Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Pero es que este es el desfile de las FFAA, en la semana en la que Cataluña se ha declarado independientesuspendida. No es el desfile del autobús de la Selección Española de Fútbol. No procede esa pinta, esas gafas de payaso todoa100, la bandera por el hombro, el sombrerito de ir a la Peña en fiestas. Ya sabemos qué muy lista no es, pero hasta ahora parecía que sabía distinguir entre un acto oficial y una verbena. Por lo visto, ha perdido el poco conocimiento que tenía.
Es que esta familia es un desastre, un despropósito, del primero al último. Y a mí me daría igual, si no fuese porque sus despropósitos los pagamos entre todos, y no todos estamos a gusto.
¿Y si, ya en plan hilar fino, lo que esta mujer, la Borbón primógenita, ha pretendido presentándose de paisano en tan importante conmemoración es darle un zas en toda la boca a su brodel coronao poniendo en evidencia que ella y sus hijos no están invitados a la recepción posterior en la que, presuntamente, tampoco han hecho un laíllo a los padres de su hermano y suyos, reyes eméritos con nómina a la sazón.? Esperpénticos desde luego.
 
Ohhh que pena, el piloto no consiguió saltar. Que pena siento, y que odio me da ver memes en twitter de independentistas, alegrándose de su muerte.
Ya ves, ellos solitos se retratan, ¡qué buenas personas!.
Es igual que si cuando el atentado los no separatistas nos hubiésemos reído porque había ocurrido en una ciudad separatista.
Luego insultan a los demás, ya y atacan a los que los ayudaron en esos momentos.
Como siempre, tú dame y dame y dame más que yo te devuelvo pedradas... ¡lástima!
 
Famosos_253735784_50097626_1706x960.jpg



Famosos_253735869_50099968_864x486.jpg



Famosos_253735786_50097680_1706x960.jpg



Famosos_253735806_50098229_1706x960.jpg



Famosos_253735893_50100614_864x486.jpg
 
Volviendo al cotilleo, yo tengo dos niños (adolescentes ya) que se llevan 2 años y si bien siempre estuvieron parejos de altura siempre se pudo identificar al mayor del menor. Aquí no es el caso, es como que Leonor ya quedó sobrepasada por su hermana. Es curioso. Se ve que sacó los genes Ortiz Rocasolano en altura. Y los Borbones en inteligencia? jaja, quién sabe. Ojalá que no.
No me gusta mucho cómo van vestidas pero eso ya no es novedad. El vestido de Sofía parece una bolsa con cierre.
El traje de Letizia parece de paño grueso, sin caída, duro, severo. El recogido refuerza la idea de rigidez.
 
Bueno, Elena ya no es miembro de la Familia Real española....no se le paga nada.......es sólo miembro de la Familia del Rey.....

¿ lo dices irónicamente?
Se le paga escoltas a ella y a sus hijos. Los caballos los tienen en instalaciones de patrimonio nacional. Su entrenador es un militar........ en fin recibe dinero de las arcas publicas
 
Back