Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

No se supone que ayer desfilaron todos a declarar?
Pues si es así y hoy vuelve ella sola, lo mismo algo no cuadra de lo que ha declarado.
Dicen que ya fue con la guardia civil donde aparece la camiseta. Ahora va a la comandancia de Almeria
 
Se la llevan a la comandancia de Almeria q es donde está la UCO y estos no se desplazan de su puesto de mando para preguntar.
Me refería a que será algo importante no para saber algún detalle nímio
 
Está claro que hay razones para llevársela de nuevo, aunque sólo sea para hacerle preguntas que les han surgido ahora.
Pero que la saquen justamente durante la declaración del ministro... ¡¡¡eso es significativo!!! No digo que sea bueno ni malo, pero significativo lo es y mucho.


Ya comentamos por aquí que en cuanto se supo que el mongolo del ministro iba para Almería algo sucedería hoy. Éste sabe ya lo que ha pasado y ha ido para el tremendo titular y la tremenda foto que puede salir esta tarde en todos los medios. No ha ido por casualidad precisamente. Demasiado oportuno y casual todo :sneaky:
Poco antes de decir que el ministro iba para allá, se cambió la fecha de la concentración en Almería para el viernes, padres que convocan eso a final de semana: padres que saben que a mitad de semana su hijo no será encontrado todavía.

Os recuerdo que mañana es un día de titulares calentitos, el ambiente crispado por las manifestaciones...ya sería la hostia que un titular con el caso del niño eclipsara el pollo que se va a montar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back