Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Es una marca, un nombre de ficciòn o realmente a una mujer cuyo apellido iba a ser "Promesas", la bautizaron "Dolores"?



Es una actitud no sólo falta de educación, sino también otro signo más de la enfermedad mental de Letizia, ya que es ella la que le habla y le habla y le habla....y él no tiene más remedio que contestarle por estar en público.
Es una marca y son tres diseñadoras.
 
A mí mi madre me ponía trozos de algodón en la punta porque me compraba los zapatos crecederos. Yo ahora ya de adulta me los compro de mi talla.
:LOL::LOL::love::love:¡Aaaay las madres que quizá fueron hijas en épocas tan grises! No se si nuestras madres compartieron generación, la mía hoy podría tener setenta y ocho añitos. Muy orgullosa del sentido pragmático, por encima de lo vano o superfluo, que me inculcó con el ejemplo, sin saber ella nada de eso.
 
Yo tampoco,pero me abstuve de añadir :poop: al nombre de ella,por si acaso...
Te entiendo, querida compi. Yo también me abstengo de. :)
Después de todo, esta mujer no es la responsable de la nula afección a la corona, no deja de ser un punto màs de la herrumbre que la corroe, lo que parafraseando al mayor filósofo de la historia moderna, vendría a ser: Ná me consta... y lo sabes. Hasienda sei'h tóo menos yo (y mi parentela)... y lo sabes, finstrosúbdito de la pradera
 
Es una marca, un nombre de ficciòn o realmente a una mujer cuyo apellido iba a ser "Promesas", la bautizaron "Dolores"?



Es una actitud no sólo falta de educación, sino también otro signo más de la enfermedad mental de Letizia, ya que es ella la que le habla y le habla y le habla....y él no tiene más remedio que contestarle por estar en público.

Para mí es supuestamente inseguridad, supuestamente también una necesidad de que creamos que existe un rollete divertido propio de adolescentes juguetones con las hormonas disparadas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
308
Visitas
14K
Back