Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Hubo una serie ''bajo sospecha" que me ha recordado a los que decís la hipotesis de que puede que hayan sido los niños.
 
Eso ya lo dije yo q no me tragaba la historia del pobre loco enamorado de una voz, sonaba a peli mala de sobremesa. Y por su belleza tampoco será la obsesion. Seguro q estuvieron liados. En este caso me parece q todos mienten más que hablan.

Lo comenté por aquí, que tuvieron relación, no tiene por qué ser necesariamente sentimental pero sí relación de cercanía o amistad. La madre parece una peliculera la pobre mujer, dice cada cosa que en serio, no la culpo por el estado en el que tiene que estar, pero ha mentido sobre eso, no cuesta nada decir que has tenido un algo con alguien, sobre todo con tu hijo en juego y menos a la GC. Suena a que no quieren que la involucren mucho con ese tío.
 
Puede no en sí volver si no participar en las batidas y ver el momento oportuno. Tampoco sabemos si la colocaron a conciencia aunque parece lo más probable

Claro, pero las batidas se hacen en grupo y habría corrido el riesgo de que le pillaran o de que alguien pensara: joder, antes no había nada ahí y ahora, de repente, aparece una camiseta? Aislarían a los voluntarios de ese grupo de búsqueda y a interrogar... Lo veo arriesgadísimo.
 
Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?

Las que estén siguiendo no nos las van a decir. En cualquier caso, y como la GC dice, no hay que descartar nada. Yo añado otra, la estrategia del asesino del caso Mari Luz: alguien, en un entorno donde todos se conocen, le llama desde una casa vecina, o le hace el gesto de que se acerque.

Codiciamos lo que vemos, como dijo Beatriz de Vicente varias veces en el programa de Marlasca para indicar que alguien tenía puestos sus ojos en él.
 
Yo hay cosas que no tengo claras, en ocasiones hablan de que iba a casa de unos primos, y otras veces que iba a casa de unos amiguitos...; a ver si no tienen realmente claro a qué casa iba?
Son primos lejanos, nietos de un primo de su abuela. Algunos les llaman primos aunque sean muy lejanos..., yo por ejemplo no les llamaría primos.
 
Una cosa, pero no era que padre y la novia fueron a pasear, ella encuentra la camiseta y ella avisa corriendo en el puesto de mando??? Esta mañana el padre en AR ha dicho que él se fue inmediatamente y llamó a la Guardia Civil, dando a entender que él no se quedó con la camiseta custodiándola, sino que se fue corriendo.

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/padre-Gabriel-encontro-camiseta-vista_2_2525805045.html

Lo que no tiene sentido es que llevando ahí la GC con el puesto de mando montado 3 días, tuviera que salir corriendo nadie cuando existen los móviles y no dudo que el padre tenía/tiene un número de móvil directo con el mando.
 
En la casa hay 4 personas y comen las 4 juntas, después el niño se va a casa de los primos el padre se va a trabajar y Ana no se sabe donde va pero a trabajar no porque a las 6 está buscando al niño con la abuela, luego la que falta por saber que estaba haciendo es Ana, luego se va a pasear con su novio en una zona por la que habían pasado miles de personas y que ya se había peinado varias veces y milagro encuentra la camiseta que llevaba el niño encima de una chumbera y ya anochecido, eso es lo que se dijo en un principio luego se cambió la versión y la camiseta estaba escondida en unas cañas.
Yo no sospecho de la abuela, tampoco del padre porque tiene coartada estaba trabajando, pero donde estaba Ana, porque quiere dejar claro que ese día por la mañana le dijo al niño que no hiciera caso a desconocidos si allí nunca pasa nada.
la madre tampoco es sospechosa para mi porque no vive allí y el niño estaba de fin de semana con el padre.
Y viste al niño (que mis niñas se visten solas desde los 4) y le pone colonia bien olorosa en la camiseta interior
 
Es todo un despropósito, en el artículo dicen q los vecinos lo vieron a las 15,30 y en otras fuentes a las 16,30...Sigo pensando q a saber si lo vieron y a q hora... lo de la segunda pulsera yo no lo he oído en ninguna parte más que aquí, lo q sí he escuchado esta mañana es q siguen investigando al susodicho y que no esta descartado como posible sospechoso. Con respecto al tema de la camiseta para mi es más q evidente q la pusieron ahí los padres o algún familiar buscando que se explorasen las aguas residuales q no se habían examinado todavía y estaban al lado, no creo q si fuesen ellos los culpables se hubiesen expuesto de esta forma... Me da mucha lastima q se juzgue si la madre no llora, si el padre sonríe, si se llevan bien, que son muy fríos, si se peinan o no, en esas situaciones tan duras ninguna forma de comportarse es lógica, deben estar medicados hasta las trancas, con psicólogos dándoles esperanzas para estar lo mejor q puedan y luchar, ya q les queda mucho camino todavía...

Ten en cuenta q esta a 60 Km por lo q no es necesario atinar tanto en la hora, la coartada es solida casi desde el primer dia y si quieren echarsela abajo tendra q salir alguien diciendo q lo vio o algo por el estilo y de momento nada de nada.
Sus vehiculos tb han tenido q ser inspeccionados y no han sacado nada...... salvo lo de desactivar la pulsera en ese dia no hay nada, y ese hecho no es nuevo, ya lo hizo otras veces.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back