Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Yo sospecho mas de la novia q del padre, imagino que el padre por la tarde estaría trabajando y la novia por lo que ha dicho que le vistió no trabajaba, se pudo ir a dar un paseo con el.

El entorno, padres, novios, abuelos.... doy por hecho q ya les han tomado declaracion y comprobando coartadas y quien no la tuviese posicionado su movil, seria lo primero entiendo.
 
A ver, yo no quiero entrar en polémicas, pero @Replicante no puedes decirle a alguien que "podemos dejar de especular" cuando justamente acabas de especular tú y de soltar un "What if":
Dejar de especular con el runner si ellos lo descartan, sí.
Me da igual por qué lo descartan. También.
 
A ver, respecto a lo del acosador, ¿quién ha dicho que tiene coartada sólida? ¿Los padres de Gabriel, la GC, la policía, Ana Rosa? Lo pregunto sin ninguna acritud, porque yo no he oído a los padres decir más que que no tiene nada que ver, no que tenga coartada, y ahora buscando lo único que encuentro es que en Ana Rosa se dijo que tenía coartada sólida en base al posicionamiento de su teléfono
 
Última edición:
La desaparición de niños en España y en el mundo es un asunto demasiado serio como para frivolizar.Lo que hay detrás es sórdido sea quien sea, el culpable o los culpables.Habrá que esperar a tener más datos para poder analizar con más datos.En esto si que hay que dejar a los profesionales trabajar sin presiones y conjeturas.
 
Pues puede ser, aunque podrían haberlo dicho. Es decir, sale el ministro y deja claro que son hechos aislados pero no argumenta, se queda abierto. Podrían haber dicho "El acosador no tiene nada que ver con la desaparición de Gabriel y es demostrable porque tiene coartada". No sé, si querían que se dejase de especular de este modo hubiese quedado cristalino.
Puede que como no se sabe a qué hora desaparece Gabriel, se piensa que a las tres pero en realidad hay un margen hasta las seis que se dan cuenta, tenga coartada y firme para un tramo de es tiempo pero no todo. También hasta que no esté el resultado de la científica de la furgoneta pienso que no desmentirán si es que lo hacen.
 
Dejar de especular con el runner si ellos lo descartan, sí.
Me da igual por qué lo descartan. También.

Osea, que tengo que hacerles caso a los padres cuando excluyen al runner, y no hacerles caso cuando identifican la camiseta, ¿me puedes decir el fundamento de eso? Y lo de la coartada sólida, qué organismo oficial lo ha dicho. Aparte de Ana Rosa, claro.
 
ACLARO! Con esto no quiero decir que piense que tiene algo que ver ni nada extraño, simplemente quería comentar una cosa que me sorprende y es que el padre salga siempre peinado. No se, creo que en esos momentos de lo que menos se preocupa un padre es de su imagen.
Juan Carlos Quer salia siempre bastante aparente y estaria destrozado digo yo...
 
¿No te parece extraño que la encuentre ella y que la camiseta esté seca?
no, no me parece raro, la encontraron yendo el padre y la madre y supuestamente más gente buscando algún tipo de rastro del niño. Yo si desaparece mi hijo me pateo lo que haga falta y voy con mil ojos buscando lo que sea, podrían haberla encontrado ellos, como los de protección civíl como los voluntarios.
Sobre lo de que estaba seca, lo dice la misma noticia que afirmaba que ya se había confirmado que la camiseta era de Gabriel, y como has podido escuchar hoy por la boca de la madre, todavía no se sabe oficialmente, así que no se como andan de credibilidad, porque también se dijo que se encontró una sudadera roja y es falso.
Aún así, que la encontrará la pareja del padre, recordemos que no iba sola cuando se encontró, la hace sospechosa de que exactamente? de dejarla allí? también la hacéis responsable de la desaparición?
 
Me quedan 5 páginas por terminar de leer el hilo y estoy aluflipando de la cantidad de tonterías se están diciendo.

Por un lado, lo del Ministro Zoido si el hombre no opinara ni dijera nada se le estaría criticando que “oh no hace nada como puede ser” “si fuera su hijo/nieto” y por qué el buen hombre comenta por twitter y está pendiente del caso es que se quiere pavonear porque el año que viene hay primarias ?¿. De verdad el como hombre con cara visible políticamente debe de estar pendiente e ir compartiendo cosas , el y todos los políticos ya sean de un partido o de otro.

Y luego que es que el padre como se lava y se peina es culpable porque además ha encontrado junto con su pareja una camiseta (que no ha confirmado la GC que seal del niño. Y oye como es químico pues mira lo mismo le ha echado ácido o es por tema de drogas.

Enserio no pensáis en esos pobre padres que llevan casi una semana sin su hijo. Me parece de tener POCA EMPATÍA con la gente.

Si el día de mañana aparece el chiquillo de mala manera y el culpable es otro vais a estar pidiendo perdón por vuestras declaraciones
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back