Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Lo que me flipa de la furgoneta es que si lo cogen el martes a las 15:30 aprox, se lo llevan, al día siguiente empiezan las batidas, ¿y con dos coj*nes vuelve para poner la camiseta delante de las narices de la guardia civil, el ejército, los drones, los caballos, etc. al cabo de 3 días?
Y la colocan de forma que sólo la encuentren la novia y el padre...:sneaky:
 
Entonces resumiendo,podríamos decir que según todas y todos los foreros de este hilo,tenemos?

-Accidente doméstico ........descartado
-Runner.............descartado
-Furgoneta ........descartada

Hay alguna otra línea de "investigación"?
 
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Lo importante de la flagoneta es comprobar:
a) que lleve un musicasette con el corán recitado por Omar Sharif
b) que lleve también un musicasette del Fary
c) que el ambientador sea de pino de esos de colgar ande el retrovisor, no de los modernos de gel
tumblr_n7a9iprMCx1qdbammo1_400.gif
 
He dicho un fiscal de menores ..a veces un psicólogo forense ..otras veces un policía de proteccion de menores acompañado de un asistente social..depede mucho del caso y de donde o para que se hagan esas actuaciones ..pero que es correcto ..en cualquiera de ellas siempre hay un garante del menor
 
Jejeje al final si había furgoneta blanca :muted:
Y la novia lisiada con tobillo y cadera chunga además de los chorros de ácido q le subirán por el esófago viendo a los ex todo el día cogidos de la mano y haciéndose mohinas, pa morirse tiene q estar
 
Es todo un despropósito, en el artículo dicen q los vecinos lo vieron a las 15,30 y en otras fuentes a las 16,30...Sigo pensando q a saber si lo vieron y a q hora... lo de la segunda pulsera yo no lo he oído en ninguna parte más que aquí, lo q sí he escuchado esta mañana es q siguen investigando al susodicho y que no esta descartado como posible sospechoso. Con respecto al tema de la camiseta para mi es más q evidente q la pusieron ahí los padres o algún familiar buscando que se explorasen las aguas residuales q no se habían examinado todavía y estaban al lado, no creo q si fuesen ellos los culpables se hubiesen expuesto de esta forma... Me da mucha lastima q se juzgue si la madre no llora, si el padre sonríe, si se llevan bien, que son muy fríos, si se peinan o no, en esas situaciones tan duras ninguna forma de comportarse es lógica, deben estar medicados hasta las trancas, con psicólogos dándoles esperanzas para estar lo mejor q puedan y luchar, ya q les queda mucho camino todavía...
Es que hay un vaiven y una reinterpretación de datos que ni en el cuartel....

ORDEN INICIAL DEL CORONEL AL COMANDANTE: «Mañana a las nueve y media habrá un eclipse de Sol, hecho que no ocurre todos los días, que formen los soldados en el patio en traje de campaña para presenciar el fenómeno. Yo les daré las explicaciones necesarias. En caso de que llueva, que formen en el gimnasio».

EL COMANDANTE AL CAPITÁN: «Por orden del señor coronel, mañana a las nueve y media habrá un eclipse de Sol, según el señor coronel, si llueve no se verá nada al aire libre, entonces en traje de campaña el eclipse tendrá lugar en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días. Él dará las órdenes oportunas».

EL CAPITÁN AL TENIENTE: «Por orden del señor coronel, mañana a las nueve y media en traje de campaña inauguración del eclipse de Sol en el gimnasio. El señor coronel dará las órdenes oportunas de si debe llover, hecho que no ocurre todos los días. Si hace buen tiempo y no llueve, el eclipse tendrá lugar en el patio».

EL TENIENTE AL SARGENTO: «Mañana a las nueve y media, por orden del señor coronel lloverá en el patio del cuartel. El señor coronel en traje de campaña dará las órdenes en el gimnasio para que el eclipse se celebre en el patio».

EL SARGENTO AL CABO: «Mañana a las nueve y media, tendrá lugar el eclipse del señor coronel en traje de campaña por efecto del Sol. Si llueve en el gimnasio, hecho que no ocurre todos los días, se saldrá al patio».

EL CABO A LOS SOLDADOS: «Mañana, a eso de las nueve y media, parece ser que el Sol en traje de campaña eclipsará al señor coronel en el gimnasio, lástima que esto no ocurra todos los días».
 
Estoy leyendo en FC comentario de usuario que dice ser de Carboneras; que la denuncia de haber visto al acosador con pico y pala es falsa, ya confirmado por la GC y que la vecina que lo ha hecho del pueblo de Antas es una maruja con ganas de notoriedad conocida en todo el pueblo :eek:
Queda descartado totalmente que ese zumbado fuera visto con pico y pala, cobra peso que muchas personas del pueblo vieron a Diego Miguel en la terraza de su casa porque al estar tan tarambanas solía leer en voz alta, todo el mundo le oye cuando hace eso.
La madre del niño y el acosador no se conocen en unas carreras como han dicho, sino que estudió con el acosador. Os dije que éstos dos habían tenido relación cercana.

Otro comentario de otro usuario:

"- Los medios han estado insistiendo sobre todo de mañana en algo un tanto esquizofrénico: dando a entender que Diego (el acosador de la madre) fue visto cargando pala, pico y un saco o bolsa de tela, grande, en su zona (su pueblo, a unos 60km de Las Hortichuelas). Pero a la vez presentaban otro testimonio que da coartada porque a esa hora, o sobre las 16.15-16.30 se ha dicho, estaba tan pancho en su terraza de su pueblo, leyendo en voz alta (como suele hacer).

La gente del pueblo de Antas referente a eso dicen que ya la policía ha investigado sobre eso y esa denuncia es falsa. La testigo es una mala vecina de pueblo con ganas de dar la lata."
 
Yo he leido las dos cosas sobre esa mañana, tanto que fueron al centro comercial los 4, como que se fue con los primos a la casa de los primos y luego a la de la abuela a comer.... me suena algo de recoger el pan, pero no me hagas mucho caso que creo que ya me ha explotado mucho la cabeza con este caso y no hilo bien :bucktooth:

Yo creo que no es incompatible. Pudieron haber estado de compras por la mañana y de regreso darle permiso para que estuviera en casa de los primos hasta la hora de comer, por ejemplo.
 
No hago más que pensar en posibilidades,¿Y una persona del pueblo ,va con el coche a velocidad,le da un golpe al niño ,se asusta y se lo lleva?

También es una posibilidad. Confío en que la Guardia Civil esté barajando otras posibilidades, revisando grabaciones de las cámaras que pueda haber por la zona para ver los coches que han salido de esa carretera. Es desesperante este caso. Cada vez que surge uno me vuelvo a preguntar como es posible que a una persona se la trague la tierra con las posibilidades tecnológicas que tenemos hoy en día.
 
No hay opción de que miedo,pero es lo que te pondría de calificación,escalofríos me da lo que has puesto @Beltane

Buff, ojalá me equivoque pero tengo la sensación de que la semana que viene será caldeada, bueno, está lo está siendo de cara al jueves. Si la madre del niño, convocadora de la concentración, quería esto por notoriedad, mal día ha ido a escoger para ello. Ese día segurísimo, la investigación avanza una barbaridad: toda la prena concentrada en las huelgas. Algo va a pasar.
 
Back