Felipe y Letizia en Palma de Mallorca, inauguran el nuevo Palacio de Congresos

Letizia no tiene identidad, en general busca ropas que otras esten utilizando sin ver su propio gusto en ellas. No se le puede atribuir algo a las ropas que utiliza....
Si la Olivia Palermo utilizo el pelo de una forma, Letizia pone su pelo de la misma forma, si el maquillaje va con un estilo x, pues aparece Letizia con el mismo estilo y lo mismo con otras personalidades....No hay como decir que ella tenga un estilo y eso que nos venden como una persona con personalidad fuerte...Que sabe lo que quiere....
 
Gracias por las fotos Linnet
Pirula: han debido leer lo del otro día..cuando no paraba de reclamarle..y te parecía una gata ronroneando y reclamando atención del VI y hoy ya él se digna a mirarla y ella está un poco más calmada... no?

Pues como lea las cosas que pongo de ella me deporta!!!! Está en la fase maníaca de dulzura, trajes de vuelo con muuuchas florecitas, mucho rosa y celeste, miradas que se pretenden dulces, me imagino que el VI le seguirá la corriente, le debe tener miedo, jaaaa. Cuando vuelva a la fase agresiva se va a enterar de lo q ue vale un peine.
 
nuevo-Letizia-inspiracion-Nicole-Kidman_1066703561_9622722_1020x819.jpg

Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Receive+dR4qiLw36enl.jpg

16294529334d639c47193cfhorror.jpg
 
En la foto de enmedio está mucho mejor. En las primeras una señora mayor.
 
Una isla que vive del turismo , conocida mundialmente por ello , y ellos no veranean allí teniendo un superpalacio gratuito a su servicio . Cómo se puede ser menos agradecido que estos dos ?
Ahora que le ven las orejas al lobo , todo son palabras de orgullo hacia Palma . Palabras vacías de contenido - para intentar parar el perder Marivent para su uso privado - a quien quieren engañar ?
Madre de Dios vaya el Rey. Habrá madurado?
 
He visto ya unas cuantas fotografías en las que ZuZ MajeZtadeZ van hablando entre ellos, aunque para ser exactos, habría que decir que es ChoniZia la que le va hablando al Preparao y me parece una auténtica falta de educación, porque lo que corresponde, en mi humilde opinión, es que ambos fueran charlando con el resto de asistentes y no entre ellos.
Se supone que tienen tiempo de sobra para hacerlo, tanto en los dos trayectos del viaje, como también, en su hogar, en el que no tienen otras obligaciones, como el resto del personal, que les puedan robar tiempo para confraternizar.
Igual es el único rato que se ven...a saber.
 
Back