Las Campos: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego

Ara están comprando zapatos. La mama se lleva un 43, será pal Inmundo-artista-multinuclear.

Perdón por el rollo, es que como lo estoy viendo ahora pues me da por comentar lo que ya habéis visto tod@s......

Sorry!!!!!
 
Ahora la MariteLe le dice (en la zapatería) a la telelu que lo del 'masaheS' es pa denunciar.....

Si la hubiese tenido delante la hubiese preguntado: Pa denunciar a quién? .... Esta muhé vive en los tiempos del nodo..... (lo menos) ....

sigo, que aún me queda mucho pograma.....

Y perdón por las intromisiones..... es que como lo estoy viendo ahora pues me da el avenato! ....
 
vais a comprar las joyas vosotras???
quien comprará??
Mira, no lo sé, pero alguien compra todo esto. Recordemos las sartenes, zapatos, joyas de la Sapo... alguien, aunque no muchas, las compraron. Las cremas de la Mula y sus joyoncios diseñados de ahora... lo mismo. Los caros y espantosos zapatos de la yaya,... Vale que son negocios que se van a la mierda en cero coma, pero algo de dinerinchi deja, sobre todo al principio. Y esta moza ahora mismo está desesperada por coger cash extra. ¿Os acordáis que se le hacían los ojos chirivitas cuando le dijeron que podía ser influencer y ganar pasta por sólo las fotos del Instagram?. Pues eso. Esta mujer no vale para llevar ningún tipo de negocio, por lo que se apunta a lo que le insinúen, a ver si hay suerte...
Edito: Además, esta panda no diseña nada. Es como los libros, alguien hace el encargo y ellas sólo ponen la cara y el nombre...
 
Hola, buenas noches.

He de confesar que es la primera vez que veo el programa Las Campos, hasta ahora lo había seguido por diferentes hilos del foro. Creo, sinceramente, que no es "serio". Es imposible que ninguna de las tres piense que es un "docureallity", sobre todo viendo el montaje final. Creo que les dan unas pautas para que sigan y que la gente se divierta, como por ejemplo decirle a Terelu que siempre hable de comida, a Campos madre que esté rodeada de zapatos y a Borrego que se queje de ser la olvidada.

Me he reído muchísimo. Hay quien dice que son como los personajes de Paco Martínez Soria, pero estoy en desacuerdo, ya que tales personajes, a pesar de dejar patente su inexperiencia en la vida de ciudad, tenían siempre un fondo de sentido común, cosa de la que parece carecer la tríada Campos.

Ha habido momentos realmente inenarrables, como cuando entran en la exposición, ven a todo el mundo muy arreglado y en lugar de sentirse fuera de lugar por sus atuendos (sobre todo la megacamisa playera de Terelu), criticaban las costumbres del lugar en cuanto a ropa.

Me llamó mucho la atención el que Campos madre hiciera tanto hincapié en que tenía una relación o un amor o una pareja. Lo hizo en la exposición de arte (donde definió a su pareja como artista multidisciplinar), en el programa de TV al que fue como invitada (cómico, cantante chileno nacido en Argentina al que toda España llama Edmundo gracias a ella), en comentarios a cámara, que si una pareja no tiene que estar unida como siameses....

Creo que se han planteado la posibilidad de hacer un episodio de Las Campos en Japón porque es la única manera de superar la cosa que han emitido hoy. Hacía tiempo que no me reía tanto.

Después vi un trozo de uno de los ya emitidos. Choca la aparente "seriedad" que trataban de transmitir con el despiporre que ya fue este último.
Lo de artista disciplinar fue lo más divertido del programa. Y los zapatos de 600 dólares que se dejaron olvidados en la zapatería... eran horrorosos, con brilli para Edmundo.
 
Diosss que risa de programa. Soy muy fan, quiero que las manden a Japón, a China, a Corea .... a donde sea, que den la
vuelta al mundo. Mi única duda es que estas tres sean así de verdad, cuesta creerlo
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
2K
Back