Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

15078072305822.jpg

El traje es feo de narices. Leonor va vestida como una niña de 6 años y Sofía con una alfombra, con el calor que hace ahí.
 
Va cómoda e informal con su sombrero de Paj*, sus gafas de sol made in Spain, con con su bandera española a modo de foulard y agitando su banderita en pleno desfile de la Fiesta Nacional..........se ve que lo disfruta la máximo, se le ve encantada, relajada y feliz de estar allí.......cosa que no se puede decir de su cuñada, la cuin............

Para mí, va ridícula.
Si en vez de Elena fuese nuestra vecina del quinto, la pondríamos a caer de un burro.

Pero vamos, que para gustos los colores y para diferentes, las opiniones.
;)
 
Me dispongo a recibir toda clase de negativas, pero no es la primera vez ni será la última que digo que yo veo más espabilada a Leonor, que se ponga la careta cuando tiene que ponérsela solamente refuerza mi opinión, esas niñas son distintas cuando está solas con el papá a cuando está su madre encima.
 
Me gusta como va Letizia, y sus hijas me gustan porque son educadas si están aburridas no lo demuestran no como los hijos de Mette-Marit que no disimulan nada y cuando hay sol se ponen sus lentes oscuros, podemos decir lo que queramos de Letizia pero a sus hijas las tienen bien educadas y saben comportarse en público.
Es que los hijos de MM y Haakon..., sobre todo el chiquillo es una auténtica bestia parda y además chuleta, lo tiene todo el "angelito"
 
Back