Esther Doña. Viuda del marqués de Griñón.

Ópera, garbanzos y llanto: Las 10 claves del 'rebodón' entre Carlos Falcó y Esther Doña

Ha sido el gran enlace del arranque de este otoño, el que ha (re)unido al marqués de Griñón y su esposa en una 'reboda' que ha dejado muchas anécdotas

imagen-sin-titulo.jpg


24.09.2017 – 05:00 H.
El marques de Griñón y Esther Doña celebraron su reboda en la finca El Rincón el pasado viernes, 22 de septiembre. La pareja recibió a sus cientos cincuenta mejores amigos a los que ofrecieron una fiesta post nupcial con pocas sorpresas y mucho cariño. A continuación detalles y anécdotas de una noche especial.

1. 'Ey, Mister Dj'
Esther Doña supervisó hasta el ultimo detalle de su fiesta post-nupcial. Entre otras cosas las luces que iluminaban el impresionante edificio y las del jardín. También contrató al Dj para la música disco que sonó hasta la madrugada.


2. Los Vips

Al Rincón acudieron invitados de photocall que servirán para ilustrar el reportaje de la exclusiva y amigos del marqués como Matías Cortés, Rafael Ansón, y Cristina Macaya. Kalina y Kitín Muñoz se llevaron a su hijo a la fiesta. Siempre les acompaña porque a la princesa búlgara no le gusta dejarlo cuando viajan fuera de Marruecos. En la puerta de la finca fuertes medidas de seguridad para que solo accedieran los invitados previamente convocados.

3. La Traviata
La soprano Pilar Jurado alegró la velada con su voz y acompañó al ex presidente de Iberia Antonio Vázquez cuando este se arrancó con el brindis de 'La Traviata'. Vázquez, tenor amateur, ha actuado en varias ocasiones en el Teatro Real y sorprende a empleados y directivos en las fiestas promocionales de la compañía entonando algunas de la arias mas conocidas.

4. El momento tierno
Juan Peña fue el encargado de amenizar la cena con sus temas más conocidos y le dedico a la novia el tema 'Te quiero muchísimo' cuyo estribillo decía "porque es facilísimo amarte hasta el fondo profundo de ti". Esther Doña se emocionó ante la dedicatoria. El cantante fue el plato fuerte de la fiesta y no Pitingo que nunca acudió porque no tenia que hacerlo. Ni estaba, ni se le esperaba.

6. La decoración
El convite se sirvió en el jardín con el mismo mobiliario y menaje que se utilizan para las bodas y banquetes que se celebran en la finca. Las mesas estaban cubiertas por manteles blancos y adornadas con velas y bouquet de flores en tonos verdes y blancos.

5. Los trajes
La novia tuvo dos trajes regalo de la diseñadora Rosa Clará: uno más tradicional de encaje y pedrería con escote en 'V', y otro más sugerente con la espalda al descubierto. A pesar del relente de la noche, Doña prefirió lucir tipo mientras sus amigas se cubrieron con chales durante la cena. El reportaje gráfico para la revista que comercializará la post boda se realizó una semana antes.

imagen-sin-titulo.jpg


7. La comida
El menú sorprendió a los invitados, por ser muy diferente al concepto tradicional: de primero, salpicón de frutos del mar con aji y aire de placton; después, un contundente plato denominado 'adafina', un cocido de garbanzos con carne de cordero que según la tradición judía se elabora en una olla de barro la noche del viernes y se come durante el Shabat; y en tercer lugar, unalasaña de tartar de ciervo. Todo el menú acompañado de los vinos del marqués.

8. A la tercera, la vencida
Esther y el marques de Griñón tomaron la decisión de casarse en la primavera pasada. Antes ya se habían inscrito como pareja de hecho. Las dos opciones de vida las tomaron en secreto. Carlos Falcó se lo comunico a sus hijos después y no antes, lo que motivó cierto malestar.

9. La familia: “ir o no ir”
De los cinco hijos que el marqués tuvo con sus tres mujeres anteriores (Jeannine Girod, Isabel Preysler, Fátima de la Cierva), solo acudieron los dos pequeños: Aldara y Duarte. Este último vive con la pareja. Los dos mayores, Sandra y Manolo, se encontraban fuera de España por cuestiones laborales. Esa fue la explicación a su ausencia. Tamara tampoco asistió. En su caso no hubo excusa: “no voy, porque no voy”.

10. Los contrayentes
Para Carlos Falcó, de 80 años, este ha sido su cuarto matrimonio. Esther, de 38, estuvo casada dos veces. Tuvo también cortos romances estacionales con Máximo Valverde, González de Caldas y formó parte del grupo de amigos de Bertín Osborne. Hasta que no se publicó su noviazgo con Griñón no era conocida socialmente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...s-falco-esther-dona-claves-el-rincon_1448769/
 
Así son los dos vestidos que luce Esther Doña en su boda con el marqués de Griñón

Ya sabemos cómo son los dos vestidos protagonistas de la gran boda del fin de semana, la que une a Esther Doña con Carlos Falcó y que se celebra en la finca El Rincón

imagen-sin-titulo.jpg

Esther Doña eligió a la diseñadora Rosa Clará para que la vistiera en su fiesta posboda celebrada hoy en la finca El Rincón, propiedad de su marido el marqués de Griñón. Los dos modelos en color blanco resaltan la espectacular figura de la cuarta esposa de Carlos Falcó.

Para su primera aparición ha elegido un diseño de manga larga, talle recto y falda de crepé con apertura delantera en color blanco. El cuerpo del vestido, formado por transparencias y mezcla de encajes de chantilly bordado con pedrería haciendo ondas que realzaban un profundo escote en V en la delantera y la espalda.

imagen-sin-titulo.jpg


El segundo vestido que lucirá en el baile una vez finalice la cena es un diseño en crepé de seda, cuello halter y una 'espalda joya' bordada en pedrería.

imagen-sin-titulo.jpg


https://www.vanitatis.elconfidencia...dona-carlos-falco-vestido-rosa-clara_1448430/
 
Tres de los cinco hijos de Carlos Falcó pasan de su 'reboda' con Esther Doña

Los amigos del marqués y de Esther han recorrido un camino entre viñedos que son el orgullo del aristócrata

imagen-sin-titulo.jpg


La invitación a la gran fiesta posboda de Esther Doña y Carlos Falcó en la fina El Rincón, celebrada este viernes, citaba a los invitados a las siete y media de la tarde. A partir de esa hora, se han abierto las verjas del recinto custodiado por personal de seguridad y listado en mano en la localidad de Aldea del Fresno. Los amigos del marqués y de Esther han recorrido un camino entre viñedos que son el orgullo del aristócrata. Al final del trayecto de apenas dos kilómetros, aparece la imponente fachada iluminada de este palacio del siglo XIX propiedad de Griñón y convertido hace años en coto de caza.

Aquí viven desde que la pareja decidió iniciar su proyecto afectivo en común hace dos años. Cuando hicieron público el noviazgo, pocos confiaban en que tuviera un largo recorrido. Y no solo lo ha tenido, sino que rubricaron la historia primero inscribiéndose como pareja de hecho y más tarde y en la intimidad el matrimonio civil. Anunciaron en aquel momento que en septiembre reunirían a los amigos para compartir su felicidad. Y así ha sido.

Los familiares directos de Esther no han hecho el paseíllo entre viñedos porque se instalaron en el palacio por la mañana y almorzaron con la hija y hermana. Esther tampoco tiene que perder tiempo con el reportaje gráfico que todas las novias se hacen mientras se visten porque este ya se hizo la semana pasada.

Este posado forma parte del reportaje al que se suman invitados famosos como Mar Flores, Mónica Martín Luque, Marina Castaño, Carmen Martínez-Bordiú, Alejandra Silva (quizá Richard Gere) y por supuesto el padre Ángel, que dará su bendición. A Esther le hubiera gustado casarse por la iglesia. No fue posible, ya que a Griñón el Tribunal de la Rota le anuló un matrimonio para casarse religiosamente con Fátima de la Cierva. También desfiló entre las viñas el duque de Alba. Carlos Fitz-James Stuart es primo de Griñón y mantienen desde siempre una buenísima relación.



Líos familiares
Los que han preferido no acudir a esta posboda de su padre son varios de los hijos que tuvo con sus anteriores mujeres. Como ya adelantó Vanitatis, los cinco se enteraron varios días después y esa decisión de no comunicar la noticia antes de que sucediera no les sentó nada bien. Sandra y Manolo Falcó Girod, que han elegido una vida discreta alejada de los focos mediáticos, buscaron su excusa. Los dos se encuentran oficialmente fuera de España por motivos de trabajo. Uno en Londres y Sandra en Estados Unidos.

Tamara, la más comunicativa y visible de la saga familiar, tampoco se ha desplazado al Rincón, como confirmaba ella misma a Vanitatis. “Al final no voy”, decía.
Como no le gusta mentir, no se ha buscado ninguna excusa: “No voy y ya está”. Tamara se lleva muy bien con su padre pero la manera de montar la boda secreta no le gustó.


Aldara, la pequeña de la casa, hija de Fátima de la Cierva, tampoco estará presente. En este caso motivos “académicos”.

El único que “cenará, bailará y cantará” sera Duarte, el pequeño de la saga, que vive con el matrimonio en la finca El Rincón.
https://www.vanitatis.elconfidencia...alco-esther-dona-hijos-tamara-reboda_1448408/


 
Las lágrimas de Esther Doña escuchando a Juan Peña la noche de su reboda

La novia se ha emocionado al escuchar la letra de una canción que ha interpretado el cantante que hablaba de lo fácil que es amar a alguien

imagen-sin-titulo.jpg


23.09.2017 – 14:08 H.
La fiesta de reboda de Esther Doña y Carlos Falcó tuvo varios momentos en los que la actual marquesa de Griñón se emocionó. Uno fue con las palabras del padre Ángel bendiciendo su unión, y otra en el transcurso de la cena cuando Juan Peña les dedicó algunas de sus canciones de amor.

Y no solo ella sino muchas de las invitadas al escuchar el estribillo que dice: "Te quiero muchísimo porque es facilísimo amarte hasta el fondo profundo de ti"... El cantante fue el plato fuerte de la fiesta y no Pitingo que nunca acudió porque no tenia que hacerlo. Ni estaba, ni se le esperaba. Después hubo música disco y fue cuando la novia cambio su vestido de Rosa Clara más tradicional por uno de tipo lencero que dejaba la espalda al descubierto.

Como sucede con todas las novias no le importó el relente de la noche y prefirió estar guapa y enseñar el modelo joya que le regaló la diseñadora. Entraba en el paquete nupcial igual que la cesión que hicieron otros proveedores. El reportaje gráfico de Esther vistiéndose se hizo una semana antes para que el día de la fiesta no hubiera nervios. A las firmas comerciales estos publireportajes les vienen muy bien y a los protagonistas también.

Esther Doña no pasó frío (o si lo tuvo, lo disimuló) y sí muchas de las invitadas que en la cena servida en el jardín se tuvieron que cubrir con chales. Las mesas estaban vestidas con manteles blancos y sillas de tijera del mismo color que el atrezzo que se utiliza cuando se alquila El Rincón para bodas, banquetes y comuniones.

Quizá lo más llamativo resulto el menú que se salía del concepto tradicional que se sirve en los convites nupciales: de primero, salpicón de frutos del marcon ají y aire de placton. Después un contundente plato denominado 'Adafina',un cocido de garbanzos con carne de cordero que según la tradición judía se elabora en una olla de barro la noche del viernes y se come durante el Shabat. Y en tercer lugar, una lasaña de tartar de ciervo. Todo el menú acompañado de los vinos del marqués.

La noche se alargó hasta la madrugada. Algunos de los invitados reservaron habitaciones en hoteles cercanos y otros regresaron a Madrid. La familia de Esther durmió en palacio.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-carlos-falco-boda-juan-pena-cancion_1448559/

 
Ópera, garbanzos y llanto: Las 10 claves del 'rebodón' entre Carlos Falcó y Esther Doña

Ha sido el gran enlace del arranque de este otoño, el que ha (re)unido al marqués de Griñón y su esposa en una 'reboda' que ha dejado muchas anécdotas

imagen-sin-titulo.jpg


24.09.2017 – 05:00 H.
El marques de Griñón y Esther Doña celebraron su reboda en la finca El Rincón el pasado viernes, 22 de septiembre. La pareja recibió a sus cientos cincuenta mejores amigos a los que ofrecieron una fiesta post nupcial con pocas sorpresas y mucho cariño. A continuación detalles y anécdotas de una noche especial.

1. 'Ey, Mister Dj'

Esther Doña supervisó hasta el ultimo detalle de su fiesta post-nupcial. Entre otras cosas las luces que iluminaban el impresionante edificio y las del jardín. También contrató al Dj para la música disco que sonó hasta la madrugada.


2. Los Vips
Al Rincón acudieron invitados de photocall que servirán para ilustrar el reportaje de la exclusiva y amigos del marqués como Matías Cortés, Rafael Ansón, y Cristina Macaya. Kalina y Kitín Muñoz se llevaron a su hijo a la fiesta. Siempre les acompaña porque a la princesa búlgara no le gusta dejarlo cuando viajan fuera de Marruecos. En la puerta de la finca fuertes medidas de seguridad para que solo accedieran los invitados previamente convocados.

3. La Traviata

La soprano Pilar Jurado alegró la velada con su voz y acompañó al ex presidente de Iberia Antonio Vázquez cuando este se arrancó con el brindis de 'La Traviata'. Vázquez, tenor amateur, ha actuado en varias ocasiones en el Teatro Real y sorprende a empleados y directivos en las fiestas promocionales de la compañía entonando algunas de la arias mas conocidas.

4. El momento tierno

Juan Peña fue el encargado de amenizar la cena con sus temas más conocidos y le dedico a la novia el tema 'Te quiero muchísimo' cuyo estribillo decía "porque es facilísimo amarte hasta el fondo profundo de ti". Esther Doña se emocionó ante la dedicatoria. El cantante fue el plato fuerte de la fiesta y no Pitingo que nunca acudió porque no tenia que hacerlo. Ni estaba, ni se le esperaba.

6. La decoración

El convite se sirvió en el jardín con el mismo mobiliario y menaje que se utilizan para las bodas y banquetes que se celebran en la finca. Las mesas estaban cubiertas por manteles blancos y adornadas con velas y bouquet de flores en tonos verdes y blancos.

5. Los trajes

La novia tuvo dos trajes regalo de la diseñadora Rosa Clará: uno más tradicional de encaje y pedrería con escote en 'V', y otro más sugerente con la espalda al descubierto. A pesar del relente de la noche, Doña prefirió lucir tipo mientras sus amigas se cubrieron con chales durante la cena. El reportaje gráfico para la revista que comercializará la post boda se realizó una semana antes.

imagen-sin-titulo.jpg


7. La comida

El menú sorprendió a los invitados, por ser muy diferente al concepto tradicional: de primero, salpicón de frutos del mar con aji y aire de placton; después, un contundente plato denominado 'adafina', un cocido de garbanzos con carne de cordero que según la tradición judía se elabora en una olla de barro la noche del viernes y se come durante el Shabat; y en tercer lugar, unalasaña de tartar de ciervo. Todo el menú acompañado de los vinos del marqués.

8. A la tercera, la vencida

Esther y el marques de Griñón tomaron la decisión de casarse en la primavera pasada. Antes ya se habían inscrito como pareja de hecho. Las dos opciones de vida las tomaron en secreto. Carlos Falcó se lo comunico a sus hijos después y no antes, lo que motivó cierto malestar.

9. La familia: “ir o no ir”

De los cinco hijos que el marqués tuvo con sus tres mujeres anteriores (Jeannine Girod, Isabel Preysler, Fátima de la Cierva), solo acudieron los dos pequeños: Aldara y Duarte. Este último vive con la pareja. Los dos mayores, Sandra y Manolo, se encontraban fuera de España por cuestiones laborales. Esa fue la explicación a su ausencia. Tamara tampoco asistió. En su caso no hubo excusa: “no voy, porque no voy”.

10. Los contrayentes

Para Carlos Falcó, de 80 años, este ha sido su cuarto matrimonio. Esther, de 38, estuvo casada dos veces. Tuvo también cortos romances estacionales con Máximo Valverde, González de Caldas y formó parte del grupo de amigos de Bertín Osborne. Hasta que no se publicó su noviazgo con Griñón no era conocida socialmente.

https://www.vanitatis.elconfidencia...s-falco-esther-dona-claves-el-rincon_1448769/

O sea, que si cuando empezaron,hace tres años,nos dijeron que tenía cuarenta y dos (42) y ahora tiene
38, Esther es de las que cumple años en dirección contraria.
 
Pero Tamara de todos los santos no es todo amor, religiosidad, a negacion y compasion? Como es posible que le chafe al padre la exclusiva por un quitame tu la herencia? Se ve que pidio una parte del pastel por ser la unica de los hijos que vende algo y le dijeron nanai.
Pobre chica, el padre sigue coleccionando hijos y esposas con quien repartir el pastel y ella sin un pretendiente que llevase a la boca
 
Tres de los cinco hijos de Carlos Falcó pasan de su 'reboda' con Esther Doña

Los amigos del marqués y de Esther han recorrido un camino entre viñedos que son el orgullo del aristócrata

imagen-sin-titulo.jpg


La invitación a la gran fiesta posboda de Esther Doña y Carlos Falcó en la fina El Rincón, celebrada este viernes, citaba a los invitados a las siete y media de la tarde. A partir de esa hora, se han abierto las verjas del recinto custodiado por personal de seguridad y listado en mano en la localidad de Aldea del Fresno. Los amigos del marqués y de Esther han recorrido un camino entre viñedos que son el orgullo del aristócrata. Al final del trayecto de apenas dos kilómetros, aparece la imponente fachada iluminada de este palacio del siglo XIX propiedad de Griñón y convertido hace años en coto de caza.

Aquí viven desde que la pareja decidió iniciar su proyecto afectivo en común hace dos años. Cuando hicieron público el noviazgo, pocos confiaban en que tuviera un largo recorrido. Y no solo lo ha tenido, sino que rubricaron la historia primero inscribiéndose como pareja de hecho y más tarde y en la intimidad el matrimonio civil. Anunciaron en aquel momento que en septiembre reunirían a los amigos para compartir su felicidad. Y así ha sido.

Los familiares directos de Esther no han hecho el paseíllo entre viñedos porque se instalaron en el palacio por la mañana y almorzaron con la hija y hermana. Esther tampoco tiene que perder tiempo con el reportaje gráfico que todas las novias se hacen mientras se visten porque este ya se hizo la semana pasada.

Este posado forma parte del reportaje al que se suman invitados famosos como Mar Flores, Mónica Martín Luque, Marina Castaño, Carmen Martínez-Bordiú, Alejandra Silva (quizá Richard Gere) y por supuesto el padre Ángel, que dará su bendición. A Esther le hubiera gustado casarse por la iglesia. No fue posible, ya que a Griñón el Tribunal de la Rota le anuló un matrimonio para casarse religiosamente con Fátima de la Cierva. También desfiló entre las viñas el duque de Alba. Carlos Fitz-James Stuart es primo de Griñón y mantienen desde siempre una buenísima relación.



Líos familiares
Los que han preferido no acudir a esta posboda de su padre son varios de los hijos que tuvo con sus anteriores mujeres. Como ya adelantó Vanitatis, los cinco se enteraron varios días después y esa decisión de no comunicar la noticia antes de que sucediera no les sentó nada bien. Sandra y Manolo Falcó Girod, que han elegido una vida discreta alejada de los focos mediáticos, buscaron su excusa. Los dos se encuentran oficialmente fuera de España por motivos de trabajo. Uno en Londres y Sandra en Estados Unidos.

Tamara, la más comunicativa y visible de la saga familiar, tampoco se ha desplazado al Rincón, como confirmaba ella misma a Vanitatis. “Al final no voy”, decía.
Como no le gusta mentir, no se ha buscado ninguna excusa: “No voy y ya está”. Tamara se lleva muy bien con su padre pero la manera de montar la boda secreta no le gustó.


Aldara, la pequeña de la casa, hija de Fátima de la Cierva, tampoco estará presente. En este caso motivos “académicos”.

El único que “cenará, bailará y cantará” sera Duarte, el pequeño de la saga, que vive con el matrimonio en la finca El Rincón.
https://www.vanitatis.elconfidencia...alco-esther-dona-hijos-tamara-reboda_1448408/

Duarte
Las lágrimas de Esther Doña escuchando a Juan Peña la noche de su reboda

La novia se ha emocionado al escuchar la letra de una canción que ha interpretado el cantante que hablaba de lo fácil que es amar a alguien

imagen-sin-titulo.jpg


23.09.2017 – 14:08 H.
La fiesta de reboda de Esther Doña y Carlos Falcó tuvo varios momentos en los que la actual marquesa de Griñón se emocionó. Uno fue con las palabras del padre Ángel bendiciendo su unión, y otra en el transcurso de la cena cuando Juan Peña les dedicó algunas de sus canciones de amor.

Y no solo ella sino muchas de las invitadas al escuchar el estribillo que dice: "Te quiero muchísimo porque es facilísimo amarte hasta el fondo profundo de ti"... El cantante fue el plato fuerte de la fiesta y no Pitingo que nunca acudió porque no tenia que hacerlo. Ni estaba, ni se le esperaba. Después hubo música disco y fue cuando la novia cambio su vestido de Rosa Clara más tradicional por uno de tipo lencero que dejaba la espalda al descubierto.

Como sucede con todas las novias no le importó el relente de la noche y prefirió estar guapa y enseñar el modelo joya que le regaló la diseñadora. Entraba en el paquete nupcial igual que la cesión que hicieron otros proveedores. El reportaje gráfico de Esther vistiéndose se hizo una semana antes para que el día de la fiesta no hubiera nervios. A las firmas comerciales estos publireportajes les vienen muy bien y a los protagonistas también.

Esther Doña no pasó frío (o si lo tuvo, lo disimuló) y sí muchas de las invitadas que en la cena servida en el jardín se tuvieron que cubrir con chales. Las mesas estaban vestidas con manteles blancos y sillas de tijera del mismo color que el atrezzo que se utiliza cuando se alquila El Rincón para bodas, banquetes y comuniones.

Quizá lo más llamativo resulto el menú que se salía del concepto tradicional que se sirve en los convites nupciales: de primero, salpicón de frutos del marcon ají y aire de placton. Después un contundente plato denominado 'Adafina',un cocido de garbanzos con carne de cordero que según la tradición judía se elabora en una olla de barro la noche del viernes y se come durante el Shabat. Y en tercer lugar, una lasaña de tartar de ciervo. Todo el menú acompañado de los vinos del marqués.

La noche se alargó hasta la madrugada. Algunos de los invitados reservaron habitaciones en hoteles cercanos y otros regresaron a Madrid. La familia de Esther durmió en palacio.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-carlos-falco-boda-juan-pena-cancion_1448559/

¡¡¡Pues vaya m... de fiesta de boda del marqués con la señorita Esther con sillas de tijera !!!
Y menú digno de causarles indigestión al 50% de los ivitados..
Eso si, el Juan Peñazo no faltó, ni el padre Angel...sólo encuentro a faltar a Mila y Belén esteban.
 
Back