Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mi opinión es que no pensaba ir por la polémica que ha suscitado su presencia y relegarlo a un segundo lugar sin ningún tipo de protocolo, será el ciudadano Felipe no el Jefe de Estado.
El gobierno le ha obliga hacer acto de presencia.

* Van a criticar que KK no acuda, cobra un pastón precisamente por acudir a actos donde su presencia es imprescindible.
Siempre habrá un antes y un después del 17-A para la monarquía, ya lo estamos viendo, por mucho que los plumillas se empeñen en jalbegar su imagen.
Pues ahí tienes a muchos dándoles jabón y manguerazos, diciendo que lo que los Catalanes no aguantan es la buena imagen de la familia Real... si, impecable.
 
El titular es de traca: Felipe VI va a dar la cara...qué pasa,que hasta ahora no la ha dado? Pues claro que no, ha vuelto a estar de vacaciones y ahora salir media hora que no es ni liderar,ni estar con la gente,ni ponerse al frente ...es dar la cara en el sentido literal porque es para lo único que sirve,todo teatro,portada del Hola y a seguir engañando
Y poniendo el cazo que es lo más importante y por lo que da la cara :)
 
Pues ahí tienes a muchos dándoles jabón y manguerazos, diciendo que lo que los Catalanes no aguantan es la buena imagen de la familia Real... si, impecable.

Con este ambiente, la manifestación puede terminar como el rosario de la aurora.
La presencia de Bartolo y corruptos está creando muy mal ambiente y mucho rechazo.
He leído que se van a concentrar todos en un lugar determinado para acercarse al punto de concentración, no quieren que se les abuché a unos mas que a otros si van por separado..
Vergonzoso.
 
A Carmen Enriquez

Ruindad de quien y quienes venden armas y cobran comisiones por vender armas a países que subvencionan a grupos terroristas para que lleven a cabo atentados terroristas , ESTO SI ES RUINDAD y no que un grupo de personas quieran administrarse de forma independiente de los Gobiernos de Madrid.
Es RUINDAD auto publicitarse a costa de los heridos de un atentado.
Es RUINDAD querer estar en Misa y tocar las campanas al mismo tiempo.
Todo lo escrito es RUINDAD e HIPOCRESIA.

Los de OK son infames, desde antes de ser periódico, desde que se fraguó la idea del periódico en la cabeza de ese ser llamado Inda. Son ultras, radicales. Sé personalmente que han mentido deliberadamente, por amistad, para dejar mal a una tercera persona haciendo muchísimo daño y ni siquiera era un tema político. Así que no me quiero imaginar lo que mistifican en las páginas principales. Lo digo sin haber leído el artículo, que yo no leo nada que venga directamente de OK.
 
Los de OK son infames, desde antes de ser periódico, desde que se fraguó la idea del periódico en la cabeza de ese ser llamado Inda. Son ultras, radicales. Sé personalmente que han mentido deliberadamente, por amistad, para dejar mal a una tercera persona haciendo muchísimo daño y ni siquiera era un tema político. Así que no me quiero imaginar lo que mistifican en las páginas principales. Lo digo sin haber leído el artículo, que yo no leo nada que venga directamente de OK.


Lo has dicho bien ser y yo añado ni es persona el tal Inda.
 
Tomasito, el hijo de la Tomasa ya se ha hecho famoso, ya sale en TV5, con suerte hasta saldra en Salvame. Vaya con el Tomasito quien diria que iba ser tan famoso, la Tomasa es mucha Tomasa que hasta le ha comido la molleja a su Tomasito.
 
EDITORIALES EL RUGIDO DEL LEÓN
Un rey no es un manifestante
25 agosto, 2017 03:04


El anuncio de la Casa del Rey de que Felipe VI asistirá este sábado a la manifestación contra el terrorismo en Barcelona marca un antes y un después en la historia de la monarquía española. Nunca antes un rey se ha puesto detrás de una pancarta.

Habrá quien piense que el paso dado por el monarca es una muestra de audacia y una forma de acercarse al pueblo al que representa. EL ESPAÑOL considera, en cambio, que se trata de un error, y que el Gobierno debería recomendarle que no lo consumara.

Tiene todo el sentido, y así lo establece la tradición, que los reyes no participen en manifestaciones. Es imposible encontrar precedentes. En 2015 el rey Abdalá de Jordania y su esposa Rania se manifestaron en París junto a los principales líderes europeos en memoria de las víctimas del terrorismo. Pero habría sido impensable que lo hicieran en Amán. Nadie imaginaría a la reina de Inglaterra encabezando una marcha.

Un grave precedente
La Corona es depositaria de una institucionalidad que debe permanecer por encima de la calle. Cualquier manifestación, por justificada que esté y aun cuando sea expresión de sentimientos ampliamente compartidos, exterioriza el sentimiento de los asistentes y, explícita o implícitamente, encierra una reivindicación ante los poderes públicos.

El monarca ha de ser una instancia superior que está por encima de las coyunturas. Y dispone de sus propios medios para expresarse. Salir a la calle en manifestación no se encuentra entre ellos, como tampoco sería lógico que lo hicieran los presidentes de los Altos Tribunales o los mandos militares.

Si el sábado Felipe VI se manifiesta en Barcelona creará un precedente: tendrá que hacerlo también cada vez que se produzcan atentados similares. Y si no lo hace, generará agravios difíciles de justificar.

La esencia del Estado
El principal reproche que cabe hacer a la Casa del Rey al tomar esa decisión es que se aparta de la esencia de la Jefatura del Estado, cuya fuerza no está en salir a la calle, como tampoco se ejerce desde ella.

La participación de Felipe VI en la marcha de Barcelona daría además argumentos a quienes tratan de convertir la calle en soberana. Podría ocurrir, por ejemplo, que la manifestación del sábado tuviera menos asistencia que la Diada que se celebrará quince días después. Involuntariamente, el monarca estaría sirviendo argumentos al separatismo.

Pero aun cuando no fuera así, supone llevar el partido al terreno de los independentistas. Si hasta el rey bendice la manifestación popular como expresión válida de la voluntad del país, desarma al Estado en su intento de rechazar las reivindicaciones de quienes están dispuestos a infringir la ley con la coartada de movilizar multitudes.

Problemas de seguridad
La Casa del Rey no ha aclarado si Felipe VI estará sólo unos minutos en la manifestación -esto es, de forma simbólica- o si tiene intención de recorrer las calles. Las dos opciones son peligrosas. Si sólo está para la foto, pondrá la crítica fácil a quienes piensen que sólo ha ido para hacer el paripé. Si decide marchar junto al resto, se expone gravemente y obliga a un gran despliegue de seguridad que neutralizará en buena medida la espontaneidad del gesto.

El rey no es un ciudadano más. El rey no es un manifestante. El rey no es un político. Su autoridad reside, precisamente, en mantener las distancias y en conservar su carácter institucional. Por eso se nace rey y se muere rey sin pasar por las urnas.

Felipe VI ha sido mal aconsejado, quizás en aras de una popularidad fácil. Pero si acaba yendo a la manifestación de Barcelona diluirá su singularidad en la calle y se apartará de la propia naturaleza de la institución que encarna.



 
Yo también he estado llorando de la risa con los memes. Gracias @Dama Negra, @McGurk reloaded y demás foreras. He tenido que dejar el foro más de una hora porque no veía la pantalla de las lágrimas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Ahora me duele la tripa una jartá, como si hubiese estado haciendo abdominales toda la tarde. @candela paz, me da a mí que lo de los hipopresivos que preguntabas un día va a ser esto :hilarious:.

Ahora volviendo a la buena de Tomasa, me ha venido a la cabeza Chabelita. Que ya sé que es una comparación muy bestia, pero a lo que voy es que si una chavala que según su madre (la Panto) toda la vida fue muy buena estudiante y viene de una familia con medios (pero con pocas neuronas) y lo único que se le ocurre para que su madre la deje salir de casa es embarazarse de un pelanas que ya había dejado hijos muertos de risa por ahí, y que luego se lía con un chaval sin oficio ni beneficio y que cuando se aburren van y se casan, y que cuando se vuelven a aburrir se divorcian, y que cuando se siguen aburriendo dejan de divorciarse. Y entre que se divorcian o no se divorcian va la nena y se lía con un delincuente que le saca una teta en un vídeo y lo cuelga en instagram, pues no sé, que si hay gente así, pues por qué no va a haber Tomasas. Que a lo mejor si a la pobre Tomasa la hubieran llamao p'al Delússs pues igual no se hubiera ido a Siria, donde obviamente hay mucha más marcha que en Córdoba, ánde va usté a parar.

(Ahora me va a caer la del pulpo, y seguramente con razón. Pero es que tanto meme del hijo de la Tomasa me ha dejao toa loca :dead:).
Mira, la Tomasa y el Cordobés se han abierto cuenta en twitter

https://twitter.com/TomasaCordobesa

https://twitter.com/MuhamElCordobes

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
611
Back