Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

15078072305822.jpg
 
¿Y si, ya en plan hilar fino, lo que esta mujer, la Borbón primógenita, ha pretendido presentándose de paisano en tan importante conmemoración es darle un zas en toda la boca a su brodel coronao poniendo en evidencia que ella y sus hijos no están invitados a la recepción posterior en la que, presuntamente, tampoco han hecho un laíllo a los padres de su hermano y suyos, reyes eméritos con nómina a la sazón.? Esperpénticos desde luego.

Puede, pero los trapos sucios se ventilan en casa o en el Sálvame, pero no en el desfile de las Fuerzas Armadas.
 
giphy.gif


He encontrado esto del momento "levántate". RTVE lo ha cortado inmediatamente pero se puede apreciar muy bien como habla entre dientes, con cara y tono de cabreo.

confirmamos corte entonces??? yo le he podido leer los labios a él perfectamente. Si han hecho corte, creo que el momento es justo antes de esta secuencia
 
Me gusta como va Letizia, y sus hijas me gustan porque son educadas si están aburridas no lo demuestran no como los hijos de Mette-Marit que no disimulan nada y cuando hay sol se ponen sus lentes oscuros, podemos decir lo que queramos de Letizia pero a sus hijas las tienen bien educadas y saben comportarse en público.
Igualito que los norcoreanos. Les han educado bien y saben como comportarse en público, porque si no.....
 
No, por coj*nes en absoluto. Por coj*nes tu. Por ley, mételo en la cabeza. Somos un estado de derecho regido por la ley que ha salido aprobado en elecciones libres, controladas y legales por una MAYORÍA. Y no hay que respetarlo por coj*nes, hay que respetarlo por LEY.


OFF TOPIC, no intoxiquemos todos los hilos con los temas políticos, porfa
 
Back