Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Igual entrar en debate por los comentarios racistas es perder el tiempo, siempre hay gente que los haga por que son racistas y siempre hay detractores, es como hablar de política o religión.
Pero que se diga que no se ha visto ningun mensaje de este tipo nunca, es de matame camion!
 
El hallazgo de la camiseta en una zona que ya habían rastreado y por la pareja del padre del niño da mucho k pensar... Deberían centrar la investigación en el entorno cercano del niño, pero muy cercano.
 
Y al la vez lo de los dos testigos que le escuchan leer.

Han dicho eso en Tv? Normalmente la gente cuando lee no lo hace en voz tan alta como para que te oiga el vecino. Puede ser que lo haya hecho a propósito para llamar la atención de ese hecho. O que los vecinos querían decir que lo habían visto leer y no oír. Por cierto conozco Antas. Es un pueblo precioso. Qué lástima todo lo que está pasando.
 
Entiendo que lee para el pueblo, entonces. Yo puedo ver leer a alguien, pero si ya lo escucho... o bien es que estoy a su lado... o bien es que tengo un oído extrafino.
Han enseñado su terraza, con una silla, y se conoce que declama para el pueblo. Los dos testigos están convencidos de las 4.30 porque a esa hora entran a trabajar al gimnasio
 
Descarto Al PADRE por completo. Pobre hombre, no solo sufre la pérdida de su hijo sino ser señalado. Por por ejemplo un periódico de tirada nacional presuntamente serio que dio el titular mas torticero de los últimos tiempos, que había sido detenido. Y porqué sospecha la sociedad? Por ser andaluz? Por ser hombre? No hay ni un solo detalle que pueda hacerle sospechoso. Ademas iba a mentir la abuela?
Ese niño desaparece antes o después de llegar a casa de sus primos.
Ni mucho menos. Las cosas suelen ser más sencillas. El País publica la madrugada del viernes que se ha detenido a un sospechoso (el runner). Al redactor@ de El Mundo lo saca su jefe de la cama a primera hora del viernes con prisas y amenazas de despido porque "cómo es posible que la competencia tenga un bombazo así y nosotros no". El redactor@ lleva diez días seguidos trabajando a destajo, escribiendo sobre los Jordis, Tabarnia, las pensiones, el IBEX, Operación Triunfo y una camada de adorables gatitos que son trending topic. Hasta las narices, y del tema del niño de Almería sólo sabe que hay un niño perdido, un padre y una madre buscándolo y hasta ahí. (Además, ese redactor@ no está acostumbrado a tratar temas de sucesos porque escribe sobre Tabarnia y gatitos mayormente, aunque su verdadera pasión es el periodismo de deportes). La fuente de turno, que está recién levantada también, le confirma que hay un detenido -vete tú a saber si el redactor@ no le ha preguntado incluso si es el padre y el otro ha dicho que sí porque en ese momento no hay cobertura o algo así-. El jefe sigue gritando histérico y amenazando con el despido hasta que por fin ve la flamante información publicada en su put* web de su maldito periódico también, -que nosotros no vamos a ser menos que la competencia-. Y dos minutos más tarde... Pues más gritos, llantos, y probablemente el despido -del redactor@ especializado en gatitos y trending topics, claro-.
Que conste que toda esta historia es ficticia. Cualquier parecido con la realidad...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back