Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Osea, que tengo que hacerles caso a los padres cuando excluyen al runner, y no hacerles caso cuando identifican la camiseta, ¿me puedes decir el fundamento de eso? Y lo de la coartada sólida, qué organismo oficial lo ha dicho. Aparte de Ana Rosa, claro.
Mmm ... Lo de la coartada está entre interrogantes, lo juro. Era una hipótesis sobre el motivo por el que pueden haberlo descartado. Tú haz caso a lo que quieras y yo haré lo propio. Si quieres especular con una vía que los padres y los 'políticos' parecen descartar, adelante, eres muy libre. Yo he dado mi razonamiento para no hacerlo. Eso es todo.
 
Última edición:
Se que el tema es muy serio pero me ha encantado el emoticono ese del corazoncito que pone "te quiero mucho prim@" alguien me dedica uno en mi comentario? Gracias
(Lo se..... Se me está yendo la olla... )
El "te quiero mucho,prima" es un icono reciente en honor de Candela,una forera veterana que partió para siempre en Enero.
 
Seria estupendo que fuera así y que el niño aún estuviera bien físicamente...:rolleyes: Algo parecido a una novela de John le Carré (y)
Sí,me gusta ser optimista(y)


Qué quieres decir,que cuando yo pensaba que salia con esos pelos como de haberse peleado con un mapache,ya estaba peinado? :eek:

Yo opino lo mismo que tú: que el hombre se dará su ducha y sale con los pelos revueltos. Pero me han aclarado más arriba que iba "muy peinado", con gomina.Que será que no entiendo de peinados modernos.
Yo en mi tele le he visto siempre despeinao.
 
Me quedan 5 páginas por terminar de leer el hilo y estoy aluflipando de la cantidad de tonterías se están diciendo.

Por un lado, lo del Ministro Zoido si el hombre no opinara ni dijera nada se le estaría criticando que “oh no hace nada como puede ser” “si fuera su hijo/nieto” y por qué el buen hombre comenta por twitter y está pendiente del caso es que se quiere pavonear porque el año que viene hay primarias ?¿. De verdad el como hombre con cara visible políticamente debe de estar pendiente e ir compartiendo cosas , el y todos los políticos ya sean de un partido o de otro.

Y luego que es que el padre como se lava y se peina es culpable porque además ha encontrado junto con su pareja una camiseta (que no ha confirmado la GC que seal del niño. Y oye como es químico pues mira lo mismo le ha echado ácido o es por tema de drogas.

Enserio no pensáis en esos pobre padres que llevan casi una semana sin su hijo. Me parece de tener POCA EMPATÍA con la gente.

Si el día de mañana aparece el chiquillo de mala manera y el culpable es otro vais a estar pidiendo perdón por vuestras declaraciones
al igual ni tan siquiera lo hacen, lo del perdón digo, ya paso con el tema de Diana Quer.
Ni tienen empatía, ni saben lo que es
Porque una cosa es sospechar del tal Diego, que acosaba a la madre y se intento quitar la pulsera en esos días de la desaparición, ahí si puede haber un motivo para ello, de hecho lo hay. Pero lo de la pareja del padre??, sin nada más allá de que haya encontrado la camiseta, y como bien dices ni se sabe si es de Gabriel
 
Por Dios Santo, qué coincidencia más escalofriante: desapareció el día 27 de febrero, la festividad de San Gabriel de la Dolorosa:


portada-lr.jpg



Macabra coincidencia.

Conocido también como “El joven santo de la sonrisa”, no es que me lo supiera, lo he googleleado! Por la zona son comunes los rituales o cosas raras tipo sectas? Igual algún loco.... nunca se sabe no?
 
Back