Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hay gente q utiliza el foro para opinar ( como le da la gana)y otros para machacar, humillar y reírse de otros foreros o al menos intentarlo ( se ahorran la psicoterapia). Pero esta claro quienes son, solo hay q ver este hilo como transcurría hasta q entraron(van en bloque como los pandilleros de patio de colegio, solos no se atreven). Más q calados. Lo hacen en todos, sentar cátedra hasta q la gente se aburre y se quedan más solos q la una. Pasando :whistle:
 
.

Lo que estoy tratando de decir (hay gente que parece que no entiende) es que no es raro que haya vehículos de ese tipo en la zona, de hecho eso parece un invernadero grande, donde utilizarían ese tipo de vehículos.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. Y que el padre piense ya en la recompensa,nada más le dicen que el niño no ha llegado a casa de los primos.

Lo primero que piensas si el niño no ha llegado a casa de los primos es ¿dónde se habrá metido este chiquillo? ¿dónde se habrá ido a jugar él solo? Empiezas a buscar pero no te da para pensar en que alguien se lo ha llevado en tan poco tiempo.
Discrepo con vosotros, si ese niño está acostumbrado a ir a casa de su abuela, de los amiguitos y se conoce la zona, lo primero que pensaría yo también es que se lo ha llevado alguien
 
.

Lo que estoy tratando de decir (hay gente que parece que no entiende) es que no es raro que haya vehículos de ese tipo en la zona, de hecho eso parece una nave industrial.
Eso es el único invernadero de la zona, es del primo de la abuela del niño, que es marido de Rosa, la casa a la que se dirigía Gabriel a jugar.
 
Discrepo con vosotros, si ese niño está acostumbrado a ir a casa de su abuela, de los amiguitos y se conoce la zona, lo primero que pensaría yo también es que se lo ha llevado alguien

Pues no sé, quería buscar palos para construir una cabaña y en un pueblo en el que en invierno no pasan ni las águilas, yo pensaría que adónde se le habrá ocurrido ir a este chiquillo
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back