La vida inventada de la actriz Anna Allen

Ahora que empieza la nueva temporada de Cuéntame me he acordado de esta chica y su desaparición. ¿Sigue en paradero desconocido?
 
No es muy diferente de otras celebridades nacionales que supuestamente están preparadísimos ( y luego han sido mediocres, por decir algo), o son bellísimas (producto del fotochó), o tienen una fantástica figura (y al natural son naranjas valencianas con tocino )


Por ejemplo el curriculum de José Luis Moreno. Barítono, neurocirujano, políglota ... etc
 
Por ejemplo el curriculum de José Luis Moreno. Barítono, neurocirujano, políglota ... etc


Este también se las trae, que no está ni colegiado en el colegio de médicos por lo visto, habrá estudiado la carrera pero no sé yo si tiene la especialidad que dice tener.

Mentir mienten todos, lo que pasa que a ésta la pillaron, su historia es una chapuza, pero no está lejos de esas famosas actrices o incluso esposas de príncipes que crean un personaje que no tiene nada que ver con la realidad, pero claro, cuentan con otros medios que les fabrican unas vidas y son más elaborados, más creíbles. Esta chica no tenía medios, lo hizo con el método casero y la terminaron por trincar, es el error: que fue pillada. A otras no las trincan porque no ha habido ocasión, que nos enteramos de las vidas de esas royals pre boda, actrices y famosas de tres al cuarto y flipábamos.

La subnormal de Kim Kardashian es hija de un abogado tirando a malo que se hizo amigo de OJ Simpson, le defendió en el juicio y se casó con una mujer de muy mala reputación (la tal Jenner esa). La hija Kim aprovechando que papá tenía pasta se pasaba el día tocándose el higo o cepillándose negros mientras se sacaba algunos duros como algo de estilista de la no menos subnormal Paris Hilton. A la K la trincaron el vídeo que se grabó comiéndole to lo negro al rapero aquél y a partir de ahí: millones, realitys, prensa, bolos y más bolos, y se hizo famosa por el temita del vídeo por**, que fuera de esto era sin más, la hija sin talento ni oficio del abogado de OJ Simpson.
Y así con todos, la gente idolatra a mentirosos que por dinero hacen burradas. Y en esa profesión del famoseo tienes que mentir siempre, dar una imagen que no es la realidad para conseguir trabajo, y así se las vio la Ana Allen ésta, tener que estar fabricándose un Black Mirror personal para adquirir más fama y notoriedad, con el contra de ser cazada. Y le entró la pájara y el bajón porque la trincaron, que no la llegan a trincar y seguiría dando la tabarra con sus miles de proyectos que presuntamente había hecho. La pobre se quedó en quiero y no puedo. Es que menudo oficio como no te acuestes con quien te tengas que acostar o no seas rentable.
Si fuera yo cojo un dinero ahorrado y lo invierto en un negocio rentable porque tener que estar orquestando estas argucias debe ser agotador.
 
Antes quizá era mas facil mentir, ahora con las redes sociales es complicado.
No se puede comprar el silencio de todo el mundo.
Paz Vega por ejemplo, mediocre y sin un proyecto que valga la pena a nivel internacional.
Ana Obregon a la que por algo se le conoce como Anita la fantastica.
 
He buscado y la última referencia que aparece sobre Anna Allen es en una entrevista que se hizo al actor que interpreta a Paquita Salas, hace 3 semanas, el 9 de enero, en elpais.com:

https://elpais.com/elpais/2018/01/09/icon/1515515884_245181.html

"Una referencia muy emocionante en 'Paquita Salas' es la que se hace a Anna Allen, la actriz que desapareció tras falsear su carrera y trucar fotos suyas en los Oscar. ¿Es un personaje que a usted y a los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi les resulte particularmente interesante? Es una historia que a todo el mundo le llegó. Al final Anna Allen recibió mucho bullying por una cosa que he visto hacer a mucha gente y que sigue tan tranquila en su casa y en su trabajo: decir que ha hecho un casting que no ha hecho, por ejemplo. Ella empujó un poco más la realidad de lo que se debe y lo que más me llamó la atención es que a ella esta mentira no le hacía ilusión. Tú la veías en Pasapalabra comentar que venía de no sé qué festival italiano y lo decía con una desgana descorazonadora. Joder, ¡ni esta mentira le llena! Después me pareció muy feo lo que pasó con ella. Si tenía un problema mental, pobrecita, porque nadie mostró respeto por eso. Si no lo tenía y se lo inventó, pues no es tan grave. Podía haber dicho: "Chica, me lo inventé porque quería trabajar y me ayudó". Anna Allen, si algún día quiere sentarse a mi lado, tendrá sitio. Es una historia que desvela muchas de las cosas que rodean la fama y el éxito.

¿Dónde cree que estará? Nos lo hemos planteado mucho. Ella hablaba francés, puede que esté viviendo tranquilamente en un pueblo de Francia. Ahí hay una gran película."
 
Si yo también pensé mucho sobre qué pasaría con esta chica, al final solo mintió sobre ella, no sobre otros, estuvo mal, pero muchos la machacaron sin piedad, otros calumnian sin piedad a otras personas y estan tan frescos en su casa:eek:
 
Esta pobre chica debió ser más lista y decir que todo era parte de un experimento sociológico sobre lo fácil que es inventarse una vida lujosa en redes sociales. Al final, lo que ella hizo es algo muy común. Mucha gente exagera y falsea datos en IG. Ella cayó porque se le fue la mano. Lo del Oscar ya era mucho, pero en últimas no le hizo mal a nadie. Peores son las influencers y sus intentos de vivir la gran vida haciendo menciones pedorras en sus redes sociales.
 
Esta pobre chica debió ser más lista y decir que todo era parte de un experimento sociológico sobre lo fácil que es inventarse una vida lujosa en redes sociales. Al final, lo que ella hizo es algo muy común. Mucha gente exagera y falsea datos en IG. Ella cayó porque se le fue la mano. Lo del Oscar ya era mucho, pero en últimas no le hizo mal a nadie. Peores son las influencers y sus intentos de vivir la gran vida haciendo menciones pedorras en sus redes sociales.
:D:D:D:DAhí le has dado muchas llevan años haciendo experimentos sociológicos... a voz de pronto me viene a la memoria Antoñita la fantástica, también llamada Ana Obregón, y tiempo al tiempo, pero Ana Boyer se convertirá en una, muuuy lista, muuuy preparada, pero siguiendo al tenista de cancha en cancha, se inventará algo, fijo!
 
Si no estoy mal, en la primera temporada de Paquita Salas sale un personaje que es un guiño a Anna Allen. Lo interpretaba Laia Acosta y era una ex representada de Paquita que trabajaba cuidando a la madre anciana de Paquita en un pueblito perdido. La chica se había ido donde nadie la conociera porque se le había ido la olla con las mentiras sobre proyectos en el exterior y la habían puesto en ridículo en todos los medios. Cuando le ofrecen volver con un buen papel decide no hacerlo, porque al final era más feliz con su vida sencilla y anónima.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
6K
Back