Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sister :)

No te puedo dar detalles, porque en cuanto vi de qué iba la cosa, decidí to scroll past it y no lo he leído apenas... jauéver, ahí va con brocha gorda mi conclusión:

- no había manteros entre los arrollados, muertos o heridos
- varias fotos ilustraban la presencia de múltiples manteros en otras ocasiones
- el mensaje era (+ o -): si no había manteros donde los suele haber, alguien les ha dado el quéo (se ha chivado previamente) y no han acudido a extender manta y mercancía el día de autos.

Luego había explicaciones kilométricas dilucidando donde sí había manteros y donde no, y un larguísimo etc.


agradecería si alguien me resumiese un poco que pasó con los manteros.

Voilà :) al menos lo he intentado... eso se hace por una hemmmana na' más, que la cosa fue saturante :)
 
Tus razones para justificar las masacres jihadies se parecen a las de la imbécil descerebrada de la Tomasa, la madre cordobesa reconvertida a "heroína de la fe verdadera" del mierda del Mojamé Ahrám Pérez. Occidente malo, y por lo tanto, vale todo desde el islam.

Aterriza, por favor, da mucha angustia leer semejantes justificaciones para algo que no tiene ninguna
pena que SuperCoti ha quitado el botón de "no me gusta".

Bueno, para terciar como la Magdalena de Don Mendo, mejor habla por ti. Ondina tiene una trayectoria larga y honda en estos temas, y yo mi propia opinión, que comparte mucha gente que lee este foro.

No hay justificación para el terrorismo jihadista. Ni Afganistán, ni Irak (algo me suenan, si) ni laits au vinaigre, canard declenché.

Y te doy el premio a la pregunta retórica más pata de lo que va de año:

Has oido hablar de Afganistan, de Irak, de Siria?

Te lo has ganado, guapetona

idem.

no tienes ni idea de lo que va el tema.
que Ondina "justifica las masacres jihadies"???? :banghead::banghead::banghead::banghead:
de verdad, no te has enterado de la misa de la media :banghead::banghead::banghead::banghead:
sin acritud.
saludos.
 

Pues si lo era, ademas dicen que abandono a la mujer y a 6 hijas, en su mentalidad estaría contrariado de tener 6 hijas a las que tener que pagar dote para casarlas.

Los musulmanes NO pagan dote por casar a las hijas.
Ahí el gasto lo hace la familia del novio, que les regala oro como dote a las novias. En sociedades tradicionales la cantidad de oro está ya estipulada por la costumbre, y cuando no hay oro, hay un estándar fijado en dinero que da novio a novia. Todo eso se estipula en el contrato matrimonial, también si por las razones que sean se establecen cambios con los que ambas familias están de acuerdo.

Ejemplo: el oro que se daba tradicionalmente a la novia en Palestina era una libra en Hebrón y medio kilo en Ramallah. Con los subidones del precio de oro se ha llegado a una especie de estándar en dinero, que es más o menos 4.000 dinares jordanos, que este caso es la moneda de referencia.

Los que se arruinan para casar hijas son los hindúes. Ahí la familia del novio exige que la chica venga con dote, y las familias se endeudan a muerte por cumplir.
 
Sister :)

No te puedo dar detalles, porque en cuanto vi de qué iba la cosa, decidí to scroll past it y no lo he leído apenas... jauéver, ahí va con brocha gorda mi conclusión:

- no había manteros entre los arrollados, muertos o heridos
- varias fotos ilustraban la presencia de múltiples manteros en otras ocasiones
- el mensaje era (+ o -): si no había manteros donde los suele haber, alguien les ha dado el quéo (se ha chivado previamente) y no han acudido a extender manta y mercancía el día de autos.

Luego había explicaciones kilométricas dilucidando donde sí había manteros y donde no, y un larguísimo etc.


agradecería si alguien me resumiese un poco que pasó con los manteros.

Voilà :) al menos lo he intentado... eso se hace por una hemmmana na' más, que la cosa fue saturante :)

Al comienzo de este tema y muchisimas veces en estos dias han explicado varias foreras de Barcelona que desde hace mas o menos 2 años no permiten manteros en Las Ramblas y que estos se han ido a otros sitios.

Sin ir muy lejos, en la pagina anterior otra forera contestaba la misma pregunta.

Pato, yo estuve del 2 al 9 de mayo de este año en Barcelona, anduvimos varias veces por las Ramblas, y no recuerdo haber visto manteros. No sé si será mi memoria la que falle.
 
“Te vamos a rajar cuando salgas al patio”
Los presos de Soto del Real reciben con amenazas a Driss Oukabir, detenido por los atentados

Patricia Ortega Dolz
J. J. Gálvez
Madrid 24 AGO 2017 - 12:08 CEST
1503568418_593896_1503574330_noticia_fotograma.jpg

Driss Oukabir, a su salida de la Comandancia de la Guardia Civil de Tres Cantos camino de la Audiencia Nacional, el pasado martes. En vídeo, las primeras imágenes de Mohammed Aallaa en Ripoll tras ser puesto en libertad. CARLOS ROSILLO / VÍDEO: ATLAS
Desaliñado, con la ropa de hace cinco días y muy asustado. Así llegó Driss Oukabir a la cárcel de Soto del Real (Madrid), tras declarar el pasado martes ante el juez de la Audiencia Nacional por su presunta participación en los atentados de Barcelona y Cambrils. "Te vamos a rajar cuando salgas al patio", le han gritado los presos desde las ventanas al joven de 28 años, según explican fuentes policiales y de Instituciones Penitenciarias. El magistrado Fernando Andreu le imputa los delitos de integración en organización terrorista, asesinato y lesiones. El procesado, arrestado en la misma tarde de los ataques, ha admitido que alquiló la furgoneta que se utilizó en el atropello masivo de La Rambla, aunque afirma que creía que se iba a usar para una mudanza.

Según explican las mismas fuentes, los funcionarios han recluido a Oukabir en una unidad de aislamiento. Además, el detenido ha pedido protección por las amenazas recibidas. "Puto terrorista de mierda", le gritaban también otros reclusos.

Andreu, que escribió en un auto que existen "indicios racionales y fundados" de la participación de Oukabir en los atentados, decretó su entrada en prisión provisional sin fianza en la noche del pasado martes. En un primer momento, tras su arresto el jueves, este sospechoso aseguró que su hermano Moussa —abatido en Cambrils— le había robado la documentación para alquilar el vehículo. Pero después cambió la versión y admitió que él mismo la había adquirido, pero que pensaba que la iban a utilizar para trasladar muebles a un piso donde se iban a mudar tres de los integrantes de la célula.

Los investigadores también destacan en sus pesquisas que, el pasado 13 de agosto, Driss Oukabir aterrizó en Barcelona en un vuelo de Air Arabian procedente de Marruecos y que, solo un día antes, también consta otro viaje a su nombre con la misma compañía, origen y destino. Según el testimonio de otro de los arrestados, fue su hermano quien adquirió esos billetes.

Es impresionante como un ser humano diminuto, tiene habilidad para hacer el mal.
Si gastase el mismo tiempo pensado en algo bueno para la humanidad, no le saldría bien seguramente. ¡Una lastima!
 
Duhastmich retwitteó
JuanaLoca‏ @__LaJuani 24 hHace 24 horas


Nuevos bolardos anti yihadistas

krTDZ4uOc-auK0HUt2fbuuJA-kIRTw1-TJtIW2ilB2aySlHVmXgoYBdYVa6kEG8-0CcXTzr4wK1IhTjznQm17ALwa7Lp=s0-d-e1-ft

27 respuestas 257 retweets 350 Me gusta


El Estado Islámico ha publicado un vídeo en el que amenaza a España con más atentados y muchos usuarios de redes han demostrado que no solo no tienen miedo, sino que se ríen de ellos

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-08-24/video-estado-islamico-isis-atentados-espana-chistes_1433195/
Yo la última vez que caminé por el Raval fui comiéndome un trozo de fuet, por si acaso.
 
@lareinasoyo, sin quitarle importancia a tu experiencia, que debió de ser tremenda, quiero traer aquí la mía, para que veamos que en todas partes cuecen habas.

Tuve yo hace años (hará casi 20) un alumno ruandés católico apostólico y romano. Tan católico apostólico y romano que era cura. Bueno, pues el buen hombre, que ya rozaba la treintena, y que había recibido educación superior en Ruanda, Italia y el Vaticano, nunca en su vida había tenido una profesora.

Conste que en ese mismo curso había otro cura colombiano y un fraile italiano. También había un chaval italiano de origen moro, por cierto.

En total eran unos 18 alumnos en este grupo, la mar de majos todos.

Oye, pues no sabes la de problemas que tuvimos con el ruandés. No le entraba en la cabeza que las mujeres (éramos dos profesoras) le pudiésemos enseñar nada. Un día nos los llevamos de excursión y mientras dábamos un paseo mi compañera encendió un cigarro y la puso de vuelta y media, que qué indecencia, que las mujeres que fuman son todas putas y unas pecadoras. Todo en ese plan.

Gracias al cura colombiano y al fraile italiano no llegaba la sangre al río todos los días, que eran ellos los que le hacían ver que se metiese sus opiniones por donde le cupiesen y que fuese respetuoso con las mujeres, con las costumbres y con sus compañeros.

No sé cómo serán las costumbres ruandesas. Sólo he conocido a éste y a otro con el que trabajé años después (cuya religión desconozco) y que era bien majete y en la vida se metió con nadie.

Con esto no quiero decir nada en particular. Nada más que al leer tu post me he acordado de aquella experiencia.
El catolicismo piensa que las mujeres somos inferiores, pero cada vez se aplica menos, sobre todo porque nos lo pasamos por el forro y somos más. Siempre se nos olvida que somos más y que nadie tiene derecho a tomarnos por el pito del sereno, ni un cura, ni un mojamé ni nadie.
 
Si yo fuera el community manager de la Casa Real me ponía a retuitear los memes del niño de la Tomasa.

Eso sí que iba a ser un mensaje claro y contundente pa'los terroristas.

Por cierto, el Cordobés nos quiere volver a traer el Califato. Y el pobre alma de cántaro no ha debido de oir hablar de don Pelayo ni ha caído en la cuenta de que tenemos una asturiana con muy mala milk en la jefatura de estado. Él verá :whistle:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back