Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Lo que demuestra la falta de madurez democrática y de exigencias por parte del Pueblo. Nos toman por palurdos y a veces creo que tienen parte de razón.

Así es, querida Nueva Sierra. Y la oligarquía de monarquía de partidos burlándose de los españoles.
Va a ser vomitivo ver a masas de españoles aclamar al Sexto. "Cambiar todo para que nada cambie".
 
Y el Sexto sintiéndose Luis IV.
este pavo hace antimonarquico hasta a los castellanos profundos, católicos, madridistas y peperos...hasta a esos...les repatea...
no he visto menos carisma en mi vida.... y la que tiene al lado, enerva...así sin más...que horror de pareja!
al movimiento secesionista le ha frenado la pela..la fuga de empresas..no el discursito de este elemento que más bien los encabritó... porque fue un mensaje frío.. haciéndose el duro...que no se lo creía ni él.. y que no te atravesaba ni la primera capa del estrato corneo de la piel...que no vaya de Salvador.. .que se quede discretito y a ver si no da el número su activo
 
Unión Monárquica de España insta a los alcaldes catalanes a que repongan las imágenes del rey en sus Ayuntamientos
La asociación considera que, “ante la permanencia de la Comunidad Autónoma en el Reino de España”, deben cumplir la ley del Estado al que pertenecen

La Unión Monárquica de España ha instado a los alcaldes de Cataluña a que repongan las fotografías del rey Felipe VI en sus ayuntamientos, así como la bandera de España en sus fachadas, ya que deben cumplir la ley del Estado al que pertenecen.

PP-Felipe-VI-Ayuntamiento-Barcelona_ECDIMA20150724_0001_28.jpg
El grupo municipal del PP coloca un cuadro de Felipe VI en el Ayuntamiento de Barcelona.

12/10/2017 01:00

MC

Este martes 10 de octubre, el presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont, ofreció un discurso en el Parlament para valorar la situación de tensión en Cataluña tras la celebración del referéndum independentista del 1 de octubre.

En principio, estaba estipulado que se efectuase una declaración unilateral de independencia en Cataluña, al obtener el “Sí” más votos que el “No” en el referéndum del 1 de octubre, tal y como estaba estipulado en la ley aprobada en el propio Parlament.

Pero Puigdemont decidió finalmente suspender dicha declaración para abordar una etapa del diálogo con el Gobierno de España y tratar de resolver el conflicto político y social que se ha desencadenado en Cataluña tras la celebración de la consulta soberanista.

Es por eso que Cataluña sigue formando parte, a todos los efectos, del Estado español. Y desde la Unión Monárquica de España han recordado a los alcaldes catalanes que eso implica cumplir la ley del país en el que residen.

Por lo tanto, la Junta de Gobierno Nacional de la asociación monárquica pide a los alcaldes catalanes que “ante la permanencia de la Comunidad Autónoma de Cataluña en el Reino de España, como no podía ser de otra forma”, cumplan las “leyes del Estado al que pertenecen”.

En este sentido, les instan a reponer en sus consistorios “la fotografía oficial de S.M. el Rey, Jefe del Estado español, al igual que la Bandera Nacional de España en las fachadas de sus Ayuntamientos”.

Y es que muchos alcaldes independentistas, en señal de protesta por la negativa del Estado a la celebración del referéndum soberanista, decidieron quitar la imagen del rey de sus ayuntamientos, así como la bandera de España de sus fachadas.

De hecho, ya desde 2015, ayuntamientos como el de Barcelona retiraron el retrato oficial del rey Felipe VI de su salón de plenos, alegando que la monarquía está “sobrerrepresentada” en las instituciones públicas.
Monarquia Cofidencial

Mi aportacion particular..supuestamente.
platos.jpg
 
A mi me ha chirriado el anuncio del Dia de la Hispanidad.

Sacan a soldados a los que se han negado durante mucho tiempo a equiparlos con chalecos antibalas, muchos de los tanques en zonas de conflicto no tenían sistema de blindaje etc etc. y los utilizan en un anuncio publicitario. ¡Que asco!

No hace falta que nos recuerden que debemos sentirnos orgullosos de ser españoles.

¿Se siente el Gobierno orgulloso de lo que hace por los españolitos de a pie?

 
Me parece que estos desfiles militares están totalmente pasados de moda. Es cosa del pasado, de cuando habia que mostrar o aparentar lo preparadisimos que estamos.....pero si somos un miembro mas de la OTAN ¿ que pintan estos desfiles , tan franquistas hoy en dia?
¿Desfiles franquistas? entonces los desfiles y paradas militares del mundo ¿son franquistas?
 
Back