Tana Rivera Martínez de Irujo.

La madre muy en su estilo, la niña no es fea y le falta bastante para q encuentre una forma de vestir
 
A la mamá de la criatura se la ve feliz con su novio,a mí realmente me gustan como pareja. Subo esta foto cortesía de @Bailarina y el hilo de kiosko porque todavía estoy flipando con las super gafas.........
Ver el archivo adjunto 592779

¿Solo con las supergafas?
:eek:
Todo el look es inenarrable.
Digna hija de la duquesa.

A mí también me gusta la pareja que hacen ella y él.
 
El Mundo Orbyt.

14/10/2017

LA HIJA QUE DINAMITÓ LA RELACIÓN ENTRE FRAN Y EUGENIA
Tana cumple 18 años este lunes y ya tiene todo preparado para convertirse en personaje del corazón. Está soltera. Y tiempo tiene, porque, tras suspender la selectividad, ha decidido tomarse un año sabático. Ya ha dado su primera exclusiva a una conocida revista.
POR ANTONIO DIÉGUEZ

Descubra Orbyt



Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
CAYETANA, LA ÚNICA HIJA QUE TUVIERON el torero Francisco Rivera (43) y Eugenia Martínez de Irujo (48) en sus cuatro años de matrimonio, se dispone a entrar este lunes 16 en una nueva etapa vital: su mayoría de edad. Quedan 48 horas para que esta adolescente sevillana alcance los 18 y, en consecuencia, para que los medios dejen de pixelizarle la cara, como ocurrió hace no tanto con Chabelita Pantoja, Andreíta Janeiro o la primogénita de Rocío Carrasco. Sin embargo, Tana o Tanuca, que es como la llaman en casa, no podrá celebrar su cumpleaños como planeaba antes del verano: la joven soñaba con un fiestón con amigas y familiares en La Pizana, el cortijo situado en la localidad sevillana de Gerena que heredó Eugenia Martínez de Irujo de la difunta duquesa de Alba.

Tal y como desliza el entorno familiar a LOC, Tana inició en junio los preparativos de su puesta de largo, pensando incluso en organizar un banquete para “300 o 400 invitados”, en el que “su tío Fernando [Martínez de Irujo] iba a tener una mesa para sus propios amigos”. Sin embargo, su padre, Francisco Rivera, no tardó en oponerse en cuanto se enteró de que la celebración se estaba yendo de madre: según las mismas fuentes, el torero “le dijo a la hija que no le iba a dar tanto dinero”. El mismo informante apunta que la duquesa de Montoro lleva varios meses de disputas con Rivera por disparidades económicas en la manutención de la todavía menor.

Finalmente, está previsto que Tana se reúna este fin de semana con “unas pocas amigas”, dejando para más adelante una fiesta más fastuosa. El entorno señala a este suplemento que el cumpleaños también se ha visto alterado por sus malos resultados en los estudios: este curso se ha quedado sin iniciar su etapa universitaria.

¿UNA MALA ESTUDIANTE?

Aunque el pasado mes de febrero realizó unas pruebas para acceder al exclusivo IE Business School de Madrid –centro en el que su tío Alfonso Martínez de Irujo, duque de Híjar, ocupa el cargo de presidente de Executive Education, además de ser miembro del Comité Ejecutivo–, Tana suspendió tres asignaturas de Bachillerato en junio. Cierto es que, una vez pasadas las vacaciones estivales, logró aprobar los exámenes de sus materias pendientes en el British Council de Madrid, pero tampoco pasó las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en la convocatoria de septiembre.

Actualmente, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se encuentra tomando un tiempo sabático hasta que vuelva a prepararse para la próxima EvAU, que tendrá lugar en junio. Tana también sigue recuperándose de su ajetreado verano por varias ciudades europeas: hizo escalas en Ámsterdam, Berlín, Praga y Budapest, terminando su recorrido con amigas en las islas griegas. Además, a finales de agosto, la adolescente se reunió en Ibiza con su madre y el novio de ésta, Narcís Rebollo, el presidente de Universal Music en España y Portugal, con el que la joven sevillana se lleva estupendamente. Igual de bien que con la mujer de su padre, Lourdes Montes.

Además, Tana espera su inminente aterrizaje en el cuché, porque ya tiene realizado un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!, con estilismos de Naty Abascal. Queda por ver cuándo saldrán publicadas las imágenes y de qué hablará en la exclusiva, porque la niña tampoco guarda sorpresas en el plano sentimental. Así comenta a LOC una persona de su entorno: “Hace tres meses meses que lo dejó con su novio”. Puede que esta exclusiva dé paso a una exposición mediática mayor, porque las marcas llevan meses interesadas en contratarla para photocalls, dado su “carisma, simpatía y desparpajo”. La idea de que Tana se convierta en un personaje del corazón le “horroriza” a su madre, como explica su círculo a este suplemento. Conociendo mejor que nadie los perjuicios de entrar en el negocio rosa, la duquesa de Montoro prefiere que su hija tenga una vida lo más normal posible y permanezca alejada de los focos, aunque también es consciente de que “no puede hacer nada” al respecto.

CINCO AÑOS EN GUERRA

Portando genes de familias tan mediáticas como los Alba y los Rivera Ordóñez, resulta inevitable que Tana se convierta en un personaje del corazón. Sus propios progenitores también disfrutaron de este estatus en los primeros años de su relación, como con su insólita boda en 1998: una ceremonia celebrada por todo lo alto en la Catedral de Sevilla, que fue retransmitida en TVE para toda España y que, encima, contó con más de 1.300 invitados, entre los que se encontraron la infanta Elena y su entonces marido, Marichalar.

Pese a que Rivera y Martínez de Irujo firmaron el divorcio de manera amistosa en marzo de 2002, la cordialidad se resquebrajó en julio de 2012, cuando Tana regresó de su año internada en el Marymount International School de Londres. Según la versión del torero, su hija le pidió irse a vivir con él a Sevilla. Era la época en la que Francisco mantenía una relación de casi un año con Lourdes Montes y se disponía a abandonar su domicilio de Somosaguas, a las afueras de la capital, para mudarse con su pareja a un dúplex situado en la calle de San Fernando, junto a la histórica Universidad de la ciudad hispalense. Rivera no dudó en luchar por la voluntad de su niña y se enfrentó a su ex, la duquesa de Montoro, en los tribunales para solicitar la custodia. Aquella decisión se tomó como una “traición” imperdonable por parte de los Alba, hasta el punto que la difunta Cayetana Fitz-James Stuart declaró públicamente: “Desgraciadamente, estoy decepcionada. Con lo mucho que le quería (…) No quiero verle. Mi yerno favorito ha muerto para mí”. La duquesa de Alba le hizo la cruz hasta el fin de sus días, por lo que el diestro no acudió a su multitudinario funeral en Sevilla en noviembre de 2014.

Aunque la Justicia se posicionó del lado de Eugenia en febrero de 2013, concediéndole a la aristócrata la guarda y custodia de Tana, Francisco lleva mostrando su disconformidad a lo largo de todos estos años. Por ejemplo, el pasado mes de febrero recurrió a las redes para expresar nuevamente su indignación: “La custodia compartida es el derecho de vida de un hijo de poder convivir con sus padres por igual, sin que uno sea el dueño de su tiempo. En este país un padre separado no obtiene un convenio, obtiene una condena y una multa a pagar”. Tanta exaltación se debía a que el torero se enteró entonces de que no podría asistir a la confirmación de Tana debido a un viaje de trabajo a México y se vio incapaz de mover la fecha de la celebración. “La pone el colegio”, alegó su ex. El único miembro de los Alba que parece haber perdonado a Rivera es Cayetano Martínez de Irujo.

  • Descubra Orbyt
    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    • Imprimir documento
    • Comparte esta noticia
    • twitter
    LAS PASIONES DE LA NIETA DE LA DUQUESA. Bautizada en homenaje a su abuela –y madrina–, Cayetana Rivera Martínez de Irujo comparte con sus padres su devoción católica, con los que cada año asiste a la Semana Santa sevillana. Sus otras tres pasiones son su hermana Carmen, la pequeña que tuvo Francisco con Lourdes Montes hace dos años; el Real Madrid; y las corridas taurinas. “Si es que nosotros hemos nacido dentro del toreo. Para nosotros es algo natural”, explicó el diestro hace meses a LOC, quien añadió: “Ha toreado alguna becerra chiquitita. Arte tiene”. De ahí que la adolescente rompiera a llorar el pasado septiembre en Ronda, donde su padre se despidió de los ruedos. Es una afición que comparte con sus primos Luis y Amina, los mellizos de su tío Cayetano Martínez de Irujo, y con Froilán, con quien mantiene una amistad. No son los únicos cachorros de la ‘jet set’ con los que se codea Tana. Además de herederos de los Astolfi, Domecq o Bohórquez, se relaciona con la hija de Jorge Moragas o la nieta del político Luis Ramallo. Su íntima es Carlota, hija de Ángela Portero y Álvaro García-Pelayo, el mismo con el que Rivera prepara sus exclusivas.
 
Es curioso: cuanto más caro es el colegio, peores son los resultados.
El padre quería la custodia, pero no le paga la pensión. Mientras vivía la seńa ,el no pagó nunca nada. La exclusiva la cobrará,Chispi mediante, el padre.Y le dará un 0,05 a la hija.
Presume de hija duquesa,pero la fiesta que la pague Rita.O Narcís Rebollo.
Que tipo rata.
 
Actualmente, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo se encuentra tomando un tiempo sabático
Traduzco:No hace nada y se dedica a vivir la vida....Una ni ni de "clase bien" y " noble"

Además, Tana espera su inminente aterrizaje en el cuché, porque ya tiene realizado un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!, con estilismos de Naty Abascal. Queda por ver cuándo saldrán publicadas las imágenes

Traduzco...me gusta ser famosa , vivir del cuento y salir en portadas...

Tal y como desliza el entorno familiar a LOC, Tana inició en junio los preparativos de su puesta de largo, pensando incluso en organizar un banquete para “300 o 400 invitados

400 invitados...no se les va un poco la cabeza:whistle:...en la boda si se casa 1.200 :shy:

Lástima sería la novia perfecta :(para Felipe de Borbón.( Froilán entendamonos..:rolleyes:). .pero ya está colocado..
 
http://www.hola.com/actualidad/20171014100580/cayetana-rivera-faltan-dos-dias-cumpla-18-anos/


Quedan dos días para que Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumpla 18 años
La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo cumplirá este lunes la mayoría de edad
14 DE OCTUBRE DE 2017 - 09:23 CEST BY HOLA.COM

Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, está a punto de soplar las velas por su 18 cumpleaños. Tan solo quedan dos días para que la joven celebre uno de sus aniversarios más importantes: cumplir su mayoría de edad. La primogénita del diestro ha heredado la belleza de su abuela paterna, Carmen Ordoñez, y ya empieza a despuntar como una de las jóvenes más prometedoras del panorama social.


Tana, como la conocen en casa, nació el 16 de octubre de 1999 en el seno de dos familias con fuertes raíces taurinas y aristocráticas: los Rivera-Ordoñez y la Casa de Alba. De hecho se llama Cayetana por su abuela materna y madrina de bautismo -Cayetana Fitz-James Stuart, duquesa de Alba- y parece que ha heredado el gusto por la tauromaquia y el ambiente andaluz. Es frecuente verla en los toros viendo torear a su padre o a su tío y padrino, Cayetano

[img width="600" height="850" alt=">VER GALERÍA

Aunque desde bien pequeña tuvo que acostumbrarse a vivir con unos padres separados -Francisco y Eugenia se casaron en 1998, un año después nacía su hija y en 2002 ponían fin a su matrimonio- la joven ha sabido distribuir su tiempo para poder estar con cada uno de ellos y sus familias. Así la hemos podido ver este verano en Ibiza de vacaciones junto a su madre y su pareja Narcís Rebollo disfrutando de uno de los lugares favoritos de Eugenia, la casa de S’Aufabaguera que dejó en herencia doña Cayetana a su única hija y que también era un rincón muy especial para ella.

[img width="700" height="500" alt=">VER GALERÍA

Igual de integrada y de cómplice se muestra la joven con su padre. Cayetana tiene debilidad por él y ha estado a su lado en los momentos más importantes tanto dentro como fuera de una plaza de toros. Desde el tendido, su hija ha vivido y sufrido con él sus tardes de gloria en los cosos y algún que otro susto como la cornada que sufrió en marzo de 2015 en la plaza de Olivenza. Especial recuerdo guardará Cayetana de la emocionante retirada de los toros de Francisco que tuvo lugar el 2 de septiembre de 2017. Ese día, el diestro quiso brindar el último toro de su carrera a su primogénita,un momento de lo más emocionante para ambos en el que ella no pudo reprimir las lágrimas por el bonito gesto que acababa de tener su padre.

[img width="700" height="500" alt=">VER GALERÍA

Tana es una más en el hogar de su padre y se lleva a las mil maravillas con Lourdes Montes, mujer de Francisco y también es una más en la familia de Lourdes. Tal es así que fue la madrina, con 15 años, en las dos ceremonias, civil y religiosa, de los enlaces que la pareja celebró el 14 de septiembre de 2013 y diez meses después en la capilla de Los Marineros de Sevilla, sede de la Hermandad de la Esperanza de Triana y que supuso su puesta de largo.

También la hemos visto recientemente en la boda de Sibi y Álvaro Sanchís, que se celebró el pasado 7 de octubre, donde derrochó juventud y frescura con un look en fucsia y en la que se vio la fantástica relación que tiene con el torero al entrar juntos y de la mano a la iglesia. Este enlace, supuso, además, su última gran fiesta antes de su mayoría de edad y en la que disfrutó como una más de la música y el baile.

[img width="600" height="850" alt=">VER GALERÍA

Gracias al nuevo matrimonio de su padre con Lourdes Montes la joven ha tenido la oportunidad de ejercer de perfecta hermana mayor con la pequeña Carmen, que ya tiene dos añitos, con la que la hemos visto pasar muchos ratos en acontecimientos familiares.

[img width="700" height="500" alt=">VER GALERÍA

Además de compartir aficiones con sus padres, Cayetana, al igual que cualquier chica de su edad, está al día de la música actual y ya tiene ídolos de juventud. En Octubre de 2015 fue una de las afortunadas que pudieron ir al programa El Hormiguero para ver en directo a Justin Bieber. Como una belieber más acudió entre el público, entre las que se encontraba una de las fans del cantante por excelencia, Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, que acudió con su hermana Julia, hija de Jesulín y María José Campanario, para disfrutar del cantante.

[img width="700" height="600" alt=">VER GALERÍA

Este último fin de semana será el último de Tana como menor de edad. A buen seguro que exprimirá sus últimos días con 17 años a lo grande. Quizá en familia o quizá con amigos, pero seguro que será un buen aperitivo para recibir el lunes su mayoría de edad a lo grande.
 

Temas Similares

381 382 383
Respuestas
5K
Visitas
258K
Back