Tana Rivera Martínez de Irujo.

duchess-of-montero-and-don-luis-martinez-standing-beside-her-father-picture-id50447435

Pues si a este hombre lo despeinas un poco (al novio) se parece a Alfonso Díez.
Y el de las medallas con el cigarro en la mano en la foto de la boda, anda que eso le da mucha categoría.
Era el padre d la dukesa, k decian k era todo un caracter...
 
Barbara Rey contó hace tiempo que fue novia de Paquirri, pero en secreto. Como Barbara no era una mojigata pues Paquirri no la tomaba en serio. Así era el hombre.
Pues anda que Isabel Pantoja era una mojigata, pero si a la boda llegó ya muy "corrida" por mucho que se empeñase en las palomas blancas y eso...en cambio a Paquirri se la metió bien doblada con eso de la virginidad.
Que se lo pregunten al hombre casado con el que se lió cuando era una chiquilla en el primer tablao que trabajó, a ver si es que sólo se daban besitos.
 
Pues anda que Isabel Pantoja era una mojigata, pero si a la boda llegó ya muy "corrida" por mucho que se empeñase en las palomas blancas y eso...en cambio a Paquirri se la metió bien doblada con eso de la virginidad.
Que se lo pregunten al hombre casado con el que se lió cuando era una chiquilla en el primer tablao que trabajó, a ver si es que sólo se daban besitos.
Yo también me creí la historia del señor casado
 
Es mucho mas bonita que la madre, pero me temo que toda la vida va tener que vigilar lo que come, es bajita y tiene curvas
Espero que haga algo con su vida,que estudie, que no se convierta en un florero,,pero con el ejemplo que tiene por todos lados si sale ingenera de caminos seria un caso para estudiar por la Santa Sede
 
Pues anda que Isabel Pantoja era una mojigata, pero si a la boda llegó ya muy "corrida" por mucho que se empeñase en las palomas blancas y eso...en cambio a Paquirri se la metió bien doblada con eso de la virginidad.
Que se lo pregunten al hombre casado con el que se lió cuando era una chiquilla en el primer tablao que trabajó, a ver si es que sólo se daban besitos.
¿no se hubiera dado cuenta Pàquirri en la noche de bodas?
 
La niña Tana, es joven, tiene la frescura de la juventud, al menos no ha sacado lo feo de la madre, pero tampoco ha sacado lo guapo del padre, ni de la abuela Carmina, no es una belleza al uso, porque tampoco era buena mezcla de genes. Solo que ahora con 18 años, que joven es fea?

Con 18 años la que es fea, es fea, jaajaj haberlas ''haylas''...otra cosa es que tienen la frescura de la juventud y de mayores serán aun más fea, pero sin ir más lejos, la hija de la Esteban es indiscutiblemente un cardo malayo (que nadie se me ofenda)
 
hace un rato hablaron en el programa de Fedeguico de que este fin de semana sale Tana en La Otra Crónica, todavía convenientemente pixelada por ser "menor", pero dijeron que la semana que viene llega a su mayoría de edad, con lo cual está a punto de producirse el desvirgamiento periodístico de esta chica tan echá pa´ alante, va a ser que ni la prueba del pañuelo en las bodas calés :D
 
¿Hay fiestón o no hay fiestón este fin de semana?
Tengo una curiosidad por saber si hay exclusiva en Hola o no...:)
 
Pues yo a esta niña la veo muy mona, una mezcla de abuela paterna, algo de madre, mucho de tia paterna y muchos genes Rivera-Ordoñez, que es bajita? y que? que su estilismo no es precisamente glamuroso? y que? solo tiene de momento 17 años, tiene muuuuucho tiempo para cambiar
 
Back