Gabriel Cruz, asesinado por Ana Julia Quezada, la pareja del padre.

Aprovecho tus datos y el mapa, para contaros mi ultima idea ... es que no hago mas que pensar en el niño y en lo que ha podido ocurrir.
Esta es:
A un vecino cercano, que no es del lugar donde desapareció Gabriel, pero si de muy cerca, por ejemplo la Negras, le gustan los niños en el peor sentido de la palabra (ya me perdonareis lo horrible de lo que digo, pero desde el hallazgo de la camiseta no pienso mas que en cosas muy feas).
Ese vecino, pasa muy a menudo o a diario por esa carretera, puede incluso que conozca a la criatura de vista o que sus familiares lo conozcan y hasta lo saluden al pasar. Para el niño ya no es un desconocido.
El día de la desaparición, al volver o al ir a trabajar o a comer o lo que sea, pasando por la carretera por la que pasa habitualmente, ve al niño solo, esta vez no hay nadie mas con él, le puede la tentación, y se dice que nunca mas tendrá esa oportunidad de nuevo. Se para y le hace una señal, el niño se acerca inocentemente porque a ese sr ya lo ha visto antes o ha visto que habla o saluda a su familia. Le pregunta por su abuela o cualquier otra cosa. Si alguien sale en esos momentos puede decir que preguntaba si alguien ha visto a su perro u otra excusa de la vida diaria. Pero nadie sale, la carretera esta vacía en esos momentos, no ve a nadie en las ventanas; en cuanto tiene al niño a su alcance, pues un golpe y para el coche (el portazo que oyó la vecina).
Para hacer la barbaridad que tiene pensada no lo lleva lejos, apenas unos kms; sabe que todos buscaran al niño. Después de hacer lo que tuviera previsto, se deshace de él. Conoce la zona, sabe donde hacerlo.

Espero equivocarme, pero desde la camiseta, se me ha ido la esperanza.
Puede ser alguien de otro pueblo o exactamente lo mismo que has contado pero de un tio/sobrini/amigo.. de alguien del pueblo. Que fuera de visita y al salir...viera la ocasión.
 
No se si alguién lo ha preguntado ya, pero supongo que al ser casas aisladas pasarian furgos vendiendo...el frutero, el panadero...yo que se!
He leido también que hace una semana han desarticulado una banda que robaba con violencia por la zona, y siguen buscando a mas...
Por pensar, los padres de los primos? Hemos visto y oido hablar de Rosa, pero y los padres? Se supone que estaban trabajando como el padre de Gabriel?
Esto es ya hacer conjeturas...pero por pensar en mil vias! Lo de la perdida de este niño es que no hay quién se lo explique!!
 
Yo creo que queda fuera de discusión que en los pueblos se vive de otra manera. Suelen ser sitios muy tranquilos, sin apenas coches y que todo el mundo se tiene fichado.
Ya he contado que yo suelo ir a uno, y en una ocasión estaba yo en el porche de la casa cuando llegó un niño de unos 3 años solo y se puso a hablarme, estuvo como 3 o 4 minutos conmigo hasta que apareció el padre tan normal buscándolo.

Aunque os parezca raro, es así. Y así debería ser si no fuera por 4 locos.
 
Imagino que las antenas de los móviles de la zona están echando humo, estarán buscando todos los propietarios de móviles que estaban en la zona el martes a esa hora que tampoco serían tantos porque la zona es bastante solitaria hoy todo el mundo tiene móvil y el móvil es el chivato de el lugar en que nos encontramos.
 
Yo desde que se conoció la existencia del acosador dije es el .Mi hermano comentándolo con él dice que él cree que la novia del padre tiene que ver. Y lo dice porque desde que vio al padre llorando hablando a la televisión en un momento dado ella le dio un abrazo que mi hermano dice que noto forzado . Aquí cada uno pensamos una cosa. Esta claro que nos regimos por noticias hfslsas o menos falsas y por intuiciones. Yo pedí disculpas porque me sentimientos mal cuando pensé que la madre o la hermana de Diana estaban detrás .
 
Yo desde que se conoció la existencia del acosador dije es el .Mi hermano comentándolo con él dice que él cree que la novia del padre tiene que ver. Y lo dice porque desde que vio al padre llorando hablando a la televisión en un momento dado ella le dio un abrazo que mi hermano dice que noto forzado . Aquí cada uno pensamos una cosa. Esta claro que nos regimos por noticias hfslsas o menos falsas y por intuiciones. Yo pedí disculpas porque me sentimientos mal cuando pensé que la madre o la hermana de Diana estaban detrás .
Pues yo que también vi ese momento que tu llamas abrazo forzado sentí lastimilla por ella. Pensé en la situación, tu pareja....agarradico de la mano de la ex en todas las pantallas y portadas, me dió cosilla, la verdad. Quizás no sepa ni como actuar.
 
En el mio siguen asi. O estas en el frontón, o en el pantano, o con la bici o trasteando por ahi... En mi caso habia tres horas sagradas: comida, merienda y cena. Ya podias estar..., pero el resto del tiempo...
Pero es que estamos en invierno. En el puente media España estaba helada, con nieve, lluvia, y temperaturas de - 2 y -5 en muchos sitios. No se podía estar en la calle. Así q me repito, estar 5 horas sin saber dónde está Gabriel, me parece una barbaridad.
 
Dicen que la tal Ana se torció un tobillo al ir a por la camiseta, pero eso seguro que lo hizo para despistar... :rolleyes: Ella puso corriendo la camiseta en un matorral, luego rápidamente dio 7 pasos hacia atrás para volver a salir corriendo, torcerse un tobillo para darle drama y gritar que había una camiseta. Al padre de la criatura y al resto de personas que la acompañaban les dijo que había un burro volando, todos miraron al cielo y ahí fue cuando aprovechó esa coyuntura para llevar a cabo sus intenciones.

Ahora ya en serio, la abuela no va mentir en una investigación policial en la que están buscando a su propio nieto. Un niño puede ir a un sitio y al llegar o “antes de” , arrepentirse y dar la vuelta. Si lo vio dirigirse hacia la otra casa se quedaría tranquila.

Y los secuestros pasan así, en cuestión de segundos, aunque aún no se sabe lo que ha pasado.
Mi versión de la camiseta: Yo, periolisto, que estoy por allí chapoteando en la tragedia, pregunto quién encuentra la camiseta. Escucho que una tal Ana. Wep! la novia se llama Ana. La encuentra la novia. ¿Que dicen que la han visto cojear?. Pues que se torció el tobillo cuando la encontró, qué coxx. Voy y lo publico. Fin.
 
Ya lo se, la gente fuera tenemos una idea equivocada a veces. Hasta que vamos. Andalucía es mucho más que flamenco, rebujitos, toros y demás.... desgraciadamente mucha gente lo ve así, gracias en parte a la maquinaría de propaganda del tío Paco, que hace que aún hoy arrastremos esa imagen trasnochada.
Andalucía es una tierra de belleza y contrastes sin igual. De una gente TRABAJADORA y sencilla, que no simple, y buena y con ganas de disfrutar y de vivir la vida al máximo. Con ansía de cuidar y valorar lo suyo sin complejos. Andalucía es, pa mi, de lo mejor en arte de España (ver Granada, ver Córdoba, ver Úbeda.... ver tó!). Y es, por desgracia, una gran desconocida para muchos. Y Almería más. No se si por las comunicaciones, por su situación geográfica esquinada, no se... Pero vamos, Andalucía no es sólo Sevilla. Almería es muy grande. De verdad.
Sabes qué pasa...que para mí no cuela. Cualquiera de los q estamos aquí tenemos hijos de esa edad. Y lo “normal” es q te llames: oye...que va el niño para allí. Que a los 15 minutos vuelva el niño con los amigos...porque va a merendar...que los otros llamen...porque no sé qué....y aquí nadie llama, nadie sabe nada...durante HORAS. Es que acaso los primos al ver q no va Gabriel...tampoco se extrañan?

Un niño no es un adulto, que parece que se fué a tomar el té a Buckingham. Un niño va y vuelve a casa, no se pasa HORAS desaparecido, nó con esa edad.

Estoy al cien por cien de acuerdo, cuando dejas a un niño llamas sí ha llegado, vas por si los ves, vuelves a llamar por la merienda.
En fin, eso es lo que más me ha extrañado.
No es por desconfianza sino porque no quitas de la mente al niño.
Gabriel no tenía teléfono?
Los niños para los padres y abuelos siempre son pequeños.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
3K
Back