Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Pues si es lo de la furgoneta, se confirma lo de que la abuela no se quedó ni mirando como se marchaba el chiquillo, ni nada
Si la furgoneta estaba mas alla de los postes de la luz la abuela no puede ver nada pq dijeron que hace una especie de curva nada mas pasar los postes. No tiene porque mentir
 
Una pregunta:

¿Se sabe algo de los primos/parientes del niño a cuya casa se dirigía y no llegó nunca?. Es que de toda la movida del caso, de esto no sabemos (que yo sepa) nada de nada. Tanto hablar de la abuela y la novia del padre, pero ¿y éstos?.

Éso es una de mis dudas, imagino que porque son menores no ha trascendido nada, pero como parte del entorno también habrán tenido que ser investigados.
 
Supongo que la Guardia Civil tendrá la descripción exacta de todas las prendas que llevaba Gabriel. Datos que no se especifican a los medios.
Me parecería un movimiento muy estúpido que puede entorpecer la investigación pero claro a saber lo que se le puede ocurrir a alguien bajo esa presión...
Supongo que la Guardia Civil tendrá la descripción exacta de todas las prendas que llevaba Gabriel. Datos que no se especifican a los medios.
Me parecería un movimiento muy estúpido que puede entorpecer la investigación pero claro a saber lo que se le puede ocurrir a alguien bajo esa presión...


Pues ese movimiento muy estúpido a Donnovan Párraga, le hubiese ayudado.
 
pues eso es lo que no debemos hacer, ni de ella ni del preso, xque no tenemos pruebas y les perjudicamos. La gente es muy mala.

no viene al caso ahora pero, por poner un ejemplo, yo no soy fan de star wars, hace poco estrenaron pel d el episodio 8, dirigida por un nuevo director, rian jhonson. No fue del gusto de casi nadie. Si supierais su instagram lo que le escribian... Que se muriera, y que les habia arruinado la vida, era lo de menos. Flipo con la gente.
Es que pruebas no tenemos de nada pero si estamos aquí es para exponer nuestras hipótesis.
Para los investigadores los familiares cercanos son los primeros en ser mirados con lupa.
 
Éso es una de mis dudas, imagino que porque son menores no ha trascendido nada, pero como parte del entorno también habrán tenido que ser investigados.

Seguro que si hablaron con ellos, pero al ser tan pequeños poco ha trascendido. Si mal no recuerdo fueron los que contaron que tenían intención de ir a buscar palos para la caseta que iban a hacer
 
Yo creo que no ha sido él, pero al se llevó al niño le vino muy bien la historia de Diego para cargarle el mochuelo. Eso sí, este hombre con el trastorno que sufre, debería estar en alguna institución tratándose, nunca se sabe lo que puede llegar a hacer si le da un brote de esos.
Puede que es la coartada que están usando para que "el malo" se relaje
 
Una de las cosas que me escamó sobre el cambio de fecha de la concentración en Almería fue que hubieran extranjeros implicados. Almería la tierra del invernadero, está poblada de moros. No empecemos con el racismo y qué racista, moros a punta pala. Fuera de temporada no hay curro y la delincuencia sube, esa zona es de nivelillo.
Si algo tiene la movida del 8 de marzo es que está orquestada por las asociaciones de feministas muchas de ellas, de corte radical, y a las de corte radical las subvencionan los mismos a favor del Islam y de la inmigración, por eso contra el Islam y Mahoma no hay huevos a manifestarse. Los moros, generalmente, se mueven en furgonetas.
En el mapa de las Hortichuelas hay una carretera que cruza el pueblo al lado de la casa destino a la que iba el nene, una posibilidad, por descartar, sea que alguien le atropelle y ese sea el golpe del portazo que oyó la vecina (si es que esa vecina dice la verdad). El que atropella puede ser español, moro, negro o de la casta mongol, pero es que veo que nadie menciona a la morisma por aquí cuando Almería está trufada de seres de luz que vienen a pagarnos las pensiones. En el caso de que sea un moro, y ante un caso que no tiene nada que ver con el yihaidismo, no lo van a decir tan fácilmente, que lo sepáis, están de hecho deseando que el culpable sea blanco, español y heterosexual (de los que oprimen), un perfil de lujo que combina que te cagas con las premisas de algunas feministas radicales que mañana darán que hablar.
En ese caso el padre se estaría oliendo algo de esto y le pidió a la novia ir a dar el paseo y colocar la camiseta allí para forzar a la inestigación a que miren en la depuradora.

Es sólo mi humilde aportación.
 
critican la camiserta que estaba seca pero digo yo, con que este sin llover tres o cuatro horas es suficiente para que se seque una camiseta no? Yo cuando tiendo, si hace viento, se seca en un par de horas, si esta por el suelo tardara mas, pero no creo que tarde en secar mas de 5 horas no? Es posible... En fin
 
Joder.. se me esta ocurriendo una cosa, lo mismo es muy disparatado. A ver... a raiz de los moratones de la pareja y la rotura del tobillo, es posible que ella pusiera la camiseta en ese lugar para justificar sus lesiones al ver la camiseta y tirarse por ella, ya que supongo que la policia en cierto momento tambien pueda llegar a examinar el cuerpo de los familiares mas cercanos y no pudiese justificar de otra manera esos golpes? Que opinais?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back