Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Y si resulta que el acosador y la novia se conocen y tenían planeado esto para hacer daño a la madre?
Las sospechas van hacia los dos de igual forma, no me cuadra que ella casualmente le dijera al padre de ir por ese sitio y encima encontrara ella la camiseta, y tampoco me cuadra que el acosador justo manipulara la pulsera ese día, además de su hermano metiendo cosas en el coche y lavándolo justo al día siguiente.
Si hay relación entre los dos, me cuadraría todo.
Y vuelvo a decir como en mi anterior mensaje, que solo son conjeturas. . .
 
No, no, yo creo que ha sido el runner y el hermano lo encubre poniendo esa camiseta ahí para que se busque en el otro extremo de donde su hermano lo tiene o captivo o enterrado. Demasiadas coincidencias con la pulserita
Hermano de runner yendo a la hora de comer, porque hermano de runner yendo de voluntario estaría ya apuntado, y viendo el asunto ese del coche, interrogado
 
Te copio esto, buscaba vídeo del momento pero no encuentro. Yo lo he visto en directo, Nacho Abad ha dicho que la camiseta no era la que llevaba puesta pero enseguida ha rectificado (creo recordar que se miraba el móvil pero no estoy segura ahora) diciendo que el padre confirma que sí es la que llevaba.

De El Español:
En la mañana de este martes, un día después de conocerse que la camiseta blanca contenía el ADN del niño desaparecido, Espejo Público (Antena 3) ha asegurado que la camiseta encontrada no era la que llevaba Gabriel el día que desapareció.

Sin embargo, minutos después el padre de Gabriel ha desmentido al mismo programa la información revelada: la prenda interior hallada sí es la que vestía -junto al chandal- el chico cuando se le perdió la pista.


Es curioso que se lancen a desmentir,no? Me inclino a que sea por orden de la GC
siempre queda la duda de porque lo ha desmentido, si por indicación de la GC, o porque simplemente si ellos lo saben y ven que no es cierto lo que dicen, mandes un mensaje al periodista para desmentirlo. Yo quiero creer que todo lo que dicen que puede afectar a la investigación lo dicen porque pueden hacerlo o se lo han indicado que lo hagan. En cambio, la GC no ha facilitado ningún dato de la camiseta cuando les han preguntado esta mañana.
 
Off topic...se que no es bueno poner cosas de face, pero esta madre está desesperada porque se le escuche.....cuanta razón:

El caso de esa familia es muy muy desesperante. Caroline se evaporó y apenas se dedicaron medios a su búsqueda; no se encontró nada pero tampoco se buscó lo suficiente. Tampoco se interrogó en condiciones a los testigos, hubo muchas negligencias policiales por parte de los Mosos, encargados de la investigación. No me puedo imaginar cómo se siente esa madre cuando ve que a su hija no la ha buscado nadie.
 
Es un paseo de 50 minutos, tampoco me parece para tanto. Los que tenemos perros y los llevamos de paseo 'como toca' podemos estar dos horas tranquilamente. Si además es un sitio para desconectar de la vida en la urbe, lo normal es darte paseos larguísimos.
Será que no tengo perro o que camino poco pero echar a andar casi una hora, a mí me parece una caminata bastante buena.
 
Mi opinión es que posiblemente el niño conocía a la persona que se lo llevó por eso no gritó ni hubo señales de violencia en el camino.
El niño conocía al acosador de la mamá o algún familiar de el?
No conocía al acosador....No gritó porque le taparían la boca,lo metieron bruscamente y dieron un portazo.
 
Off topic...se que no es bueno poner cosas de face, pero esta madre está desesperada porque se le escuche.....cuanta razón:
Totalmente de acuerdo. Siempre he pensado que este caso esconde algo más oscuro que otros casos de desaparición. El desinterés y despreocupación de la policía (los mossos en este caso) es cuanto menos sospechoso. Por como acontecieron los hechos podría haber perfectamente alguien implicado que no interesa que se sepa. Y si nos centramos en el comentario que hizo la abuela de la niña... Pero bueno si queréis seguimos debatiendo el caso en el hilo correspondiente que una forera abrio para ello.
 
Chicos, quería comentar varias cosas:
- Había un artículo de esta mañana de EP donde se decía que habían encontrado en el coche del acosador un elemento muy sospechoso.
- Me escama que se haya puesto tanto ímpetu casi desde el primer momento en desvincularlo de la desaparición del niño. hace varios días también leí que se había negado a declarar sobre la desaparición de Gabriel.

Y otra cosa que tiene que ver con las labores de búsqueda, sé de primera mano por gente que ha participado, que fueron bastante chapuceros: había muchísima gente buscando, se hizo de forma muy desorganizada y en general bastante descontrol.
 
A mi esto me está dando mala espina., y mala espina me refiero a que va a ser alguien muy cercano al niño. Esa camiseta encontrada, limpia, seca, "con olor al niño"... .( En mitad de un temporal).
Esa zona días antes, la patearon voluntarios, GC., perros.., no vieron nada y no era difícil de ver porque estaba sobre unos matorrales, casualidades de la vida la encuentra la pareja del padre, y le huele a Gabriel.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back