Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Tranquila la tropa, que el miércoles los veremos en colorines en el Hola....!!!!
Y el niño para Navidad !!!! Me refiero al anuncio, no a la llegada....que el marqués es muy noble, grande de España, amigo de reyes.....y no pedirá la prueba ....
 
la primera vez que una chica de treinta y tantos, se ponga años. para parecer más mayor. que horror. y el señor falcó, con tantas operaciones, a donde piensa llegar?? a compararse con la duquesa de alba. sin duda
 
Pero ¿hay foto de la reboda o tenemos que esperar al Hola del miércoles ?
Porque las que veo por aquí me parecen atrasadas,,
Parece que hay algún invitado indiscreto porque esto aparece hoy en LOC
15063395422325.jpg

15063411287841.jpg
 
ALgunos invitados,los jovencitos,que estarían desubicados.... están también dos de los hijos del novio
15063540469995.jpg

En la imagen, Aldara (la tercera por la izquierda) y Duarte (el segundo por la derecha), ambos hijos del marqués de Griñón
 
EXCLUSIVA
Este fin de semana
Las primeras imágenes de la boda blindada de Carlos Falcó y Esther Doña
Se conocen muchos datos sobre la boda búnker que celebraron Carlos Falcó (80) y Esther Doña (39) el viernes 22 en el Palacio El Rincón, situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno, que es el domicilio conyugal de la pareja y el mismo lugar en el que Julio José Iglesias dio el 'sí quiero' a Charisse Verhaert en 2012. Se sabe que Víctor Sánchez-Beato, jefe de cocina del hotel Cigarral de Alba, preparó un menú compuesto por salpicón de ají latinoamericano, adafina -un cocido típicamente sefardí- y lasaña de tratar de ciervo.

También se conocen los nombres de muchos de los asistentes, como Mar Flores, que se reencontró allí con su ex, Javier Merino; Marina Castaño; Fiona Ferrer; Mónica Martín Luque; Emiliano Suárez y su mujer, Carola Baleztena. Tampoco faltó padre Ángel, que fue el encargado de dar la bendición a los recién casados.

Ahora LOC desvela las primeras imágenes del enlace nupcial de marqués de Griñón. En la primera de ellas, la que ilustra esta noticia, aparece el bodeguero junto a la que ya es su cuarta esposa. Por su parte, Esther Doña luce uno de los dos vestidos de Rosa Clará que escogió para el gran día. Ambos comparten plano con Juan Peña, que se encargó de animar la velada junto al guitarrista Juan Maya. Esta fotografía revienta así una posible exclusiva de Falcó y Doña con su revista de cabecera
Tres hijos del marqués, ausentes
En las redes también hay compartidas fotografías de los dos únicos hijos de Carlos Falcó que presenciaron la boda. Se trata de los dos vástagos más pequeños del aristócrata, Duarte y Aldara, fruto de su matrimonio con anterior esposa, Fátima de la Cierva. Ambos compartieron velada con ungrupo de amigos en vez de con sus tres hermanos mayores.

LOC confirma que no acudieron ni Tamara, que el marqués concibió con Isabel Preysler, ni los dos hijos que tuvo con Jannine Girod, Manuel y Xandra, con los que trabaja el aristócrata en sus bodegas. Estas sonoras ausencias dejan de manifiesto la postura de la familia con respecto a Esther Doña, quien, sin embargo, sí contó con el apoyo ese día de sus padres y dos hermanos.
Como ha podido saber este suplemento, sí estuvieron en el enlace Carmen Martínez-Bordiú, la especialista en estética Maribel Yébenes y Alfonso Cortina, ex presidente de Repsol, que fue acompañado por su mujer, Miriam Lapique. También asistieron el duque de Sevilla, Francisco de Paula de Borbón y Escasany; y Rosa Clará, la diseñadora de los dos trajes nupciales que lució la novia en la noche del pasado viernes.
 
Este es el del boceto
vestido-1.jpg
Entrada la noche, Esther Doña lucirá un segundo vestido también diseñado en exclusiva por Rosa Clará. El elegante vestido de crepe de seda en color blanco y cuello halter, sorprende con una sofisticada espalda joya bordada en pedrería. Los tejidos de este espectacular diseño se ajustan a la silueta para estilizar la figura con naturalidad, y transmiten una sensación de ligereza y movimiento.
 
Back