que este señor con el expediente que tiene no tiene un simple trastorno bipolar. Nadie de los que conozco lee para los vecinos o baila en medio de una plaza ni se pone esos rizos extraños ni se comportan así. Lo más es que cree que le vigilan, se recluyen en su casa durante días, o creen que tienen una enfermedad pero de ahí no pasa la cosa.
No se puede diagnosticar por dos noticias de prensa y cuatro cotilleos.
 
Lo curioso es la coincidencia porque la salida del niño no respondía a una hábito diario, no iba al colegio, no salia a esa hora cada día, sus tíos más tarde dijeron que ellos no sabían que el niño iba a su casa. Pero ese día esa furgoneta está ahí apostada cerca de la hora en que saldrá el niño, no se sabe que pinta allí, por eso llama la atención de los testigos. Parece que los de la furgoneta supieran que el niño seguro iba a salir en torno a tal hora e iba a salir solo.

Y quien se lo pudo decir?
 
Porque no ha habido hoy el programa de ana rosa? Alguien me lo puede decir
 
Almería es la provincia andaluza con más sustracciones de menores en 2017

Almeria.JPG


El mapa que reproducimos llama la atención, porque el arco de la costa mediterránea corre desde Cádiz hasta Alicante, pasando por Málaga, Granada, Almería, y Murcia, es la zona de España donde más menores han desaparecido, según el “Informe de personas desaparecidas sin causa aparente” correspondiente a 2017 y que ha presentado el miércoles el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido.

La presentación, que ha tenido lugar en Almería tras la desaparición el pasado día 27 de febrero del niño Gabriel Cruz Ramírez, de ocho años de edad, en Las Hortichuelas de Níjar, ha permitido ajustar a 6.053 las personas de las que no se sabe nada.

La frialdad de los datos estadísticos arroja que en Almería hay seis desapariciones de alto riesgo confirmado, de un total de 343. En el conjunto de Andalucía hay 3.234 desaparecidos, más de la mitad del total español, y la cifra más alta es en Cádiz, con 1.517, seguida de Granada, con 655, y si en ese cómputo global Almería es la tercera, si nos ceñimos a las de alto riesgo confirmado, es la segunda tras Málaga, donde hay diez.

En situación “activa” hay 1.763 denuncias activas en Andalucía, de las que 211 son almerienses, detrás de Cádiz, que tiene 840, y Granada con 352.

La evolución de la sustracción de menores es preocupante, ya que en los últimos siete años recogidos en el informe, Almería ha pasado de cinco a 12. En 2010 hubo 25 en Málaga, 10 en Cádiz, y cinco en Almería, y al año siguiente ese tercer puesto se convirtió en segundo, con siete frente a 12 de Málaga, lo mismo en 2012, cuando hubo 14 en Málaga y nueve en Almería.

En 2013 hubo 20 menores sustraídos en Málaga, y dos en Almería, menos que en Córdoba o Granada, donde llegaron a tres. Pero al años siguiente Almería estuvo a la cabeza con 11, siguiéndole Málaga con 10; en 2015 fueron Almería y Málaga las que compartían el liderazgo de esta escalofriante estadística, con ocho cada una.

En 2016 Almería acumuló 12, lo mismo que ocurrió en 2017, y en segundo lugar Málaga, con 9 y 10 cada año, con idéntico número al de Sevilla la pasada anualidad.

Con relación al conjunto del Estado, y solo en referencia a 2017, más niños sustraídos que en Almería, ha habido en Barcelona (46), en Gerona (14), y en Alicante (16).

Barcelona, Las Palmas, Islas Baleares, Murcia y Málaga son las provincias que tienen un mayor índice de hechos conocidos por desaparición de personas clasificadas de nivel de alto riesgo.

Frente a lo que suele pensarse, las desapariciones masculinas son mayoría, con un 57,24%, que también son más con el calificativo de “alto riesgo confirmado, con el de “no confirmado” con el “limitado”.

Y también, en contra de la creencia común de que los niños son los que más desaparecen, la estadística demuestra que no es así, ya que del total, solo son menores de 18 años el 6%, frente al 29,63% que lo son de entre 36 a 50 años, o el 28,24% que lo son mayores de 65.

La sexta parte de las desapariciones tiene como sujeto a personas extranjeras.

http://www.noticiasdealmeria.com/noticia/140112/
 
Ya lo ha dicho en su mensaje que es familiar que convive con alguien que padece esta enfermedad. osea, qu elo conoce de primera mano y habla con conocimiento. Se agradece.
Yo tengo alguien muy cercano que lo padece y se médica y x ahora jamás a estado en un centro psiquiátrico ingresado.sabemos si este sr sigue correctamente una medicación?si sólo tiene un trastorno de bipolaridad sin más, xq ha estado ingresado en 2 centros, el último en Córdoba donde le encontraron después de haber manipulado tb la pulsera?
Digo yo que este sr tiene algo más.
 
Yo creo que es irrelevante si tiene o no tiene un trastorno bipolar, como si tiene faringitis. Lo importante es que acosaba a la mujer y a su hijo en ocasiones, que la ultima información que dieron sobre la pulsera es que no estaba conectada en las horas de la desaparición y que encima tiene disponible una furgoneta blanca.
Si todo esto es verdad, sospechoso es si o si. Solo entiendo que se diga que no es sospechoso si esta ya clarinete que es otra persona pero necesitan encontrar al niño, si alguna de estas cosas no son verdad(ej. pulsera), o que intenten confiar a alguien.
 
Has leído ZODIAC?
Sabes de lo que es capaz de hacer, interpretar, o de cómo entender o "qué aprender" de un libro así una persona que psicológicamente no está bien?
No es que lo leamos tú o yo...lo lee un tío que no está bien.
Un trastorno bipolar no es paranoide. Son ciclotímicos en menor o mayor medida. Sólo tienen estados de ánimo fluctuantes, sin más. De la euforia a la depresión y viceversa pasando por algunos episodios compulsivos. Su enfermedad mental sólo los hace 'peligrosos' para ellos mismos.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back