Tana Rivera Martínez de Irujo.

Pues viendo las fotos, el gusto de Tana por los zapatos, los tiene totalmente echado a perder, que cosas tan feas!!
Y la chica, pues eso, del montón, maquilladita y arregladilla, pues parece guapilla, pero que no. Es mi opinión.
Lo de los zapatos es un horror pero también es verdad que con 17 el gusto se suele tener regular,con no verla poniento morritos y enseñando trasero en los selfies a mí ya me vale
 
La chica es una niña mona sin más, pero creo que va a mejorar bastante en unos años cuando sus rasgos se afilen un poco y sea más "mujer", ahora tiene todavía aspecto de niña.
 
No soy española. Acabo de buscar en Google lo del pañuelo y los gitanos y...oh.mi. Diosss. Que fuerte. Que barbaridad. ¿Esto todavía se hace? ¡Que alguien me saque de la duda por favor!
Es un rito gitano que se sigue haciendo en parte de la comunidad gitana,la más tradicional,coincido contigo en que es una barbaridad.
Incluso llegué a ver un reportaje de cirujanas que se dedicaban a reconstrucción de himes, a veces incluso siendo virgen se le había roto por otras causas,de la presión que tienen las chiquillas
https://www.lifeder.com/prueba-del-panuelo/
 
No soy española. Acabo de buscar en Google lo del pañuelo y los gitanos y...oh.mi. Diosss. Que fuerte. Que barbaridad. ¿Esto todavía se hace? ¡Que alguien me saque de la duda por favor!
En mi barrio viven muchos gitanos pero como no hay patriarcas hay más libertad. Mucho matrimonio mixto. Aún hay quien lo hace pero cada vez son menos. En tanto donde hay grandes familias y patriarcas la presión es tremenda.. los gitanos cambian mucho si hay presión familiar. Si no pertenecen a una gran familia con patriarca la cosa es más laxa. Pero en mi barrio el único patriarca que hay esta más por pasearse con la guitarra. Era la madre la que vigilaba a las hijas pero las nietas ya más o menos hacen lo que quieren.

Eso sí donde hay clanes fuentes muchas chicas tienen que poner muchos km para huir de la presión familiar... o pasar por el aro.
 
coxx acabo de caer que esta niña es sobrina de Paquirrín!!!!
And then it hits you. :ROFLMAO:Pero para compartir genética con el pequeño del alma no salió nada fea la chiquilla. Será interesante ver su desarrollo a medida que se asienten sus rasgos. Ahora tampoco me parece un bellezón, pero puede que cambie.
 

Temas Similares

368 369 370
Respuestas
4K
Visitas
239K
Back