Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

También es una posibilidad. Confío en que la Guardia Civil esté barajando otras posibilidades, revisando grabaciones de las cámaras que pueda haber por la zona para ver los coches que han salido de esa carretera. Es desesperante este caso. Cada vez que surge uno me vuelvo a preguntar como es posible que a una persona se la trague la tierra con las posibilidades tecnológicas que tenemos hoy en día.
No se la ha tragado la tierra el niño del pueblo alrededores no ha salido, ahora hay que encontrarle, lo de la furgoneta es un cuento chino.
 
Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?
anigif_enhanced-buzz-17299-1411399364-43.gif
 
Estoy leyendo en FC comentario de usuario que dice ser de Carboneras; que la denuncia de haber visto al acosador con pico y pala es falsa, ya confirmado por la GC y que la vecina que lo ha hecho del pueblo de Antas es una maruja con ganas de notoriedad conocida en todo el pueblo :eek:
Queda descartado totalmente que ese zumbado fuera visto con pico y pala, cobra peso que muchas personas del pueblo vieron a Diego Miguel en la terraza de su casa porque al estar tan tarambanas solía leer en voz alta, todo el mundo le oye cuando hace eso.
La madre del niño y el acosador no se conocen en unas carreras como han dicho, sino que estudió con el acosador. Os dije que éstos dos habían tenido relación cercana.

Otro comentario de otro usuario:

"- Los medios han estado insistiendo sobre todo de mañana en algo un tanto esquizofrénico: dando a entender que Diego (el acosador de la madre) fue visto cargando pala, pico y un saco o bolsa de tela, grande, en su zona (su pueblo, a unos 60km de Las Hortichuelas). Pero a la vez presentaban otro testimonio que da coartada porque a esa hora, o sobre las 16.15-16.30 se ha dicho, estaba tan pancho en su terraza de su pueblo, leyendo en voz alta (como suele hacer).

La gente del pueblo de Antas referente a eso dicen que ya la policía ha investigado sobre eso y esa denuncia es falsa. La testigo es una mala vecina de pueblo con ganas de dar la lata."

Eso ya lo dije yo q no me tragaba la historia del pobre loco enamorado de una voz, sonaba a peli mala de sobremesa. Y por su belleza tampoco será la obsesion. Seguro q estuvieron liados. En este caso me parece q todos mienten más que hablan.
 
Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?

Yo no descarto ninguna de esas @Isabella mientras no aparezca el niño. Es más es que no descarto a nadie, ni a sus más próximos.
 
Yo al runner no lo descarto porque tiene tela lo de la pulsera, pero me descoloca lo de la camiseta.

La GC le ha soltado y si ha pasado esto es que carece de pruebas que le incriminen. Un montón de testigos le sitúan a 90 km del punto exacto donde desaparece el crío y no se va a poner a colocar camisetas por ahí recién salido de interrogatorios, es más, creo que estaba detenido cuando el asunto camiseta.
El runner queda descartado totalmente, a partir de ese punto, lo que mosquea es el detalle de la camiseta. Por cómo están buscando ahora bomberos, agentes y demás, que están centrados en recovecos, pozas, etc...parece que ya estén buscando un cadáver, ojalá se de un milagro y aparezca sano y salvo.
 
Yo descarto accidente casero,gente sencilla de un pueblo va a ser capaz de tener la sangre fría de hacer desaparecer un cadáver y burlar a la guardia civil? lo dudo
 
Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?
Puede no en sí volver si no participar en las batidas y ver el momento oportuno. Tampoco sabemos si la colocaron a conciencia aunque parece lo más probable
 
Sí se ha dicho pero bueno tampoco veo viable un accidente en casa de los tios con ocultación del cuerpo. Son sus tios, un accidente es eso no es culpa de nadie; además....Hay niños... No gritan?Es un pueblo muy pequeño; cuando trasladan el cuerpo?a donde?nadie ve ni oye nada... No no para mi eso es imposible.
Y ahora mismo vuelvo al punto 0; al niño se lo llevaron y sí me creo los rumores de la furgoneta. Que sea alguien del entorno del pueblo sí o incluso el acosador.

Lo que puede hacer una persona en un ataque de pánico es impredecible.
 
Back