Atentado terrorista en La Rambla de Barcelona y en Cambrils. 16 fallecidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es éste hilo , he observado que no se nos permite, ni condenar este atentado , ni acordarnos de la madre de los tipos, ni criticarlos ni nada no vaya a ser que se les retire la leche .
En el momento que alguien intenta hacer alguna de dichas conductas, ya sale inmediatamente alguna persona con mentalidad más o menos "progre" a puntualizar y a bloquear; "no son todos iguales" "son tambien víctimas" " tienen su religión", etc.
Me gustaria preguntar a éstas personas que defienden a los musulmanes, quiero decir. ¿Os han comido el coco?¿ Os paga alguien?, ¿Teneis propiedades en dichos paises? (Dicho sea de paso , una persona relacionada con las letras y que los defiende con uñas y dientes en diversos debate comentó en una ocasión que tenía una casa en Tanger).
Nadie parece darse cuenta que nos estan atacando , constantemente, que tienen un proposito ya mencionado por ellos, con una idelogia radical.
No entiendo como hay mujeres occidentales que defienden dicha religión; como la carta de la educadora social esa, que me han dado ganas de vomitar, hablando de la sonrisa del fulano y que al ella le temblaban los dedos. Los estamos ayudando, mediante prestaciones sociales, libros, escuelas, sanidad y ellos nos matan, no se integran y encima las mujeres llevan sus pañuelos y demás prendas con orgullo y arrogancia.
¿Os habéis olvidado de las Torres Gemelas en Nueva York? ¿Y el 11-M en Madrid?. Hacéis como una especie de cortina de humo para obviar el hecho de que los autores eran musulmanes, igual que otros atentados que se han cometido en Europa.
Es cierto que en paises musulmanes tambien atacan a sus compatriotas, pero nosotros nos debemos preocupar en primer lugar de nuestro país nuestra gente y nuestros valores,que estan siendo cuestionados y atacados, en especial la libertad de las mujeres, puesta en entredicho en Occidente por muchos Imanes de Mezquitas.
 

@lareinasoyo,


No sé cómo serán las costumbres ruandesas. Sólo he conocido a éste y a otro con el que trabajé años después (cuya religión desconozco) y que era bien majete y en la vida se metió con nadie.

Sólo hay dos países en el mundo a los que no volvería JAMÁS : Yemen y Rwanda. Escalofríos me dan con medio acordarme, que ya procuro yo dejarlo fuera de la memoria, sobre todo Rwanda.
 
Ah, pues no lo habia visto, y eso que sigo bastante el hilo. En todo caso, como ya te digo que no lo he visto, te agradecería si me puedes resumir brevemente qué pasaba. No tengo ningun inconveniente en dejar un tema si es que ya se ha hablado a suficiencia, pero bueno.....también hay otros temas sobre los qque se vuelve machaconamente una y otra vez, y a algunos no les importa. Así qué, como de verdad no me he enterado, agradecería si alguien me resumiese un poco que pasó con los manteros.

Pato, yo estuve del 2 al 9 de mayo de este año en Barcelona, anduvimos varias veces por las Ramblas, y no recuerdo haber visto manteros. No sé si será mi memoria la que falle.
 
DHx6v1bXkAAI3yW.jpg
 
No.
No.
NO.
Capacidad para asesinar no la tiene cualquiera. La tiene el que es asesino.

Kasikasi, me respondes a mí que NO he dicho eso. Ha sido la otra forera... quien a su vez me contestaba a mí por frases que habías escrito tú.

No os hago falta en medio de las dos, por qué no os dirigís la una a la otra?

Pero, ya que me veo en el enredo, tener capacidad es poseer las aptitudes para hacer algo. NO ES HACERLO.

Oh. Yo he escrito donde he leido.
He citado donde lo he visto.
No se si quien lo dijo me habrá visto.

Bueno da igual.
 

Oh. Yo he escrito donde he leido.
He citado donde lo he visto.
No se si quien lo dijo me habrá visto.

Bueno da igual.

Sin darle demasiada importancia, que no la tiene, a mí no me da igual. Bastante tengo con la responsabilidad de las tontunas que yo escribo; no necesito que me atribuyan ideas de otros, por bueníiiiiiiiiisimas que fueran

:)
 
Oh. Yo he escrito donde he leido.
He citado donde lo he visto.
No se si quien lo dijo me habrá visto.

Bueno da igual.

Sin darle demasiada importancia, que no la tiene, a mí no me da igual. Bastante tengo con la responsabilidad de las tontunas que yo escribo; no necesito que me atribuyan ideas de otros, por bueníiiiiiiiiisimas que fueran

:)


Al decir ahi "me da igual" he querido referirme a que si me vio, a quien en realidad, yo respondia.
Naturalmente cada uno tiene responsabilidad sobre sus respuestas.

De todas formas queda claro siempre en el foro de quien es cada respuesta.
Cierto es que en las citaciones puede suceder esto.
No obstante, cada respuesta tiene su autor.
Espero que se vea con claridad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back