Desfile Militar del Día de la Fiesta Nacional. 12 de octubre de 2017

Yo ya estoy delante de la tele con la mantilla puesta y la botella de Vega Sicilia preparada.:D
Y yo haciendo ensalada de quinoa con tollo salvaje, pa ponerme en situacion; la mantilla ya la tengo almidonada y el tricornio reluciente para mi manolo. Para mañana dejo lo de hacer las trencitas a la chiquillería, en cuanto les repase la camomila inthea. Todo por Ezpaña, que no se diga, amossss....
 
¿a qué hora empieza mañana el desfile y la llegada de los cuines+niñas?

Habrá que poner la TV...y el "compiuter" a pleno rendimiento :hilarious:

Leti, pórtate como tu sabes. Mamarracha en acción.
 
...en esa foto, la nena quiere llorar...algo le pasa...no es normal a esa edad actuar asi a menos que algo este fallando. Lo digo porque cuando yo era chiquilla, con unos padres super extrictos, yo me aguantaba y callaba y tragaba lo que me estuviese sucediendo para no cometer una metida de pata en publico porque al llegar a casa me esperaba una buena reprimenda. ( y no eramos mas que gente sencilla )sin puestos de alcurnia donde seguramente se necesita : callar, tragar, y aguantar mucho mas y solo
sonreir y "Buenas tardes, como esta". Nunca lo habia dicho pero ahora al ver detenidamente estas dos fotos, veo que
algo sucede, la nena no esta a la altura de las circunstancias, quiere llorar. Algo flota sobre el agua........
cierto...aqui tiene la niña una cara de agobio que da pena..
 
Ya me contareis como sale la cosa, yo soy incapaz de ver a la elementa con sus caras, poses , cutrerio y a su segundo vestidito de capitan generalisimo mientras España va a la deriva y encima se supone que es el garante garante de ....¿queeeee?
 
:cautious:

No nos burlemos..que Letizia ya despuntaba como actriz...pero :love: un diplomático llamado"Juan" se cruzó en su impactante trayectoria y " estamos para lo que estamos"...
Lo que ha perdido este país hoy aún unido...( Puigdemont no se manifiesta???):facepalm:..pero hemos ganado algo.mucho más importante..(y)
SAR Doña Letizia..Reina de España..:shifty:..consorte:sorry:

Cuando Letizia Ortiz, hoy reina de España, debutó como actriz de cine
Ocurrió en 1998, cuando Letizia trabajaba en Efe. Tras el compromiso, el corto desapareció de la faz de la tierra...Ver el archivo adjunto 591256



Empezaria como actiz de cine, pero luego se paso al teatro.
 

Temas Similares

181 182 183
Respuestas
2K
Visitas
98K
Back