Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Nos podemos ir ya? Nos podemos ir ya?
No mujer, aguanta un rato

Yo eggggg que me quedo a cuadros. Van hablando entre ellos, pero, en mi modesta opinión, la sensación que dan es como si hablaran de algún tema de trabajo, como si el Preparao la fuera explicando el intríngulis de algún asunto que requiere solución, porque ella, obviamente, con anterioridad, le ha preguntado y preguntado y vuelto a preguntar.
No obstante, insisto en que me parece una tremenda falta de educación que mantengan una conversación entre ellos, cuando a mi juicio, lo que corresponde es que fueran cada uno por separado y hablando con el resto de participantes de la visita. Es decir, tratando de integrarse con todos los presentes, con agrado, calidez y familiaridad, dentro de lo posible y lo que permita la ocasión.
Sus antecesores, con todos los defectos que puedan tener, con certeza que así lo habrían hecho.
 
Mirando estas fotos me da la sensación de que CH le ha vendido la tela y Varela le ha hecho un vestido nuevo porque los diseños no se parecen en nada y dudo mucho que CH cree esas tablas tan feas en la falda y ponga un pegote en la zona del cinturón para ella.

El vestido largo tiene muchísimo más estilo, en mi opinión, por el simple hecho de cómo lleva las flores diseminadas y además, las mangas de tul, lo aligeran.
Al que lleva Zu MajeZtaZ, le sobra tela por las tablas de la falda. Si no las tuviera, ganaría mucho, porque se apreciaría mejor el estampado, pero, no obstante, el que la mayoría de las flores estén en la parte baja, le hace mucho más vulgar.
 
He echado un vistazo rápido al hilo y os tengo que decir que me habéis alegrado el día. Vuestros comentarios son, además de acertadísimos, muy, muy graciosos. Gracias, chicas.

El vestido primaveral, aunque empalagoso de flores, es vistoso y correcto en largura, pero a esta señora no le pega ni con cola. Ella es dura, angulosa, rígida, de movimientos bruscos. No me parece que va con su personalidad ese modelo tan femenino. Está forzada y extraña y tuerce las piernas como un soldado de los Click de Famobil. Entre eso y los muslos de pollo incrustados en la cara (Candela Paz tiene más razón que una santa), los morros hinchados y su chulería innata, componemos una imagen lamentable.

Se ponga lo que se ponga, aflora el alma y la personalidad de esta individua que no es precisamente cariñosa y humilde, educada y paciente, serena y elegante, como se le supone a una representante pública que vive de la imagen y el cuento. Cuesta creer la elección tan inadecuada y escandalosa perpetrada por su marido y, no olvidemos, aceptada por la Casa Real y las propias Cortes Generales. Ahí es nada.

En efecto, como usted bien dice, un bodorrio en toda regla y no, precisamente, porque esta pájara no tenga ascendencia real o aristocrática, no, es simplemente, por cómo es.
 

Similar threads

11 12 13
Replies
147
Views
7K
Back