Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Ya comentamos por aquí que en cuanto se supo que el mongolo del ministro iba para Almería algo sucedería hoy. Éste sabe ya lo que ha pasado y ha ido para el tremendo titular y la tremenda foto que puede salir esta tarde en todos los medios. No ha ido por casualidad precisamente. Demasiado oportuno y casual todo :sneaky:
Poco antes de decir que el ministro iba para allá, se cambió la fecha de la concentración en Almería para el viernes, padres que convocan eso a final de semana: padres que saben que a mitad de semana su hijo no será encontrado todavía.

Os recuerdo que mañana es un día de titulares calentitos, el ambiente crispado por las manifestaciones...ya sería la hostia que un titular con el caso del niño eclipsara el pollo que se va a montar.

A lo mejor me equivoco, pero creo que no es más que un acto simbólico porque la rueda de prensa iba a darla en Sevilla por el día de los desaparecidos, y lo ha hecho en Almería porque es donde está el punto caliente. Este hombre siempre se ha implicado mucho en las desapariciones. No me gustaría ver que tiene segundas intenciones, porque el tío ha demostrado tener una sensibilidad especial para estos temas.
Lo de la manifestación es que el día que eligieron no es bueno, mañana debería paralizarse el país por otro asunto y se les vería ensombrecido. Si yo pudiera aconsejarles, también les habría dicho que lo pospusieran...
 
DXrkiTSWkAEooIA.jpg



Qué guapo que es.
 
pero esto va por lo que he leído de que alguien tuvo que avisarlos, en el caso de que le avisarán de que el niño iba a salir, no les hace falta estar 25 minutos por el pueblo, en que este en las afueras y cuando te avisen entres sobra. Si 25 minutos antes ya estaban allí veo más factible que lo hubieran visto salir otras veces sobre esa hora a jugar con sus primos y ese día al ir al centro comercial, volver a las 14:30, y comer perfectamente pudo salir más tarde hacía casa de sus primos de lo que lo solía hacer por eso la furgoneta estar rondando por ahí, en definitiva que no hace falta que alguien desde dentro de la casa tenga que avisar a nadie sino que lo pueden haber visto otra veces hacer el mismo recorrido sobre esas horas o un poco antes.
Un niño de ocho años no funciona como un cohete programado para salir a la luna. Cualquier niño de esa edad, entre que sale y no sale de casa puede haber una diferencia de varios minutos. Los niños son imprevisibles, la persona que supuestamente coordina y avisa a la furgoneta no puede hacer que el niño salga de casa justo a las 15h37'50", así que puede decirles "Saldrá después de comer, hacia las 3 y media; estad por la zona hacia esa hora".
 
Nadie ha reconocido a los familiares antes? Hasta le han preguntado al ministro por el tema....
 
Back