Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Ver el archivo adjunto 670362
200w.webp
:hilarious::hilarious::hilarious:



Son las 2.35 y marchando
 
Que me perdonen Bottega y Beneta pero me parece cursi, no me gusta nada los frunces a lo telaraña de la pechera y la combinación de azul petroleo y negro a mi nunca me ha parecido que funcione es más, nunca lo he usado porque no creo que combinen.
 
Me gusta como va, ahora la pregunta es ¿tienen calefacción?, pues si es así entonces es mejor vestir liviano como hacen en USA o en otros países donde hay calefacción en las tiendas, autos, casas y otros lugares, la gente viste liviano y sólo se ponen abrigo a la hora de estar a la intemperie pero después no, pues uno suda.
Y cuando empieza el calor ponen los aires acondicionados a todo lo que da e irónicamente a uno le toca usar suéter en interiores! Bueno, al menos yo que soy friolenta. Soy muy exagerados acá con los climas artificiales.
 
Además para una mujer de casi 50 años esas maripositas y esos pendientes de mariposa. No lo entiendo pasa de sexy a cursi empiezo a pensar que no asume para nada su edad o no sabe que edad tiene. Cada edad es bonita y no por ponerte unas mariposillas (que como soy miope cuando he abierto el portátil no sabía que eran) eres joven.
 
Back