Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Me sorprende muchísimos los/as que decís: Habría que volver a interrogar a la abuela porque no cuadra su declaración, etc. Y os pregunto dónde habéis visto o escuchado lo que ha dicho y no respondéis.
En ninguna parte he leído o escuchado las declaraciones de la pobre mujer, no sé en que os basáis para decir eso. Que si miró por la ventana, que si no miró... En ningún lado, he visto que la abuela dijera que estuvo o no mirando por la ventana, sólo escuché al padre una vez, decir que no.
Que por no mirar la mujer se convierta en sospechosa... Llamadme rara pero tengo 20 años, he vivido en un pueblo de Málaga 6 años, al que sigo yendo todos los veranos, y ni mis padres ni mis abuelos miraban por la ventana cuando me iba. A raíz de venirnos a Madrid su mentalidad si que cambió bastante, por eso precisamente, no sé quien somos, o nos creemos que somos, para juzgar el hecho de que esa pobre mujer mirase o no por la ventana.
Si hay declaraciones, no me importa retractar lo dicho, pero sigo pensando que bastante tiene esa pobre mujer ya.
Respecto a que muchas veces se han contradicho y tal, pienso que hay una estrategia detrás por partes de los que llevan el caso, y otras veces, porque llevarán tal nivel de ansioliticos que les costará hasta orientarse.
Quienes somos para juzgar a nadie? Pues nadie porque por fortuna no somos un jurado popular. Somos un foro de cotillas bastante juiciosos.
Yo también jugué en mi calle, y por cercanía de zona igual la forera @Naranja se llevó dos tollinas, o cumplió en la batalla común de joder la marranilla a nuestros grandes enemigos, los chiquines. Les rompíamos los scalestric de las chapas si nos secuestraban el aro y esas cosas
 
El famoso caso del dingo. La peli está disponible juraría que con Meryl Streep, la vi de pequeña, la que se lió con ese tema que puso al país en jaque.

No sabía que los perros rastreadores se habían parado a mitad de camino entre las dos casas, eso indicaría subirse a un coche, ¿No habrían huellas de uno?, me pareció ver el terreno con barro o arena, vamos que no es asfalto. Es que el caso es tremendo, desaparecer a unos 50 metros.

La mala noticia es que han encontrado el cuerpo de una de las desaparecidas en Asturias, dentro de una balsa. A mi me da mal rollo algo, presiento algo que se va a liar, no sé, el jueves las concentraciones feministas coparán todos los titulares, y habrá movida seguro (ya se nota el ambiente caldeado con las huelgas). La familia del crío convoca concentración por el niño ese mismo día. A mi me da que algo tienen ya del paradero y desenlace del caso y para el finde o comienzos de semana sabemos algo. Noto mucha tensión, no lo sé. He leído en otro sitio intentos de secuestro en Toledo y la Mancha, unos pocos van en toda la semana.


No hay opción de que miedo,pero es lo que te pondría de calificación,escalofríos me da lo que has puesto @Beltane
 
Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?
Quien vuelve?
 
en una zona por la que habían pasado miles de personas y que ya se había peinado varias veces y milagro encuentra la camiseta que llevaba el niño encima de una chumbera y ya anochecido, eso es lo que se dijo en un principio luego se cambió la versión y la camiseta estaba escondida en unas cañas

Y no sólo se había peinado varias veces, sino que lo había sido por "profesionales" y "milimétricamente", según el portavoz del Puesto de Mando Avanzado (a partir de aproximadamente el minuto 1:12 de este vídeo).
 
En la casa hay 4 personas y comen las 4 juntas, después el niño se va a casa de los primos el padre se va a trabajar y Ana no se sabe donde va pero a trabajar no porque a las 6 está buscando al niño con la abuela, luego la que falta por saber que estaba haciendo es Ana, luego se va a pasear con su novio en una zona por la que habían pasado miles de personas y que ya se había peinado varias veces y milagro encuentra la camiseta que llevaba el niño encima de una chumbera y ya anochecido, eso es lo que se dijo en un principio luego se cambió la versión y la camiseta estaba escondida en unas cañas.
Yo no sospecho de la abuela, tampoco del padre porque tiene coartada estaba trabajando, pero donde estaba Ana, porque quiere dejar claro que ese día por la mañana le dijo al niño que no hiciera caso a desconocidos si allí nunca pasa nada.
la madre tampoco es sospechosa para mi porque no vive allí y el niño estaba de fin de semana con el padre.
Que tú no sepas donde este Ana, no significa que la GC no lo sepa, ellos lo sabrán de sobra, por eso no te preocupes
 
Pues ese día yo ahora no puedo asegurarte pero creo recordar que he leído que o la abuela o tía le compró el pan a la otra y mandó a los niños, entre ellos Gabriel, a llevárselo de una casa a otra.

Yo he leido las dos cosas sobre esa mañana, tanto que fueron al centro comercial los 4, como que se fue con los primos a la casa de los primos y luego a la de la abuela a comer.... me suena algo de recoger el pan, pero no me hagas mucho caso que creo que ya me ha explotado mucho la cabeza con este caso y no hilo bien :bucktooth:

Ya me estaba quebrando la cabeza con lo del pan, creía que me lo había imaginado xD. Gracias por aclararlo(y)
 
Aqui hacen referencia al movil y la pulsera:

https://www.elperiodico.com/es/suce...enido-nino-desaparecido-nijar-almeria-6661737

En esta nombran a los dos vecinos q lo ven, ademas de la madre:

https://www.telecinco.es/elprograma...gnitas-desaparicion-Gabriel_2_2526330017.html

Y tb se ha comentado, pero no lo encuentro ahora (ando con el movil) q manipulo una pulsera pero otra q llevaba no y no marca q estuviese por la zona.

Lo de q estaba en la carcel cuando aparece la camiseta es ya obvio.

Es todo un despropósito, en el artículo dicen q los vecinos lo vieron a las 15,30 y en otras fuentes a las 16,30...Sigo pensando q a saber si lo vieron y a q hora... lo de la segunda pulsera yo no lo he oído en ninguna parte más que aquí, lo q sí he escuchado esta mañana es q siguen investigando al susodicho y que no esta descartado como posible sospechoso. Con respecto al tema de la camiseta para mi es más q evidente q la pusieron ahí los padres o algún familiar buscando que se explorasen las aguas residuales q no se habían examinado todavía y estaban al lado, no creo q si fuesen ellos los culpables se hubiesen expuesto de esta forma... Me da mucha lastima q se juzgue si la madre no llora, si el padre sonríe, si se llevan bien, que son muy fríos, si se peinan o no, en esas situaciones tan duras ninguna forma de comportarse es lógica, deben estar medicados hasta las trancas, con psicólogos dándoles esperanzas para estar lo mejor q puedan y luchar, ya q les queda mucho camino todavía...
 
¡Buenas! Es la primera vez que escribo en este foro pero, os leo desde hace bastante en este y en otros casos parecidos. Yo pienso que a veces lo más evidente es lo que nos cuesta ver y le damos más vueltas al asunto cuando todo puede tener una explicación sencilla. Yo, de momento, solo veo dos posibilidades. La primera que sencillamente quién se llevó al niño dejó la camiseta allí tirada el día que lo raptó y nadie se dió cuenta de que estaba (poco inteligente por su parte si es una persona de la zona y sabe que por ahí la familia suele ir a pasear por lo que hablaríamos entonces de un raptor desconocido) o que, efectivamente, esa camiseta la llevaran a posteriori (lo cual me sigue pareciendo poco inteligente porque eso confirma que algo le pasó al niño y pensar que la GC solo va a buscar por esa zona para despistar me parece también absurdo y aquí ya podríamos hablar de alguien conocido). Para mí, lo de la camiseta es una pieza clave.
Si pero a ver, pongamonos en tu primera opción, era mediodía, había luz, los familiares se dieron cuenta a las tres horas, pero podrían haberse dado cuenta mucho antes, la vecina que escucho el portazo, podría haber visto algo tambien... no vio ese dia porque dio la casualidad que justamente no se asomo, pero es lo que hacen todos en las casas de pueblo en el campo, nunca se oye nada que no sean perros, pájaros y sonidos muy familiares y cuando algo raro se oye, se asoman. Y el culpable se pasea por la zona con como mínimo la ropa del niño(o y el niño) entre canyas que difícilmente puede saber que existen alguien que no es de ahi?
Y ademas en pleno mediodía, es que es rarísimo.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back