Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?
Yo al runner no lo descarto porque tiene tela lo de la pulsera, pero me descoloca lo de la camiseta.
 
También es una posibilidad. Confío en que la Guardia Civil esté barajando otras posibilidades, revisando grabaciones de las cámaras que pueda haber por la zona para ver los coches que han salido de esa carretera. Es desesperante este caso. Cada vez que surge uno me vuelvo a preguntar como es posible que a una persona se la trague la tierra con las posibilidades tecnológicas que tenemos hoy en día.
Alguien dijo que no hay cámaras, la primera gasolinera está a 10 km, no sé si sera cierto.
 
Y no sólo se había peinado varias veces, sino que lo había sido por "profesionales" y "milimétricamente", según el portavoz del Puesto de Mando Avanzado (a partir de aproximadamente el minuto 1:12 de este vídeo).

También el padre sale diciendo que Ana se acercó a olerla
 
Sí se ha dicho pero bueno tampoco veo viable un accidente en casa de los tios con ocultación del cuerpo. Son sus tios, un accidente es eso no es culpa de nadie; además....Hay niños... No gritan?Es un pueblo muy pequeño; cuando trasladan el cuerpo?a donde?nadie ve ni oye nada... No no para mi eso es imposible.
Y ahora mismo vuelvo al punto 0; al niño se lo llevaron y sí me creo los rumores de la furgoneta. Que sea alguien del entorno del pueblo sí o incluso el acosador.
 
No inventes..desde el primer día los tíos dijeron que a su casa no habia llegado..y por eso se pusieron a buscarlo por el pueblo y después pusieron la denuncia.

Yo hay cosas que no tengo claras, en ocasiones hablan de que iba a casa de unos primos, y otras veces que iba a casa de unos amiguitos...; a ver si no tienen realmente claro a qué casa iba?
 

Pues si parece ser que el ganador es el runner, en el camino, con la furgoneta, que es la teoría predominante, casi alcanzada por la de la novia celosa, no entiendo muy bien como encaja ahí la colocación de la camiseta...

Si la camiseta la deja el mismo día 27, dicen que llovió bastante..., no es para encontrarla estupenda, con una manchita de barro (dicen) y con ADN y parece ser que no estaba porque se batió esa zona y ahi no había ninguna camiseta.
Si la deja después, pues eso... Hay que tener un par de huevos para meterse en medio de batidas a pie, a caballo, con drones, buzos..., y dejar la puñetera camiseta, seca, y así como a su caer. Ah, coxx, que el runner estaba en la cárcel...

Por cierto, en todas esas zonas, por la calima, cuando llueve, el agua puede ir cargada de particulas de arena en suspensión. Si la camiseta estaba ahí desde el primer día y llovió, es imposible que estuviera blanca...
 
Última edición:
En serio que alguien se puede creer que, en el caso de que hubiera habido un accidente casero en casa de los amigos/primos o en casa de la abuela, con resultado de muerte, esta gente se deshace del niño y lo esconde?? Eso es impensable. Si hay un accidente se llama a una ambulancia se pide ayuda o lo que sea, cualquier persona medianamente normal hace eso.
Un accidente de tráfico tampoco es viable, ya que hubieran quedado rastros.
Yo opino igual, la única cosa que se me ocurre es que lo hicieran para "proteger" al niño causante del accidente. Por ejemplo que un niño pequeño por lo que sea yo que se! Le lía una cuerda en el cuello al otro (por favor que mal rollo) y lo mata, para que ese niño no le cree un trauma o algo así.
Por pensar algo, vaya.
Pero vamos que no lo veo. Que la policía habrá hablado con los niños y anda que no es fácil ver cuándo miente un niño pequeño.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back